Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135143144145
Resultados 2,161 al 2,170 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #2161
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya tengo el nuevo proyector y en salida de video de la Shield he puesto:

    3840x2160 25 Hz
    YUV 4 2 2 12 Bits Rec. 2020
    Preparado para HDR10

    Esta configuración la tengo para ver las pelis en 4K con HDR.
    Como utilizo Plex para visionar peliculas, ya sabeis que él cambia a 24'97 fps automáticamente si es necesario
    En algún sitio leí que la configuracion buena para 4k y HDR seria 4 2 0 10 bits, pero a mi esa combinación no me sale en la Shield para elegir.

    Y la siguiente duda: con esa configuración de salida de video si quiero reproducir una peli 1080p ¿seriá la correcta?, o ¿seria mejor entrar de nuevo en la confi de la Shield y seleccionar formato de salida 1080 Rec 709 para que sea el proyector el que redimensione a 4K?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por nec; 02/06/2023 a las 19:44
    Epson 9400 120" gris tensionada
    A/V Yamaha A2080
    Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro

  2. #2162
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Soy de los que estaba encantado con el Nvidia, pero hoy he tramitado la devolución, iré a por un reproductor Multimedia, había leído que tenia cuelgues, pero este ultimo mes es casi a diario, se cuelga con casi todo, lo he vuelto a estado de fabrica un par de veces y sigue igual, hoy hasta 3 veces he tenido que desconectarlo de la corriente por que no había manera de que encendiera, ni idea de que puede pasarle, como digo hasta hoy con 8 meses de uso tenia algun cuelgue cada mes

  3. #2163
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola,

    ¿Me podéis recomendar un mando a distancia Bluetooth compatible con la Shield que tenga teclado numérico para cambiar de canal en la app de Vodafone TV? Y si tiene otras opciones para cambiar de audio, subtítulos, información del programa, botón directo para abrir la guía de TV... mejor que mejor. Mi Shield Pro 2017 tiene receptor IR, pero no sé qué mandos tradicionales por infrarrojos podrían funcionar bien.

    Muchas gracias y un saludo

  4. #2164
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    457
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Problema con nvidia y chromecast.
    Usando cualquier app para enviar sonido vía cast la nvidia tartamudea. Puede ser cada 20 segundos o casi constantemente.
    He probado con varias app: Tidal, Uapp y Mconnect.
    También he probado forzando la detención de su chromecast, pero no encuentro solución.

    En el resto de streaming va como la seda, tanto Kodi como Netflix.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  5. #2165
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    457
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Encontré solución en otro foro:

    Desinstalar actualizaciones de chromecast y reiniciar.

    S2
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  6. #2166
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Mi problema es mas severo.A los 3 años de uso, un buen día la Shield al conectarse salto uj ,mensaje de que era preciso actualizar el sftware.Lo hizo y despues la pantalla se quedó en negro.Salí de Nvidia y cuando intenté volver a conectarla ya fue imposible.Aparentemente no entraba corriente..Lo probé con otros tv y lo mismo.En el servicio técnico, me dijeron que lo único que podían hacer es enviarme una fuente de alimentación de repuesto.La recibí la conecté y todo siguió igual.He intentado que le dieran un vistazo en diversos talleres de aquí (Zaragoza), pero no he encontrado alguno que aceptara:todos desconocen las tripas de la Nvidia.Total, que se va a ir a la basura.Y bien que lo siento porque nunca me dió problemas, hasta ahora.
    Abuelete65 ha agradecido esto.

  7. #2167
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    457
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Mi gozo en un pozo.
    La Shield vuelve a fallar "casteando" música desde cualquier aplicación o dispositivo.

    Aburrido de pelearlo me acabo de comprar el Wiim mini.

    Ya veremos si lo conecto al Denon por óptico o RCA.
    Tampoco descarto añadir el Topping E50 entre ellos....

    S2.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  8. #2168
    recién llegado
    Registro
    03 may, 22
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas, yo me inclinaría a pensar que si la shield no recive corriente a pesar de hacer cambiado la fuente de alimentación, es que habrá algún componente que haga las veces de fusible en la placa base y este se haya estropeado

  9. #2169
    recién llegado
    Registro
    03 may, 22
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    Mi problema es mas severo.A los 3 años de uso, un buen día la Shield al conectarse salto uj ,mensaje de que era preciso actualizar el sftware.Lo hizo y despues la pantalla se quedó en negro.Salí de Nvidia y cuando intenté volver a conectarla ya fue imposible.Aparentemente no entraba corriente..Lo probé con otros tv y lo mismo.En el servicio técnico, me dijeron que lo único que podían hacer es enviarme una fuente de alimentación de repuesto.La recibí la conecté y todo siguió igual.He intentado que le dieran un vistazo en diversos talleres de aquí (Zaragoza), pero no he encontrado alguno que aceptara:todos desconocen las tripas de la Nvidia.Total, que se va a ir a la basura.Y bien que lo siento porque nunca me dió problemas, hasta ahora.
    Buenas, yo me inclinaría a pensar que si la shield no recive corriente a pesar de hacer cambiado la fuente de alimentación, es que habrá algún componente que haga las veces de fusible en la placa base y este se haya estropeado

  10. #2170
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Gracias por la sugerencia, aunque ello no evitará su destino a la basura porque nadie se atreve por aquí a meterle mano.De hecho, ya la había sustituido por un Nokia 8210, muy a la ultima en arquitectura (Wifi 6, Ethernet Gigabit, HDMI 2.1, Dolby Visión y Atmos,Certificaciones barias, 8 y 32 GB, tarjeta de ampliación, buen procesador....) ,pero que no me reproduce contenido en la web de Movistar plus, aunque sí que la abre.Es la única plataforma que falla.Los servicios técnicos de la operadora y de la licenciataria no resuelven nada.En cambio un obsoleto Xiaom,i 4 de hace cinco años reproduce la app.bien que con cortes porque el Wifi es desastroso.Al final el Nokia lo voy a devolver a Amazon.de.Esta vez no habrá sustitutos, porque de Youin y Leotec y otros chinos ya tengo constancia por el foro de la Comunidad Movistar que presetan el mismo problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins