Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 204

Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    50"JU6800 por 902€ aplicando descuento ECI y suponiendo nos devuelvan los 200€ samsung, ese el precio final de mi TV, me recomendáis algo mejor por ese precio? una UE50J6200?? tendrá las mismas características mismos extras

    Yo ayer comprobé a oscuras y pantalla negra y no aprecié clouding me bajé un archivo 4k y es impresionante, no soy ningún experto pero no me hace falta más tegnología para el uso que le voy a dar, esa devolución de los 200, 300, 500€ ??? gato encerrado? seguro, duros a 4 pesetas como que no... pero realmente es tan mala compra???
    Por ese precio no es mala compra,es ajustado a lo q es.Hace unas semanas cuando salió parecía una compra maestra o un chollo pero ahora se descubre q sólo es nano leds o quatum dots y sin nada más de alta gama,es 8 bits,sin hdr,sin doble sintonizador tdt,sin sintonizador satélite,sin 3d,sin precission black y sobre todo no es panel samsung y encima edge led con bajo control de calidad por q en esta sale más clouding q en las nano led de alta gama JS8000 , js8500, js9000 y son muchos detalles ya de bajada de calidad como la peana q es bonita pero muy endeble a toda luz.
    Es una gama media,no media-alta.Y es preferible la ju7000 ,js8000 con descuento,js8500 con descuento etc...
    Pero si tampoco eres demasiado exigente,hace el apaño.Que nadie espere q esté a la par de una JS8000 por ejemplo y no hay tanta diferencia de precio.
    ManuelBC, srg.pks y xhadesx han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    La clave está en lo exigente que seas, yo ya he devuelto dos unidades a ECI y he salido escaldado (30€ perdidos por la recogida de la devolución), creo vale la pena comprar un FULLHD de mejor calidad de imagen (incluso algún plasma) que una 4k tan paupérrima como este modelo. A 900€ es medio aceptable si no la vas a ver a oscuras, pero recordemos que tiene un PVP de 1500€, lo que me parece una aberración y una tomadura de pelo. Capada por todos lados, peana que da pena verla, un EDGELED con fugas de luz por todos lados... yo no compro una tele para ver videos 4K de youtube, la compro para ver películas y series casi siempre a oscuras, y para eso no me vale.
    El lunes me llega la LG oled 930v, espero quedar satisfecho.
    ManuelBC, caplan72 y srg.pks han agradecido esto.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    A estas alturas de año es cuando muchas teles empiezan a llevar paneles no samsung,ya pasó otros años,sacan modelos al principio y luego van bajando precios y calidad de paneles,aunque esta ju6800 no tiene ningún panel hecho por samsung,da pena pero es así.Ya pasó el año pasado con la hu7500 de 55 que al principio eran samsung y luego casi todo fue AUO.
    srg.pks ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Yo he devuelto una por el problema de las fugas de luz por los laterales. Desde hace dos días tengo otra comprada en ECI y creo que va a pasar lo mismo con ella (de hecho, no le he sacado ni las protecciones adhesivas). En ambiente oscuro y con imágenes también oscuras se nota mucho, de hecho, se me van a los ojos hacia esa luz blanca de los laterales. Además he visto que también tiene clouding en una esquina, bastante grande y variando un poco el ángulo, se ve incluso más.
    Si no es indiscreción, por cuánto te ha salido la 930?.
    Aunque no sé si atreverme con la Sony, por rango de precio. Se ve que todas cojean por algún lado.
    Gastarse un dinero y que tengas que tragar con estos defectos, no me parece de recibo.
    En fin, es lo que hay.
    Un saludo
    xhadesx ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    Yo he devuelto una por el problema de las fugas de luz por los laterales. Desde hace dos días tengo otra comprada en ECI y creo que va a pasar lo mismo con ella (de hecho, no le he sacado ni las protecciones adhesivas). En ambiente oscuro y con imágenes también oscuras se nota mucho, de hecho, se me van a los ojos hacia esa luz blanca de los laterales. Además he visto que también tiene clouding en una esquina, bastante grande y variando un poco el ángulo, se ve incluso más.
    Si no es indiscreción, por cuánto te ha salido la 930?.
    Aunque no sé si atreverme con la Sony, por rango de precio. Se ve que todas cojean por algún lado.
    Gastarse un dinero y que tengas que tragar con estos defectos, no me parece de recibo.
    En fin, es lo que hay.
    Un saludo
    No merece la pena gastarse un dinero en un producto que no termina de satisfacerte, y menos en un campo donde hay tantas marcas y modelos diferentes, es verdad que son errores inherentes a la tecnología, pero en este modelo las fugas de luz son sangrantes, tanto que te sacan de cualquier cosa que estés viendo.

    Por la LG OLED 930v he pagado 1797€ en supersonido, mañana ECI recoge su desastrosa Ju6800 y recibo a su vez la 930v, espero que todo sean alegrías. Soy consciente del desembolso económico, pero prefiero pagar más por un producto que sirva para lo que lo he comprado.

    Aquí unas fotos (con el móvil) de la segunda Samsung que he recibido:



    ManuelBC y Taho84 han agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    buenas amigos, muchas gracias a todos por vuestras participaciones

    decir que ha sido pasar las pelis a un disco duro y se ven todas muy bien pero yo como algunos compis estoy barajando también el devolverla xq creo que una full hd me va a sacar el mismo rendimento en peliculas 1080p y mejor rendimiento en ps4 y tdt.... la tv no esta mal pero 1060 euros para ver muy poco contenido 4k en youtube no se....me esperava mejores resultados sobre todo en ps4 no he conseguido que se vea lo nitido que creo que se tiene que ver... un saludo a todos y ya os contare

    como nota final la mia tiene un poco de clouding por un lateral para mi no es molesto pero es la escusa que le voy a poner a eci en caso de devolución.
    xhadesx ha agradecido esto.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Para que luego digan que esto del clouding es normal.... no es normal por que si no todas las edge led tendrían parecido clouding y sin embargo esta ju6800 tiene mucho clouding en general y sin embargo en las js8000 y js8500 y js9000 tienen mucho menos clouding y son edge led pero con panel samsung y esta ju6800 no lo tiene en ningún tamaño.
    El clouding es en gran parte control de calidad y otra pequeña parte de calidad de panel.Y esta claro q esta ju6800 para meter nano leds a bajo precio han reducido precio tanto en paneles como controles además de otras cosas....

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Esta claro por vuestras opiniones que la 6800 ha sido un fiasco más de Samsung ... y ya van unos cuantos. Me temo que a parte de smartphones y tablets no saben hacer otra cosa, sus TV dejan mucho que desear, y eso que era una de mis marcas de referencia cuando en el 2012 tuve que comprar nueva TV y ya descarte la UE8000 por lo mismo y pensaba que la cosa iría a mejor, pero visto lo visto ha ido a peor.

    Por un poco más la OLED LG 930V es idónea para ver cine y TDT HD actual, 1080p sobra.
    xhadesx ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    hola a todos, foreros. Parece ser que yo soy mas afortunado porque yo no veo esos fallos tan evidentes que vosotros veis. Llevo 10 dias con la 6800 probandola en oscuidad y con luz, de momento sin ningun problema aparte del smart tv que no acabo de verlo muy fluido para algunas aplicaciones.
    yo no me caso con nadie, pero si finalmente me dan los 200 euros de la promocion acabare pagando 900 euros por la tele.
    Solo es una opinion, por supuesto, pero por ese dinero es una tele que se ve muy bien. Vengo de un plasma Panasocnic vt30, y mi exigencia no es poca.
    Estuve mas de 2 horas comparandola con la ju7000 y solo me queda felicitar a los que veis esas diferencias a favor de ésta.
    Yo no pude apreciar nada a favor o en contra mirando la tdt hd. En video 4k, puede ser una opinion muy subjetiva, me parecia ver algo de mejoria los colores de la 6800, pero no pondria la mano en el fuego...
    En fin, solo es una opinion mas

  10. #25
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    por lo que veo la mejor opción hoy en dia es una oled 1080p... la 6800 se ve muy bien con contenido fullhd, en 4k se ve espectacular pero en videos q la imagen no sea muy rapida por ejemplo en imagenes de acción me da la sensacion de que pierde mucha nitidez tanto en 4k como 1080 luego no se vosotros pero el modo deportes se ve el verde color radiactivo!!!!mañana creo que la devuelvo y seguire con mi 32"toshiba hasta que bajen las oled de precio...
    xhadesx ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    tienes razon, el modo deportes es una autentica m....., no se que buscan con esta calibracion
    xhadesx ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    por lo que veo la mejor opción hoy en dia es una oled 1080p... la 6800 se ve muy bien con contenido fullhd, en 4k se ve espectacular pero en videos q la imagen no sea muy rapida por ejemplo en imagenes de acción me da la sensacion de que pierde mucha nitidez tanto en 4k como 1080 luego no se vosotros pero el modo deportes se ve el verde color radiactivo!!!!mañana creo que la devuelvo y seguire con mi 32"toshiba hasta que bajen las oled de precio...
    Despues de tener la 6800 en casa lo he visto claro, patadón a la samsung y bienvenida sea la LG 930v OLED.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    El modo deportes es una mierda... Y de momento la tele va de puta madre, la conexion con el ordenador en red es muy buena... Falta decir que cuando no es hd a tantas pulgadas se nota..

  14. #29
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    joder, yo no tengo ni puta idea y poco ojo para este tema, y entiendo que estáis en un foro muy técnico pero por 1000€ creo que es una tele que para alguien sin muchas pretensiones está muy bien
    La mía no tiene tanto clouding como comentáis.
    Flipo con vuestros ojos detectando y echando en falta tanta tecnologia......ya quisiera yo.
    U21980 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Cita Iniciado por xhadesx Ver mensaje
    Despues de tener la 6800 en casa lo he visto claro, patadón a la samsung y bienvenida sea la LG 930v OLED.
    Claro, el que pueda o quiera gastarse 800 pavos mas, pues fantástico. Es como comparar un ibiza con un serie 3
    Entiendo que los que controlais de esto en vez de criticar un modelo y recomendar uno de mayor precio, que lógicamente debe de ser mejor.deberiais de recomendar que hay mejor por ese mismo precio.
    Seria de mas ayuda.
    De momento yo me voy a quedar con mi 6800, pq en 1000 pavos todavia no os he leido a ninguno decirme que hay mas interesante

    Agradecido por vuestros comentarios y opiniones. un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 16:13
  2. Samsung JU6800 - Nano Crystal
    Por albator1972 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2015, 13:30
  3. Samsung GALAXY Tab 2 hilo oficial.
    Por JorgeKMK en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/05/2013, 01:42
  4. Ayuda posedores de tv Panasonic PD30 o PD50 !!!!!
    Por NICK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2006, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins