Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 204

Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

  1. #16
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Hilo posedores de Samsung JU6800 (4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    50"JU6800 por 902€ aplicando descuento ECI y suponiendo nos devuelvan los 200€ samsung, ese el precio final de mi TV, me recomendáis algo mejor por ese precio? una UE50J6200?? tendrá las mismas características mismos extras

    Yo ayer comprobé a oscuras y pantalla negra y no aprecié clouding me bajé un archivo 4k y es impresionante, no soy ningún experto pero no me hace falta más tegnología para el uso que le voy a dar, esa devolución de los 200, 300, 500€ ??? gato encerrado? seguro, duros a 4 pesetas como que no... pero realmente es tan mala compra???
    Por ese precio no es mala compra,es ajustado a lo q es.Hace unas semanas cuando salió parecía una compra maestra o un chollo pero ahora se descubre q sólo es nano leds o quatum dots y sin nada más de alta gama,es 8 bits,sin hdr,sin doble sintonizador tdt,sin sintonizador satélite,sin 3d,sin precission black y sobre todo no es panel samsung y encima edge led con bajo control de calidad por q en esta sale más clouding q en las nano led de alta gama JS8000 , js8500, js9000 y son muchos detalles ya de bajada de calidad como la peana q es bonita pero muy endeble a toda luz.
    Es una gama media,no media-alta.Y es preferible la ju7000 ,js8000 con descuento,js8500 con descuento etc...
    Pero si tampoco eres demasiado exigente,hace el apaño.Que nadie espere q esté a la par de una JS8000 por ejemplo y no hay tanta diferencia de precio.
    ManuelBC, srg.pks y xhadesx han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces