muchas gracias por los consejos. no se, al final es mas psicológico de leer tantos foros que el problema en realidad..gracias de nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es defecto de tu tele ni de hardware, Juega un poco con el motion PLUS que es el culpable de esto. Lo que estas apreciando es el efecto judder.
Si quieres probar esto pruébate un reproductor bueno externo que te permita sincronizar el panel con el mismo a 24p y veras que ese efecto de tirones y imagen no fluida desaparece.
La tele tiene un menú en los ajustes de imagen que intentan minimizar con filtros y técnicas este efecto o como en mi caso de fabrica me lo jodía y he tenido que toquetearlo hasta dejarlo a mi gusto ya que hasta en youtube me pasaba.
En ajustes de imagen búscate motion plus y configuralo de forma manual hasta dar con el punto adecuado para tu ojo. No te pongo los mios porque tengo una JU7000 y cada panel es un mundo (mis ajustes no te pueden ir bien a ti por ser una 6800).
Pero lo mejor que puedes hacer en estas teles incluido la mia es usar una Raspberry Pi3 o una 2 instalarle el libreelec (kodi) y usarlo como reproductor de pelis etc. En los ajustes de kodi tienes incluso la opción de sincronizar imagen con el video a 24p.
Aparte de eso la PI raja al smart de la propia tele por todos lados![]()
muchas gracias por los consejos. no se, al final es mas psicológico de leer tantos foros que el problema en realidad..gracias de nuevo
Por mi parte, llevo desde verano con éste modelo y la verdad es que no estoy muy conforme.
He probado varias configuraciones y no he dado ninguna que termine de convencerme. Muchas veces me da imágenes muy claras y nítidas pero, cambia de escena, y pierde muchísimo.
Una tv de luces y sombras a mi parecer![]()
Esta es mi configuracion perfecta para mi, la llevo varios meses puesta. Al principio estaba dudoso con la tv pero ahora muy contento, no tiene nada que envidiar a la serie 2016.
Modo imagen. Natural
Luz de fondo. 20
Contraste. 100
Brillo 45
Nitidez. 20
Color 63
Matiz [v/r] v50 r50
Opciones de imagen
Tono color. Calido 1
Vista digital nítida. Automatico
Filtro ruido. Automatico
HDMI UHD Color. activado
Modo pelicula. desactivado.
Auto motion plus. personal Numero 3
Utilizo esa configuracion para netflix y lo veo genial los colores se ven espectacular , en cambio en la tdt si que si que se ve demasiado saturado de color en algunos canales, pero la tdt ya sabemos como es..... Saludos.!
hola, update disponible
Samsung 60" JU6800 6 Series Flat UHD 4K Nano Crystal Smart TV | Samsung UK
ojo, este es parea 60''. buscar la de 50 y 55
info sobre los paneles
50" VA by Innolux (as also used predominantly by Panasonic)
55" IPS by BOE (Beijing Opto Electronics)
60" VA by Sharp