Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 171 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso lo puedes configurar en el panel de Netflix, en su WEB. Lo que pasa es que si no tienes una conexión alta, no te inicia a 1080P por defecto...

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    pues me ocurre a mitad de la peli sí, no al inicio

  3. #183
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Eso me pasa a mí a veces, es por congestión en la red o cualquier otra causa. Netflix es bastante pijotero y aunque cachea, a veces de pronto pega un bajón a 480P que asusta...yo lo que hago en esos casos es volver 20 segundos atrás, resincroniza y tira a 1080P perfecto.
    JAMX ha agradecido esto.

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso me pasa a mí a veces, es por congestión en la red o cualquier otra causa. Netflix es bastante pijotero y aunque cachea, a veces de pronto pega un bajón a 480P que asusta...yo lo que hago en esos casos es volver 20 segundos atrás, resincroniza y tira a 1080P perfecto.
    joer pues vaya asco, ya te corta el rollo de la peli volver atrás

  5. #185
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por JAMX Ver mensaje
    joer pues vaya asco, ya te corta el rollo de la peli volver atrás
    Es un fastidio, sí, pero es lo que tiene el streaming...en cualquier momento puede fallar. Por eso yo prefiero que haya una opción de pre-descarga y ver los contenidos offline. Netflix ya está en ello.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  6. #186
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Hola estoy probando la App con la nvidia shield tv y no consigo que me salga ni siquiera que las películas tienen audio 5.1 , sólo me sale inglés -español . El 5.1 con vlc,kodi funciona me salta el passthroug y en el onkyo me sale dolby D. / dts creo que puede ser la propia App de nvidia. ¿alguien está en mi situación?
    Uso cable óptico

  7. #187
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es un fastidio, sí, pero es lo que tiene el streaming...en cualquier momento puede fallar. Por eso yo prefiero que haya una opción de pre-descarga y ver los contenidos offline. Netflix ya está en ello.
    YOMVI a través de iplus funciona mediante descarga previa. Todo lo contrario que la aplicación de Smart TV, la cual va vía streaming.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    hola a todos en mi la740 no arranca netflix. algun consejo de cual sea el problema? le doy y se queda pantallazo negro. En smartworld me dice que contacte con mi proveedor de adsl...tiene sentido?

    gracias

  9. #189
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    No sé si este será el hilo para preguntar esto, pero bueno...

    ¿Qué usáis para reproducir NETFLIX en 24p? Tengo varios aparatos que puedo conectar a la TV pero creo que salvo la PS3 ningún otro admite 24p y la PS3 la tengo con CFW y no me gustaría toquetearla para esto. ¿Con el PC podría reproducir en 24p Netflix? ¿Cómo?

  10. #190
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por chusbiker Ver mensaje
    Hola estoy probando la App con la nvidia shield tv y no consigo que me salga ni siquiera que las películas tienen audio 5.1 , sólo me sale inglés -español . El 5.1 con vlc,kodi funciona me salta el passthroug y en el onkyo me sale dolby D. / dts creo que puede ser la propia App de nvidia. ¿alguien está en mi situación?
    Uso cable óptico
    ¡¿Le han puesto salida óptica a la shield?

  11. #191
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Acabo de registrarme para ver que tal funciona aprovechando el mes gratuito.

    Hombre ... la calidad de imagen deja un poco que desear.en ocasiones se ve grano, tengo 30 MB de VDSL y debería verse mejor.
    IPlus online vía yomvi se veía mejor con misma VDSL.

    Los títulos tampoco es que sean muy novedad dejan un poco que desear. Bueno, son las primeras horas, a ver si en 3 semanas cambio de opinión y me quedo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #192
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    30 mb de ADSL? No será con telefonica, con ellos ni con 300 mb podras ver bien Netflix. Las Pelis no son de estreno, lo bueno de Netflix son las series, las de producción propia son de lo mejor, una recomendación: Stranger Things...

  13. #193
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Si, 30 Mb bajada y 1 Mb de subida garantizado de VDSL de Telefonica.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #194
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Acabo de registrarme para ver que tal funciona aprovechando el mes gratuito.

    Hombre ... la calidad de imagen deja un poco que desear.en ocasiones se ve grano, tengo 30 MB de VDSL y debería verse mejor.
    IPlus online vía yomvi se veía mejor con misma VDSL.

    Los títulos tampoco es que sean muy novedad dejan un poco que desear. Bueno, son las primeras horas, a ver si en 3 semanas cambio de opinión y me quedo.
    Si ves grano entonces es que ves detalle. No se porqué achacais al grano como algo "malo", porque no lo es. El grano es SIEMPRE señal de que estás viendo una imagen de calidad, porque es información de detalle, que además cambia de un fotograma a otro. Es lo peor para un sistema de compresión, que si no hace bien su trabajo, elimina ese detalle y la imagen queda empastada y con falto de detalle.

    Por otro lado, Movistar se ha puesto las pilas pero sigue habiendo problemas aún. Yo sigo con Vodafone/Ono, de momento, y es que no se si es por el verano o que, pero no tengo ningún bajón de calidad desde hace bastantes semanas, meses incluso.

    Netflix no es un VOD especializado en estrenos, no es su target. Sin embargo te trae muchas series y contenidos exclusivos, cada vez más. Yo muchas veces brujuleo y le doy oportunidad a cosas que nunca he visto y bueno, mejor que tragarme las mierdas de la TDT, con anuncios y tal, pues...

    Yo estoy encantado con Netflix, no necesito pelis de actualidad porque esas ya las veo por otros medios, su potencial es otro, pero entiendo que si no te interesa su formula, no te guste.

    Cuando salga Amazon Prime Video y HBO, va a ser interesante la cosa.
    ManuelBC, Gabriel Dimas y Giahso han agradecido esto.

  15. #195
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta.

    Una pregunta se puede avanzar hacia adelante o hacia atrás o detener lo que estas visionando?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins