Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 171 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, ya pregunté en un hilo de Netflix de este foro y como no se me ocurre donde preguntarlo más lo lanzo por aquí que parece que hay más gente.

    Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.

    Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. El cable HDMI no es, ya que he probado con otro y me sucede igual. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV pero estando así me lee sin problema los contenidos con pistas 5.1 de cualquier disco duro que le enchufo a la tele.

    He pensado en probar a conectar con un cable óptico y si no solo se me ocurre que sea problema de Netflix.

    Alguien habéis tenido algún problema similar? Cómo disfrutáis del 5.1 de Netflix vosotros?

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por frodo53 Ver mensaje
    Buenas gente, ya pregunté en un hilo de Netflix de este foro y como no se me ocurre donde preguntarlo más lo lanzo por aquí que parece que hay más gente.

    Resulta que tengo un problema con el sonido 5.1 de Netflix. Tengo un TV Samsung modelo UE48H5500 conectado vía HDMI ARC a un receptor Yamaha V379. El caso es que cuando selecciono la pista 5.1 de cualquier contenido y en el tv activo el modo dolby para que me saque el 5.1 al receptor, se producen tirones de vez en cuando en el audio que son bastante coñazo. Una pena porque si no fuera por eso se escucharía muy bien.

    Mi pregunta es si alguien de vosotros que usáis Netflix ha tenido algún problema parecido. El cable HDMI no es, ya que he probado con otro y me sucede igual. Lo único que se me ocurre que pueda pasar es o bien que no configuro bien la salida de sonido del TV pero estando así me lee sin problema los contenidos con pistas 5.1 de cualquier disco duro que le enchufo a la tele.

    He pensado en probar a conectar con un cable óptico y si no solo se me ocurre que sea problema de Netflix.

    Alguien habéis tenido algún problema similar? Cómo disfrutáis del 5.1 de Netflix vosotros?
    Hola, al final lo solucionaste? Como?

    A mi me ocurre lo mismo, tanto en Netflix como si veo una película/serie por usb, pequeños micro cortes de audio (0,5seg), unas cuantas veces durante el visionado que resulta un poco molesto, igual luego en otra serie o peli no lo hace, es muy raro. Tengo conectada la tv a una barra de sonido samsung por hdmi, he probado a cambiar el cable y continua igual.

    Con cable óptico digital se soluciona el asunto? O qué hay que hacer?


    saludos

  3. #153
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Hola, al final lo solucionaste? Como?

    A mi me ocurre lo mismo, tanto en Netflix como si veo una película/serie por usb, pequeños micro cortes de audio (0,5seg), unas cuantas veces durante el visionado que resulta un poco molesto, igual luego en otra serie o peli no lo hace, es muy raro. Tengo conectada la tv a una barra de sonido samsung por hdmi, he probado a cambiar el cable y continua igual.

    Con cable óptico digital se soluciona el asunto? O qué hay que hacer?


    saludos
    Pues justamente este finde voy a comprar un cable óptico a ver si se soluciona, con Netflix por HDMI siempre me pasa ese problema. Sin embargo con los archivos leídos desde un disco duro o con los pocos contenidos 5.1. que ofrece la TDT me va perfecto. Probaré con el cable y comentaré la experiencia.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  4. #154
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Se ha hecho por aqui algun grupo de usuarios para compartir cuentas de Netflix?
    No he encontrado nada al respecto.

    Salu2!

    EDITO: Ya he encontrado grupo. Gracias!
    - LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
    - Jazztel 200/200
    - Odroid C1 + Plex Media Server

  5. #155
    aspirante
    Registro
    15 ene, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    yo tambien estoy buscando lo mismo, alguien sabe algo

    k me estoy volviendo loco algun sitio donde montar grupos y compartir gastos de netflix

    Saludos

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por frodo53 Ver mensaje
    Pues justamente este finde voy a comprar un cable óptico a ver si se soluciona, con Netflix por HDMI siempre me pasa ese problema. Sin embargo con los archivos leídos desde un disco duro o con los pocos contenidos 5.1. que ofrece la TDT me va perfecto. Probaré con el cable y comentaré la experiencia.
    Vale, pues cuando puedas comenta a ver si se te ha solucionado o no gracias!


    saludos

  7. #157
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    No se si ya lo comentaron, pero este mes netflix estrena por fin en España FIREFLY doblada al castellano.

  8. #158
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Vale, pues cuando puedas comenta a ver si se te ha solucionado o no gracias!


    saludos
    Decir que lamentablemente me sigue pasando el mismo problema. Como temía el cable no era. El problema solo es con Netflix. Por eso preguntaba si alguien reproduce contenidos 5.1 y cómo?

  9. #159
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Os comento algo curioso, según Netflix hace falta unos 20 o 25 MB para poder ver contenidos 4K. Tal y como ya he comentado anteriormente a la TV via wifi me llegan unos 8-10 megas y el otro día viendo Bloodline puse la información del contenido mediante la app y a los 20 segundos así pasa de 1080 a 2160, y ahí se queda clavado prácticamente todo el tiempo, es decir, que con unos 10 megas también es posible ver los contenidos 4K con esa definición.

    Seguramente Netflix aconseje 20 o 25 megas para curarse un poco en salud.

  10. #160
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Os comento algo curioso, según Netflix hace falta unos 20 o 25 MB para poder ver contenidos 4K. Tal y como ya he comentado anteriormente a la TV via wifi me llegan unos 8-10 megas y el otro día viendo Bloodline puse la información del contenido mediante la app y a los 20 segundos así pasa de 1080 a 2160, y ahí se queda clavado prácticamente todo el tiempo, es decir, que con unos 10 megas también es posible ver los contenidos 4K con esa definición.

    Seguramente Netflix aconseje 20 o 25 megas para curarse un poco en salud.
    O a lo mejor tambien por tema bitrate, en un futuro puede que lo aumenten o sea adaptativo tambien al igual que la resolución
    - LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
    - Jazztel 200/200
    - Odroid C1 + Plex Media Server

  11. #161
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues a mi el domingo me paso al revés. Mi red corría a tope, 300 Mb.... y Netflix no me daba HD.
    Ni guardando en buffer ni narices.
    Tuve que dejarlo....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #162
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Es que por mucho canuto que tengas....el problema sigue siendo el enrutado y manejo del stream. A mí con Movistar era una fiesta de bajones CONSTANTE. Con Vodafone apenas nunca, pero ayer por ejemplo me pegó un buen bajón. Nada que no arregle el ir unos segundos atrás, recuperar el stream en HD y fino hasta el final...
    OrtoPiroMeta y Gabriel Dimas han agradecido esto.

  13. #163
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    ¿Alguien ha podido ver el logo HDR en la serie Marco Polo, usando un Samsung?.

    A mí no me sale. Llamo al servicio de soporte de Netflix y tras diez minutos pensando... responden que la JS9500 no es compatible con HDR.

    No había forma de sacarles de ahí. Lógicamente, les dije en román paladino lo que pensaba de su servicio de soporte, pero el tema es que no aparece el logo HDR, como sí lo hace, aparentemente, en televisores de otras marcas...

  14. #164
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    La serie Marco Polo SOLO se emite en HDR en EEUU y en UK. De momento España no.

  15. #165
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues algunos compañeros han dicho que sí, que a ellos les sale el cartelito con el HDR en Marco Polo:

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    En netflix, si te metes en la temporada de Marco Polo indica que es HDR ..

+ Responder tema
Página 11 de 171 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins