Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ...veras si y no a lo que dices

    Acaso puedes conectar un disco duro por USB a tu movil? a que no y en cambio a estos cacharrines si ;-)

    añadirle de serie unos drives para leer DVDs o CDs o BRs o algún app que lo haga quizás no es tan descabellado y con un aparato bien preparado y actualizable le añades un lector tienes un super-lector de medios jeje
    con otg le puedes poner a muchos moviles un disco duro tan ricamente, otra cosa es que lo hagas, pero por poder, se puede

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    con otg le puedes poner a muchos moviles un disco duro tan ricamente, otra cosa es que lo hagas, pero por poder, se puede
    Un disco duro no se yo, salvo que tenga alimentación externa. Simplemente porque el USB del móvil no va a dar suficiente alimentación eléctrica para un disco duro que requiere más potencia que un pendrive o SSD.

  3. #18
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    No nos desviemos del tema!

    Aunque ya os confirmo que si que se le pueden añadir discos duros a un movil, hace años que vi el primer Samsung Note, al que le habían añadido un hub alimentado y conectado un teclado, ratón y disco duro de 2,5" y lo tenían conectado a la TV utilizándolo como si fuese un ordenador.


    Por defecto no creo que se pueda, por falta de alimentación, pero uno de 3,5 seguro que se puede. Yo suelo conectar un pendrive de 32Gb sin problemas.

  4. #19
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Sí, seguro que puedes poner discos de 2,5 y los alimenta correctamente. En cuanto al BD, seguramente tambien.
    ManoloK ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Claro, Marcel. Lo del samba tienes razón, pero no con los addons. Si tú puedes usarlos es porque como ya has dicho en multitud de ocasiones NO USAS EL WRAPPER DE HIMEDIA, así que tienes un tvbox con el que ves películas SOLO en 2D, SIN sonido HD y con MUUUUCHO JUDDER. ¿Eres feliz así? Pues estupendo. Pero para el uso que le das podías haberte comprado un amlogic de 35€ y lo verías mejor. Yo si quiero un reproductor compatible con 3d, pues quiero usar el 3d y si para usar el 3d tengo que usar un wrapper que tiene otros inconvenientes pues lo digo y punto. No voy a decir: PUES SÍ, ESTE REPRODUCTOR ES LA PANACEA si realmente no lo es. Y sí, se escribe mucho sobre las virtudes de este cacharro, pero no sobre sus inconvenientes, por eso sólo destaco lo segundo.

    Pero bueno no te preocupes que no vuelvo a postear más en un tiempo.
    Yo no uso el wrapper pero si tengo sonido HD en kodi o media center(ratamente lo uso), tanto dts como dolby, yo nunca escondo nada, de un principio explico todo, sin duda el unico defecto en mi caso es el, 24p, quizas futeko lo solucione, no tengo mucha confianza por eso.
    He probado varios ,media players con android y eran basura, este no es perfecto y menos con judder, pero es mejor que mi anterior prodigy 3d, en cuanto pueda, me agencio el shield.
    Lo que no se debe hacer es repetir los mensajes de un problema puntual tuyo, en futeko por el audio HD casi no hay mensajes, pero con los del samba, he leido varios tuyos sobre el tema, sabiendo que si funciona con pass y login, a mi no me molestan los mensajes ni tuyos ni de nadie, pero hay que ser coherente, si alguien dice que una cosa funciona y otros lo corroboran, tu puedes decir: a mi no me funciona samba, pero no generalizar,esa es mi "queja", debes tener algo que te bloquea cosas, a mi me va todo tanto en kodi como fuera.
    Suerte

    PD, ya no te tengo como bloqueado, no vale la pena, eres un usuario antiguo y no te mereces esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Sobre addons Kodi: ¿Funciona el de ver MovistarTV? ME refiero al
    movistartv download | SourceForge.net

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Una duda mas que razonable ...

    Un Q5 nuevo , un Q10 "restaurado" de Futeko o un H8 de Futeko tambien ¿con cual os quedaríais?

    El Q5 de Alemania me sale por 144€ y el H8 por 143€, el Q10 es por subasta en eBay así que no pongo precio pero por ahora está muy bien.

    Como no tengo especial interés en meterle un HD pues el Q10 podría caerse de la lista.

    Pero es que no entiendo porque el H8, siendo mas nuevo y mejor (al menos en Hardware bruto) está a ese precio.

    ¿alguien tiene el H8 para comentar que tal es y que "defectos" puede tener? (si miras la web de himedia es que ni regalado te lo quedas, que poca información

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Que tal amigos, acabo de comprar el q5 y quisiera pedirles por favor si me pudieran ayudar con algunas dudas y consejos para poderle sacar el maximo provecho.
    -no se si se podra actualizar el kody, y como lo podria hacer ya que trae el 14.2 y este no trae las opciones del audio hd (dolby truehd, dts master hd, dolby atmos) que he visto que otras versiones si lo manejan.
    -me ha estado fallando la conexion a la web via wifi, los primeros dias estaba bien pero ya han pasado algunos y me marca error en la conexion apesar que en la configuracion me marca que si esta conectado, y ya he reiniciado y reseteado el modem.
    -como podre pasar archivos a la memoria interna atraves de una usb, ya que esta no me aparece o no la detecta.
    -no se si alguno de ustedes tendran alguna configuracion de imagen que me pudieran recomendar.

    De antemano muchisimas gracias por sus consejos
    saludos

  9. #24
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    Que tal amigos, acabo de comprar el q5 y quisiera pedirles por favor si me pudieran ayudar con algunas dudas y consejos para poderle sacar el maximo provecho.
    -no se si se podra actualizar el kody, y como lo podria hacer ya que trae el 14.2 y este no trae las opciones del audio hd (dolby truehd, dts master hd, dolby atmos) que he visto que otras versiones si lo manejan.
    -me ha estado fallando la conexion a la web via wifi, los primeros dias estaba bien pero ya han pasado algunos y me marca error en la conexion apesar que en la configuracion me marca que si esta conectado, y ya he reiniciado y reseteado el modem.
    -como podre pasar archivos a la memoria interna atraves de una usb, ya que esta no me aparece o no la detecta.
    -no se si alguno de ustedes tendran alguna configuracion de imagen que me pudieran recomendar.

    De antemano muchisimas gracias por sus consejos
    saludos
    Actualiza el firmware a la última versión. En cuanto al audio HD, no se maneja desde kodi, sino con el reproductor propio que incorpora.

    Aquí tienes el firmware:

    Q5 4K3D. 18-SEP-2015. FIRMWARE HMD-3.0.1.1 FUTEKO-EN
    setumismo, OGT29 y ManoloK han agradecido esto.

  10. #25
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    Una duda mas que razonable ...

    Un Q5 nuevo , un Q10 "restaurado" de Futeko o un H8 de Futeko tambien ¿con cual os quedaríais?

    El Q5 de Alemania me sale por 144€ y el H8 por 143€, el Q10 es por subasta en eBay así que no pongo precio pero por ahora está muy bien.

    Como no tengo especial interés en meterle un HD pues el Q10 podría caerse de la lista.

    Pero es que no entiendo porque el H8, siendo mas nuevo y mejor (al menos en Hardware bruto) está a ese precio.

    ¿alguien tiene el H8 para comentar que tal es y que "defectos" puede tener? (si miras la web de himedia es que ni regalado te lo quedas, que poca información
    Por lo que leo en el foro de futeko los problemas clásicos de framerate,problemas con kodi que no reproduce diversos formatos,el H8 no tiene red gigabit.........

  11. #26
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    Una duda mas que razonable ...

    Un Q5 nuevo , un Q10 "restaurado" de Futeko o un H8 de Futeko tambien ¿con cual os quedaríais?

    El Q5 de Alemania me sale por 144€ y el H8 por 143€, el Q10 es por subasta en eBay así que no pongo precio pero por ahora está muy bien.

    Como no tengo especial interés en meterle un HD pues el Q10 podría caerse de la lista.

    Pero es que no entiendo porque el H8, siendo mas nuevo y mejor (al menos en Hardware bruto) está a ese precio.

    ¿alguien tiene el H8 para comentar que tal es y que "defectos" puede tener? (si miras la web de himedia es que ni regalado te lo quedas, que poca información

    El H8 es un reproductor diferente, yo lo descartaría porque lleva otro chip, por lo que no reproducirá con la misma calidad de imagen que el Q5/Q10.

    Tiene sus cosas buenas, como llevar Lollipop (android 5.0), pero ya te digo que para mi es un reproductor inferior.

    En Amazon tienes el Q5 por 120€, con Premium, yo pillaría aquí:
    Himedia Q5 Quad Core Android 4.4 TV Box XBMC 13.1 Dolby, DTS Media Player Google Smart Set-Top-Box H.265 3D Blue-ray Steaming Media Player ISO SATA HDD 2GB Ram 8GB EMMC Rom, 7.1 HD-Audioformate+DEVELOP? MINI-USB-Ventilator fš¹r Handy und TV BOX, PC


    El mio lo devolví ayer, ya que no cumplía con todo lo que quería (para mi era indispensable que pudiera bajar torrents con ttorrent). A mi me costó 130€, vendido por el fabricante en Amazon, veo que ahora lo han subido a 155€!
    elgo ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    Que tal amigos, acabo de comprar el q5 y quisiera pedirles por favor si me pudieran ayudar con algunas dudas y consejos para poderle sacar el maximo provecho.
    -no se si se podra actualizar el kody, y como lo podria hacer ya que trae el 14.2 ...
    Puedes descargar la última versión de Kodi desde Google Play.


    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    ...y este no trae las opciones del audio hd (dolby truehd, dts master hd, dolby atmos) que he visto que otras versiones si lo manejan.
    Para que habilitar el sonido HD y que funcionen los 24p tienes que instalar y después habilitar el wrapper de Himedia, en el primer post tienes el enlace para descargarlo (a mitad del post, justo encima de Problemas conocidos).


    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    -como podre pasar archivos a la memoria interna a través de una usb, ya que esta no me aparece o no la detecta.
    Si pinchas un USB en cualquiera de sus puertos, te lo tendría que detectar. Con el gestor de archivos que lleva, o descargandote tu preferido de Google Play, (a mi me encanta Solid Explorer) te servirá para copiar de uno y pegar en el otro.

    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    -no se si alguno de ustedes tendran alguna configuracion de imagen que me pudieran recomendar.
    ¿¿??¿?

    Cita Iniciado por OGT29 Ver mensaje
    De antemano muchisimas gracias por sus consejos
    saludos
    De nada
    OGT29 ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por ManoloK Ver mensaje
    Sobre addons Kodi: ¿Funciona el de ver MovistarTV? ME refiero al
    movistartv download | SourceForge.net
    Es una versión normal de Kodi, por lo que debería funcionar sin problemas!

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    El H8 es un reproductor diferente, yo lo descartaría porque lleva otro chip, por lo que no reproducirá con la misma calidad de imagen que el Q5/Q10.

    Tiene sus cosas buenas, como llevar Lollipop (android 5.0), pero ya te digo que para mi es un reproductor inferior.

    En Amazon tienes el Q5 por 120€, con Premium, yo pillaría aquí:
    Himedia Q5 Quad Core Android 4.4 TV Box XBMC 13.1 Dolby, DTS Media Player Google Smart Set-Top-Box H.265 3D Blue-ray Steaming Media Player ISO SATA HDD 2GB Ram 8GB EMMC Rom, 7.1 HD-Audioformate+DEVELOP? MINI-USB-Ventilator fš¹r Handy und TV BOX, PC


    El mio lo devolví ayer, ya que no cumplía con todo lo que quería (para mi era indispensable que pudiera bajar torrents con ttorrent). A mi me costó 130€, vendido por el fabricante en Amazon, veo que ahora lo han subido a 155€!
    Pues muchas gracias !!

    El link que indicas está bien de precio, una duda: con el Premium ¿tambíen son gratis los portes internacionales rápidos? ...no quisiera que llegara el paquete cuando ya fuera viejo jeje (nunca he probado el Premium de Amazon)

    Cuando indicas que no tiene uso del torrents con ttorrent , ¿permite la descarga de torrents ? o sea aunque no sea con ttorrent.

    ..y parece que hay demanda del cacharrín y han subido precios

  15. #30
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    Pues muchas gracias !!

    El link que indicas está bien de precio, una duda: con el Premium ¿tambíen son gratis los portes internacionales rápidos? ...no quisiera que llegara el paquete cuando ya fuera viejo jeje (nunca he probado el Premium de Amazon)

    Cuando indicas que no tiene uso del torrents con ttorrent , ¿permite la descarga de torrents ? o sea aunque no sea con ttorrent.

    ..y parece que hay demanda del cacharrín y han subido precios

    No entiendo que quieres decir con portes internacionales. Si lo vende Amazon pondrá cuando te llega (aproximadamente, pero no suele fallar).

    En el enlace que te he puesto, si lo comprabas esta mañana te llegaba el viernes con envío normal (gratis con Amazon premium). Si lo compras esta tarde te llegará el lunes. Si lo compras mañana te llegará el martes, .....

    Ttorrent funciona, pero mide mal lo que subes, y en ocasiones se cuelga. Piensa que yo lo quiero para dejarlo 24/7. Vamos, siempre encendido y compartiendo!

    Imagino que otros como utorrent, etc funcionarán bien.
    elgo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con Himedia q10
    Por North en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2015, 21:06
  2. Diferencias Himedia Q5 y Q10
    Por langostino en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2015, 19:26
  3. Himedia Q5 II
    Por roblesgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2014, 23:07
  4. HiMedia Q5-II 3D FULL HD Android 4.2 MediaPlayer
    Por JuanDanT en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2014, 11:06
  5. Actualizar android en Himedia 900B
    Por mhorno en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2014, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins