Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 114

Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

  1. #46
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Desconozco si desde android se le puede dar formato (imagino que si), pero para verlo yo iría al explorador de archivos que trae por defecto el dispositivo y que muestra las unidades como C:, D:, etc

    Así lo tendrás mas fácil para identificarlo.
    Hola, android no sabe formatear discos duros o SSD's, te aparecera en /mnt/sda/ con sus letras de unidad, android es muy diferente a windows, es como un linux light.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  2. #47
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    ¿Y cómo se formatea? ¿En ext4?

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Hola, gracias a todos por las respuestas!

    Finalmente he tenido que formatearlo de forma externa, es decir, conectándolo a un pc, porque como comenta marcelg no hay manera que android lo vea ni tenga acceso a su formateo.

    Ya iré contando qué tal el aparato, de momento sigo pegándome con el formateo

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Una duda rápida, ¿cómo colocáis los ficheros en el disco duro del q10? dentro de carpetas o todos en el raiz? aún estoy muy muy verde con el Kodi y no sé como hacer que vea la ubicación de las películas

  5. #50
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por North Ver mensaje
    Una duda rápida, ¿cómo colocáis los ficheros en el disco duro del q10? dentro de carpetas o todos en el raiz? aún estoy muy muy verde con el Kodi y no sé como hacer que vea la ubicación de las películas

    Lo suyo es que pongas cada cosa en su sitio, por ejemplo, una carpeta para cada tipo de cosa:

    - Películas (y aquí dentro todas las peliculas sueltas, te aconsejo que pongas bien el nombre y luego el año entre paréntesis.
    - Series (aquí una carpeta para cada serie y dentro una carpeta para cada temporada y dentro los capítulos). Busca en internet como nombrar bien las series para que las coja perfectamente.
    - Dibujos
    - Música


    Luego vas al apartado vídeos, entras y le das a Añadir fuente, allí vas a buscar por ejemplo la carpeta películas y le das a ok, luego le dices que son películas y en scrapper le dices añadir mas y buscas e instalas filmaffinity, al instalarlo te irá fuera (la primera vez) por lo que vuelves a hacerlo de nuevo y ya te aparecerá filmaffinity, lo elijes y le das a ok. Te preguntará si quieres comenzar a escanear, le dices que si y lo dejas que vaya haciendo.

    Lo mismo con series, pero le dices series y el scrapper coges el que viene por defecto.

    La música lo mismo, pero no tiene scrapper (creo)
    josavirio ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    ..ya recibi el Q5 y de momento sensaciones contradictorias: satisfecho pero no demasiado

    El aspecto es muy muy bueno en cuanto a materiales, excepto el Mando a distancia que lo veo muy de plastio malillo. incluido la tapa de las pilas que da un poco de miedo . Duro de abrir pero me da que con el uso se aflojará demasiado, espero que le duren las pilas.

    Lento, mejor dicho muy lento en el arranque (boot). Pensé que sería el inicial y que una vez configurado sería más rápido luego , pero no.

    Configuración: Para ser un android no está mal , se hace casi solo

    Aplicaciones: Adecuadas, ni muchas ni pocas, las adecuadas para empezar y luego ya añadirás a tu gusto

    Visualizacion: No he probado mucho pero se ve muy muy bien imagen ISO de un DVD ,sin menús pero lo leyó a la primera.

    Tengo un mkv de 24 gb o asi en 1080 y ese si que se ve mal, igual es la codificación y no un problema del reproductor, tendré que probar con otros

    Musica: no he probado

    Kodi: No lo he utilizado nunca, la verdad es que el programa promete pero no entiendo como sale el mensaje inicial de "arrastrar el dedo hacia abajo". ¿algúien sabe como arrastrar el dedo en una TV? jeje (a parte de la coña, resulta que el mensajito se queda ahí pero no se como quitarlo)


    Me podeis pasar alguna web de referencia para aprender a usar el Kodi?

    Y otra duda: en el mando hay un boton "mouse" le doy pero no veo que haga nada en pantalla ¿tiene utilidad real?

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Me podeis pasar alguna web de referencia para aprender a usar el Kodi?
    Hay una web (no oficial) para Kodi en español
    http://www.**************/
    y en inglés tienes
    Kodi | Open Source Home Theatre Software

    edit: leches, la web en español no sale ¿ha habido alguna movida entre ese foro y este? Es xbmcmania
    elgo ha agradecido esto.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por ManoloK Ver mensaje
    Hay una web (no oficial) para Kodi en español
    http://www.**************/
    y en inglés tienes
    Kodi | Open Source Home Theatre Software

    edit: leches, la web en español no sale ¿ha habido alguna movida entre ese foro y este? Es xbmcmania
    gracias !!

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    hola chicos alguna sabe porque al q5 recibido hoy le conecto un disco duro con mogollon de peliculas en formato dvd, le doy a mediacenter y en vez de darme un listado de todas las peliculas va y se pone a reproducir siempre la misma pelicula. decir que este es el segundo q5 que tengo el otro lo tengo en la casa del pueblo y no puedo compararlos pero recuerdo que me daba listado y yo seleccionaba la peli a ver. ¿ lo tengo que devolver a futeko? o es que hay algo desconfigurado gracias.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    edito. solucionado un archivo de video donde no debia estar. muy contento con el aparato.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Hola

    He recibido hace dos días mi nuevo Q10 y tengo unas dudillas a ver si alguien mas experimentado me sabe resolver ya que es mi primer mediacenter con Android.

    Tengo el ultimo firmware europeo instalado 3.0.1.1 y tengo la salida s/pdif enchufada a una barra de sonido y cuando reproduzco una película que esta en 5.1 nada mas arrancarla pega un chasquido fuerte el sonido y ya no se escucha nada, es algo mal configurado supongo pero no doy con ello.

    Como se puede actualizar Kodi ya que viene con la versión 15.0 y veo que ya van por la 15.2, me voy a google play y no me aparece ninguna actualización.

    Otra pregunta que tengo es que si es compatible con algún mando que sea mas completo (con teclado) y que tenga mas funcionalidades para kodi y moverse por el android.

    Un saludo y gracias
    Última edición por natas123; 12/11/2015 a las 22:36

  12. #57
    aprendiz Avatar de KmL63
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Ya esta nuevo Firmware oficial para Q5 y Q10 de HiMedia
    Q10 4K3D. 5-NOV-2015. FIRMWARE HMD-3.0.2 FUTEKO-EN
    Download link: http://www.mediafire.com/download/9l..._FUTEKO-EN.zip

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    ...en el Q5 un fichero mkv de 12 GB 1080 , Jurassic World reproduce mal, tiene algún salto y va pintando la imagen.

    Pensé que podrías ser la codificación pero ayer lo probé ver en iMac on VLC y se ve perfecto.

    Ahora tengo la duda si es por configuracion del Q5, por el Media center utilizado (no lo he probado desde Kodi) o porque el cacharro no da mas de si....esto último me extrañaria con el hard que lleva.

    ¿alguien puede ayudarme(nos) con esto? si habéis tenido el mismo problema o similar vamos ;-)

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Cita Iniciado por natas123 Ver mensaje

    Otra pregunta que tengo es que si es compatible con algún mando que sea mas completo (con teclado) y que tenga mas funcionalidades para kodi y moverse por el android.

    Un saludo y gracias
    Supongo que de serie no, y la opcion sería poner un periferico con su USB o buscar un mando universal , pero estos no suelen tener teclado
    droibueu ha agradecido esto.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Himedia Q5 / Q10 (Android TV)

    Como que no se pueden ver addons, yo tengo el Q10 y veo canal +, la ostia de canales, series y películas gratis. Pero para mejor calidad prefiero bajarlas, estoy encantado con este meda entero. Antes tenía el Mede8er y quede de el ha ay los mismísimos de todos los fallos que tuvo, pero cuando dejo de reconocerme el HD de 3 Tb interno lo mandé al carajo. Himedia Q10 calidad-precio insuperable.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con Himedia q10
    Por North en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2015, 21:06
  2. Diferencias Himedia Q5 y Q10
    Por langostino en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2015, 19:26
  3. Himedia Q5 II
    Por roblesgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2014, 23:07
  4. HiMedia Q5-II 3D FULL HD Android 4.2 MediaPlayer
    Por JuanDanT en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2014, 11:06
  5. Actualizar android en Himedia 900B
    Por mhorno en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2014, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins