Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 280

TV Philips (2016)

  1. #31
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tabla, los modelos pdf para 2016 - bajar
    http://www.recordere.dk/wp-content/u...16_preview.pdf

  2. #32
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Señores,yo lo tengo mas que clarisimo..y ya lo dieron a entender los comerciales de la propia Philips,y es que el mejor modelo nuevo 2016 es el 65pus7601..si comparais en caracteristicas con el resto,es el mas completo y a la vez equilibrado,y precio mas ajustado que las series superiores..su precio rondara los 2800 euros ya que han dicho que bajarian un poco los precios para ser mas competitivos.Yo lo tengo muy claro,mi modelo de television perfecto es el proximo 65PUS7601..el cual cuando se pille una oferta especial dia sin iva o algo asi..podriamos adquirirla por 2200-2300 euros.Este modelo sera lanzado en Europa en Junio.
    Por cierto,me alegro de que Philips se haya dejado el 3d y se centre en el 4k,HDR y la navegacion que es lo que mas debemos valorar en una television.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Pues por lo que veo en la tabla pdf el mejor modelo es el 8601.No hay serie 9000 una cosa extrañisima.
    Diferencias entre 8601 vs 8901 pues que este ultimo tiene el nuevo ambilight pero el primero tiene mejor procesador,sonido y rendimiento de imagen.Por lo demas son iguales.Aunque en esa tabla no ponen nada del hdr.

    Una duda que tengo del 8901 es si el ambilight que tiene aparte de sacar la imagen como un proyector a la pared tiene un modo para que se parezca a los ambilight de toda la vida y solo saque los colores?

    6000€ que vale ese modelo xdddd mientras que el 8901 de 65" vale la mitad.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola Compañeros.

    He estado esperando a que salgan los nuevos modelos del 2016 para comprar un TV de 32" y resulta que el modelo del 2016 es mucho mucho peor que el mismo del 2015
    Estaba por comprar el modelo 32PFT6500/12 del catalogo 2015, pero no esta disponible en España y el que si esta disponible es el que lo sustituye que es el 32PFS6401/12.

    Lo que se pierde en el modelo 2016 es:

    Brillo pasa de 350 cd/m² a 300 cd/m²
    Procesador de Imagen Pasa del Pixel precise HD al Pixel Plus HD
    El Micro Dimming Pro desaparece y pasa a ser Estandar sin ningún tipo de proceso para mejorar contraste.
    Digital Natural Motion desaparece y pasa a no tener ningún proceso en la compensanción de movimiento.500 Hz.
    Perfect Motion Rate pasa de 500 a 400.
    El procesador de mejora de Sonido Desaparece y ademas se reduce la potencia de salida de 20 W a 15W.
    El Panel VA pasa de ser Direct Led a ser Edge Led.
    El mando a distancia desaparece el teclado alfanumérico del reverso del mismo.

    Cada año que pasa los tamaños inferiores empeoran una barbaridad. Hasta el punto que al final desisto de Philips y comprare el nuevo modelo de Sony de 32" ya que este año el Mejor modelo que tiene Philips en 32" es como el peor del pasado año.

    Saludos,

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Muy buenas. Llevo mucho tiempo siguiéndole la pista a la TV philips 8601. Como he dicho en otros post,esta sería mi primera philips y ando un poco perdido en los modelos.

    Recientemente he encontrado disponibilidad de la 8601 tras varios meses buscando, lo que me lleva a la siguiente duda.

    Encontré disponibilidad aquí :Philips 65PUS8601/12 · LED 65", 4K UHD, Ambilight 4, Hex Core

    Pero tiene un preciode 3500, y en cambio he encontrado en alguna web también un modelo 8601 por 2000€... Entonces.... Ese que vende redcoon es el modelo de2016 recién salido? Ya que no voy a gastarme 3500€en un modelo que en 2 meses pasará a serie la generación anterior.

    Muchas gracias
    Última edición por Falque; 01/04/2016 a las 11:35

  6. #36
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Ese que has puesto es el nuevo que acaba de salir no te preocupes.
    Falque ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Ese que has puesto es el nuevo que acaba de salir no te preocupes.
    Mil Gracias por la respuesta. Voy a por ella. Esta tarde, veré si la pueden conseguir en el Corte Inglés, y si no tiraré de la de Redcoon.

    Espero comentaros que tal está próximamente

  8. #38
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Pues yo de ti me esperaba a Julio que es cuando lanzan la 7601 de 65 pulgadas..es mejor television ya que tiene HDR premium,2400hz y el android es mas moderno..es el 6.0..la 8601 no,si tiene mas watios de potencia de sonido,con opcion de añadirle mas altavoces.. pero no tiene HDR que es el futuro,y si comparas el resto de especificaciones con la 7601..estan igualadas..y redcoon es mas caro..yo de ti me esperaba a Julio y cuando salga en electroprecio que es lo mas barato y fiable que hay,ahi me la pillaba..y ya te digo yo que te costara menos de 3000 pavos por un televisor mejor y mas moderno.Hasta la propia Philips recomienda ese televisor,y de nuevo casi seguro que sera galardonado con el premio EISA 2016 al mejor televisor..Entiendo bastante de esto tio,es lo que voy a hacer yo,esperar a Julio y pillarme ese bicho.
    COOLNIKITA y Falque han agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Ooouh soy un puto impaciente, si te llego a leer antes me espero! Voy a contactarlos el lunes a ver si puedo cancelar ya que la financie a 3 meses..... Espero que no me acepten la financiación

    Muchas gracias por el consejo, las ganas de unificar las luces HUE con la TV me corroen

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    De todas maneras,te vas a comprar otro bicho eh,pero ya te digo,la 7601 que sale en Julio es pepino de categoria,piensa que en este modelo,Philips se ha olvidado del 3D y las pantallas curvas,y se ha centrado en la calidad de imagen,el HDR y el android..y sera clasificacion enegetica A+,que parece que no pero al año es un ahorro de 200 euros de luz..yo hare eso.Lo que me fastidia mucho es porque todas las demas marcas lanzan modelos de gama alta de 75 o 80 u 85 pulgadas,y Philips siempre se estanca en 65..es una putada..ahora van a sacar un modelo de 75 pulgadas,pero es de gama media-baja.Aver cuando Philips se pone las pilas en ese tema bastante importante.
    Falque ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola,
    He encontrado estos enlaces por si pueden aportar algo sobre la 65" PUS 7601.

    64.5" Philips 65PUS7601/12 - Características y especificaciones

    Ahora que se habla de HDR, 10 Bits...ect...parece que HDR si, pero entiendo que será 8 bits, si se cumple lo que dice en ese enlace.

    Un saludo,

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Albertowsky87 Ver mensaje
    De todas maneras,te vas a comprar otro bicho eh,pero ya te digo,la 7601 que sale en Julio es pepino de categoria,piensa que en este modelo,Philips se ha olvidado del 3D y las pantallas curvas,y se ha centrado en la calidad de imagen,el HDR y el android..y sera clasificacion enegetica A+,que parece que no pero al año es un ahorro de 200 euros de luz..yo hare eso.Lo que me fastidia mucho es porque todas las demas marcas lanzan modelos de gama alta de 75 o 80 u 85 pulgadas,y Philips siempre se estanca en 65..es una putada..ahora van a sacar un modelo de 75 pulgadas,pero es de gama media-baja.Aver cuando Philips se pone las pilas en ese tema bastante importante.
    No no, agradezco tu sincerida @albertowsky87. Entré es este foro buscando asesoramiento.

    Hoy me han informado que no me aceptan la financiación. Es lo que tiene ser autónomo y tener una nómina baja....o lo compro por empresa o nada jajajaja.

    Pero ya que estamos te pediré un último consejo. Ya que no voy a comprar ahora la TV y esperare a julio, para entonces incluso podría permitirme la 8901 con Ambilux.... Creo que esa tiene HDR también no?

    Cuál es el mejor que podría comprar de philips? No quisiera equivocarme otra vez, pues hace un año compre una Samsung 8500 y ya quiero cambiarla. Ahora quiero comprar un buen pepinote, pero que no me quede "anticuada" en 2 años

    Gracias!

  13. #43
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    No no, agradezco tu sincerida @albertowsky87. Entré es este foro buscando asesoramiento.

    Hoy me han informado que no me aceptan la financiación. Es lo que tiene ser autónomo y tener una nómina baja....o lo compro por empresa o nada jajajaja.

    Pero ya que estamos te pediré un último consejo. Ya que no voy a comprar ahora la TV y esperare a julio, para entonces incluso podría permitirme la 8901 con Ambilux.... Creo que esa tiene HDR también no?

    Cuál es el mejor que podría comprar de philips? No quisiera equivocarme otra vez, pues hace un año compre una Samsung 8500 y ya quiero cambiarla. Ahora quiero comprar un buen pepinote, pero que no me quede "anticuada" en 2 años

    Gracias!
    El 8901 es "peor" que el 8601 salvo en el ambilight y vale el doble por ello.
    Falque ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    De nada colega,para eso estamos,pues la 8601 y 8901 claro que tambien tiene HDR,pero son mucho mas caras,y estas pagando realmente el ambilux,que es algo mas chulo que el ambilight,y tiene 6 nucleos en vez de 4 como el resto,pero no tiene led directo,que el 7601 sera el unico que lo tenga,y ya te digo que hasta los comerciales de Philips dicen que la 7601 es la mas completa,ya que tiene lo ultimo en calidad de imagen,y es la unica que tiene lo ultimo en procesamiento de imagen de las gamas altas..seguramente cueste 2900 pavos cuando salga,pero si pillas una oferta buena,por 2400 la puedes conseguir..quizas sorprenda Philips y cueste 2500,ya que dijeron que se adaptarian mas a la economia actual del consumidor,y puesto que solo existe este modelo de 65 pulgadas,si quieren tener mas ventas,no la pondran tan cara como modelos anteriores..ya te digo,con un poco de suerte,te va a salir la jugada redonda en Julio.Por cierto,gracias por el enlace de informacion detallada del modelo en cuestion.Ahi podras comprobar Falque,que la 7601 es super completa,osea un pepinazo,y para aquellos que vean pelis en mkv u otros formtatos,almacenados en un discoduro externo,este televisor puede con todos los formatos sin ningun problema,y con los 4 nucleos que lleva,se podra avanzar o retroceder la pelicula sin ningun corte ni congelacion,como pasa mucho en los reproductores bluray,salvo en el nuevo Panasonic 4k o el anterior que escala 4k que es el mejor en calidad de imagen,y mejora muchisimo la calidad de imagen de los fullhd o dvd,el unico pero que se le encuentra a ese bicho,es que tarda entre 45-60 segundos en leer los discos bluray.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Muy buenas. Llevo mucho tiempo siguiéndole la pista a la TV philips 8601. Como he dicho en otros post,esta sería mi primera philips y ando un poco perdido en los modelos.

    Recientemente he encontrado disponibilidad de la 8601 tras varios meses buscando, lo que me lleva a la siguiente duda.

    Encontré disponibilidad aquí :Philips 65PUS8601/12 · LED 65", 4K UHD, Ambilight 4, Hex Core

    Pero tiene un preciode 3500, y en cambio he encontrado en alguna web también un modelo 8601 por 2000€... Entonces.... Ese que vende redcoon es el modelo de2016 recién salido? Ya que no voy a gastarme 3500€en un modelo que en 2 meses pasará a serie la generación anterior.

    Muchas gracias

    No entiendo por qué pones referidos y más a esos precios.

    Affiliate&zanpid=2152793634360484864&refId=zanoxes

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Cazafantasmas (2016)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/2017, 22:16
  4. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins