Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 280

TV Philips (2016)

  1. #16
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Caractéristiques techniques du Philips PUS6401 :
    TV LCD LED Ultra HD
    Type de rétroéclairage : Direct LED
    Dalle 120 Hz, 10 bits
    Pixel Plus Ultra HD
    PPI 1000 Hz
    Micro Dimming Pro
    Ultra Resolution
    Perfect Natural Motion
    Ambilight 2 côtés
    Android 6.0 (Marshmallow)
    Mémoire intégrée : 16 Go (extensible par stockage USB)
    Google Play Movies, Google Play Music, Recherche Google, Recherche par reconnaissance vocale, YouTube, Netflix
    SimplyShare, Wi-Fi certifié Miracast, MultiRoom client et serveur, Spotify Connect Appli Philips MyRemote
    Télécommande avec clavier, pavé tactile et reconnaissance vocale
    Compatibilité HEVC et VP9
    Processeur Quad Core
    Double tuner : 2 x DVB-T/C/S/S2
    4 x HDMI (4K, Audio Return Channel, HDCP 2.2), 3 x USB, 1 x Péritel, Wi-Fi 802.11n, Double bande 2 x 2, Wi-Fi Direct
    Ethernet LAN RJ45, CI+, EasyLink (HDMI-CEC), Sortie audio numérique, Entrée audio G/D, Sortie casque, Connecteur de service
    Tailles : 43, 49 et 55 pouces.

    Sacado de HDFever.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Pero habra serie 9000 o no para este año?La serie 9600 que tendria que haber salido el año pasado no ocurrio.Esta previsto que salga este año esa serie?

    Y como que la 65PUS8901/12 vale mas cara que el 65PUS8601/12 si se supone que el primero es peor?

    Y que diferencias hay entre el 65PUS8601/12 y el 65PUS8601/60 que estan en la web de philips pero no les veo diferencia salvo algo del sintonizador.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

  4. #19
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Pero habra serie 9000 o no para este año?La serie 9600 que tendria que haber salido el año pasado no ocurrio.Esta previsto que salga este año esa serie?

    Y como que la 65PUS8901/12 vale mas cara que el 65PUS8601/12 si se supone que el primero es peor?

    Y que diferencias hay entre el 65PUS8601/12 y el 65PUS8601/60 que estan en la web de philips pero no les veo diferencia salvo algo del sintonizador.
    He leído en un foro inglés que la 9600 al final no sale a la venta.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    He leído en un foro inglés que la 9600 al final no sale a la venta.
    Pues precisamente lei por aqui que la habian retrasado para esta primavera a finales del año pasado.Que cosa mas rara lo de esa serie.Por lo tanto hasta finales de este año no hay serie 9000?

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola a todos, yo hice pedido del modelo 55PUS8601/12 en diciembre del 2015 y a fecha de hoy aun no lo he recibido.

    Hoy mismo me ha llamado el vendedor para decirme que no me lo va a poder servir por que Philips a decidido no sacarlo a la venta.

    Lo raro del caso es que he llamado a Philips y ellos me dicen que aun no ha salido a la venta pero que lo hará mas así va a salir a la venta.

    Por cierto soy nuevo en el Foro, asi que un saludo a todos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola,

    Desde que lo compró TP Visión (China), creo que se lo están cargando....Al menos la distribución en España es deficiente...en el CI en la exposición ni rastro de televisores Philips por ejemplo, tan sólo algún modelo del año pasado, gama 7000, al menos en mi ciudad. En otros centros comerciales como MM sí, pero MM es un grupo empresarial europeo, que las que llegan a España no sé de donde vendrán.
    Si no fuera por el Ambilight, yo ya habría descartado esta marca.Es una pena. Pero mejor que volviera la fabricación a manos europeas por temas de calidad (con la 9101 pegaron un buen pertardazo) y distribución. De seguir así creo que es una especie en extinción, al menos en España. Serie 8000 ni rastro por aqui y 9000 cuando ha llegado con fallos.
    En páginas de venta on line, ya aparecen los modelos 8000 de este año, pero al menos en la que yo he visto y para mi gusto un poco pasadas de precio.

    Es mi opinión, seguro que me equivoco.

    Un saludo,
    J15 ha agradecido esto.

  8. #23
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola a to@s, yo era de philips de toda la vida y voy a entrar en los sesenta, la última la 8008 contentísimo como la anterior la 9664 y todas las anteriores. Desde noviembre de 2015 estuve en contacto con ECI de Las Palmas para la 55pus7600 o la 8600 pasó reyes y nada ni una llamada, así que aproveché la oferta de lg y me compré la 55 920 oled y 4k por 2500 € y aunque se echa de menos el ambiligth estoy super contento con la calidad que tiene.

    Tiene que cambiar mucho philips para que vuelva a ella, saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Os leo y me desespero! Tengo unas ganas enormes de comprar mi primera Philips. Pero como comentan 2 post más arriba, en mi ciudad no encuentro nada. Lo único que me dicen es que los nuevos modelos entrarán ahora entre marzo y mayo.... Aunque llamando a philips me dicen que ya están a la venta.


    Una autentica odisea comprarse una Philips, y más si se quiere de 65".

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola buenas tardes, habéis mirado en páginas como Redcoon. El modelo 8601 sí lo tienen.
    Philips 55PUS8601/12 · LED 55", 4K UHD, Hex Core, Ambilight 4

  11. #26
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Yo tengo una philips 9705 desde hace un par de años y que funciona como el primer día. La verdad que una vez que has probado el ambientlight la siguiente televisión tiene que ser con este sistema y más en mi caso que tengo las luces HUE en mi casa.
    He empezado a mirar un sustituto de philips 65" 4K y de gama alta, empecé con la 9109 pero después de leer en el foro todos los problemas que ha tenido se me quitaron las ganas de comprarla, la verdad que paso de jugar a la ruleta rusa con mi dinero y menos al precio que están.
    Estoy sopesando si comprarme la 8601 pero la verdad que de precio se han pasado cinco pueblos y ya philips no me da garantía alguna. Desde que la compraron los chinos venden una televisión china a precio de gama alta, son un desastre en calidad y en software y van a destrozar la marca.
    No sé lo que voy a hacer pero si la competencia tuviese ambientlight esta marca desparecía pero al 100% de mí.
    COOLNIKITA y Funebrero han agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por Starch Ver mensaje
    Hola buenas tardes, habéis mirado en páginas como Redcoon. El modelo 8601 sí lo tienen.
    Philips 55PUS8601/12 · LED 55", 4K UHD, Hex Core, Ambilight 4
    Claro, en 55" si, en 65 no hay forma. Incluso he hablado con Philips por twitter y la 55" 8600 ( Modelo nuevo ya está a la venta) y según ellos la 8600 de 65" no tienen fecha de lanzamiento todavía. Algún problema tienen con las TV de 65" si no no me lo explico

  13. #28
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Haber si alguien me lo aclara...
    Solo los modelos del 2016 serán compatibles con 4K HDR o tambien los anteriores mediante actualizacion de firmware?
    Porque me a parecido leer que seran compatibles via actualizacion pero no se que modelos.
    ruben g. ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Yo tengo una philips 9705 desde hace un par de años y que funciona como el primer día. La verdad que una vez que has probado el ambientlight la siguiente televisión tiene que ser con este sistema y más en mi caso que tengo las luces HUE en mi casa.
    He empezado a mirar un sustituto de philips 65" 4K y de gama alta, empecé con la 9109 pero después de leer en el foro todos los problemas que ha tenido se me quitaron las ganas de comprarla, la verdad que paso de jugar a la ruleta rusa con mi dinero y menos al precio que están.
    Estoy sopesando si comprarme la 8601 pero la verdad que de precio se han pasado cinco pueblos y ya philips no me da garantía alguna. Desde que la compraron los chinos venden una televisión china a precio de gama alta, son un desastre en calidad y en software y van a destrozar la marca.
    No sé lo que voy a hacer pero si la competencia tuviese ambientlight esta marca desparecía pero al 100% de mí.
    Totalmente de acuerdo.
    Un saludo,

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Alguno tiene noticias de cuando se podrá comprar la 8601 de 55 pulgadas? es que ando esperando desde noviembre y no me saben dar ni fecha.

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Cazafantasmas (2016)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/2017, 22:16
  4. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins