Estuve en una roja donde tenian el 6600 y en la negra donde tenian el laser que vaya pasada jejeje. Las otras estaban ocupadas, una lastima, me tocara ir de nuevo jejeje.
El 7200 y el 9200 me gustaria verlos, deben ser una delicia tambien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
__________________________________________________ _________
Estuve en una roja donde tenian el 6600 y en la negra donde tenian el laser que vaya pasada jejeje. Las otras estaban ocupadas, una lastima, me tocara ir de nuevo jejeje.
El 7200 y el 9200 me gustaria verlos, deben ser una delicia tambien.
Error
Para el tema de la pantalla de proyección me recomendaron la Lumene Embassy 2 240C, ¿como lo veis?
Si,mi unidad esta afectada(y no es de las peores).
El problema reside en una caida de la gamma masiva,especialmente en IRES bajos.Hay un exceso de azul que hace que sea muy dificil llevar al proyector a D65 de una forma lineal.Llegado cierto punto es necesario bajar la ganancia de azul en el menu servicio.
A la par,los espacios de color,especialmente el preset rec 709 del proyector se reducen,de forma que ya no es posible saturar los colores al 100%.El gamut del proyector se reduce.
Por si fuera poco el contraste tambien se reduce,el mio calibrado apenas alcanza 1300:1.Los paneles pierden opacidad.
Todo esto se produce de forma gradual,claro,no te das cuenta hasta que es muy evidente.Pero con un año y medio y 200 horas yo ya tenia la mosca detras de la oreja.Midiendo con sonda se confirma.
No hay un consenso sobre la causa.Se produce aunque visiones muy pocas horas al año y progresa con el tiempo.
Yo creo que es algo relacionado con la quimica de los paneles.Hay algun proceso oxidativo(por eso se produce aunque no lo utilices) y se ve agravado por el uso,probablemente por la radiacion uva.No es casualidad que el panel azul sea el mas afectado,es el que porta el espectro uva y el mas enegetico.
Lo unico que puede hacer el usuario es calibrar la gamma con image director,utilizar un espacio ampliado de color(el 3 es el nativo y recomendable) y tirar del menu servicio para tener una escala de grises decente.
Yo voy a utilizar un procesador de video(madvr tambien permite 3d lut y es gratis)Me niego a perder el tiempo en calibrar esta pedazo de mierda.
Por ultimo:
La postura de sony siempre ha sido negarlo todo hasta que le ha explotado en la cara.
No hay solucion ni la habra.En garantia solo hacen una recalibracion interna que volvera a pogresar a peor.
Os dejo un enlace muy interesante,utilizad el traductor:
Sony VPL-HW10/15/30/40/50/55 - VPL-VW90/95/500/1000/1100 - Sind die Bildfehler normaler Verschlei??, Projektoren / Beamer - HIFI-FORUM
Con estas distancias un Epson es una buena opción. Tiene un gran variedad de modelos pero las series más sencillas son algo ruidosos y la verdad es que con poco espacio el ruido se hace molesto. Si quiere hacer alguna demo de maquinas busca alguna empresa de alquiler que tenga Epson y Optoma. Alquiler Proyectores, alquiler de proyectores
Ah, vale, si no quieres dientes largos entonces no te digo que me llega hoy
El 6600 también está muy bien,pero comparado con el 9200 le faltaba algo de viveza en la imagen, ahí ya es cuestión de pensar si merece la pena el esfuerzo.
Tienes tiendas que te lo financian sin intereses....
__________________________________________________ _________