Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 409 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 6129

Ks7000

  1. #301
    aspirante
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,os cuento mi experiencia,hace 2 semanas compre la 48ju6400 en una oferta por 600 euros,me parecia un buen televisor por ese precio,pero mi intencion desde un principio era haber comprado la ju7000,que no encontre por ningun sitio al estar descatalogada,pero esta semana al enterarme del dia sin iva en eci,decidi hechar un vistazo y se me metio en la cabeza la ks7000,leyendo foros y lo qie veia en el centro comercial estaba lleno de dudas si valia la pena gastarme 1200 euros en este televisor,despues de leer comentarios positivos y negativos,estaba hecho un mar de dudas,el dia sin iva coincidia con el limite de devolucion de la 6400,asi que despues de hablarlo con mi mujer mil veces,decidimos comprar la ks7000 y pusimos las 2 televisores uno al lado del otro y le pusimos contenidos identicos a la vez,tdt,iplus,netflix en 4k,peliculas fullhd,futbol,vamos todo lo que pudimos y ahi se acabaron las dudas.Devolver la 6400(Muy buen televisor).
    4k espectacular
    Tdt segun el canal los sd regular y los hd aceptables segun como los grabaran.(En las 2 tv)
    Futbol todo perfecto nada de rastro en el balon,ni estelas raras(En las 2 tv)

    La diferencia entre las 2 era palpable en todos los contenidos,excepto en el futbol que la 6400 excelente como en la 7000
    Pero el contraste de la 7000 marcaba la diferencia con cualquier contenido,el hdr se nota mucho.Estoy contentisimo con el cambio,es mas dinero,pero para unos 10 años de vida media del televisor.
    Mi puntuacion de las 2 seria:
    Futbol:
    6400. 8
    7000. 9
    4k:
    6400. 7.5
    7000. 9
    Sonido:
    6400:7.5
    7000: 8
    Fullhd:
    6400 7.5
    7000. 9
    Tdt:
    6400 7
    7000 8

    El tv es una pasada,los reescalados que estan a buena calidad,son excelentes,la emisiones en algunos canales de tdt son infames y el reescalado no hace milagros.En movistar con hd,pefecto.
    Estoy muy contento con la compra y de momento 0 fallos.
    Perdon por el tocho,pero es mi experiencia con este tv .Recomendada.
    Última edición por Patt78; 12/06/2016 a las 18:26
    kyllo, mipisha, felisardo y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #302
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Javivero, me puedes decir por donde coges ese canal el ZDF HD? thanks
    Con un déco qviart orientado al astra

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola me gustaría saber si el mando de la ks7000 tiene puntero. Para navegar por internet se puede hacer señalando con el mando? o hay que ir pulsando las teclas?

  4. #304
    aspirante
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hay que ir marcando las teclas, pero he leído gente que ha encontrado aplicaciones para usar el smart phone como teclado. Yo estoy buscando aún para un Huawei.

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por davelover8 Ver mensaje
    Hay que ir marcando las teclas, pero he leído gente que ha encontrado aplicaciones para usar el smart phone como teclado. Yo estoy buscando aún para un Huawei.
    Gracias, es que me compré esa tv hace una semana y hoy he leído que tenia puntero y me estaba volviendo loco buscando como activarlo...
    Hoy me he bajado el smart view de samsung y me va a la perfección. El touch hace como ratón y para insertar búsquedas en internet usas el teclado del movil.
    davelover8 ha agradecido esto.

  6. #306
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola compre una Sony y nos gusta mas
    Que sony compraste? teines problemas para reproducir formatos???

  7. #307
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Que sony compraste? teines problemas para reproducir formatos???
    Sony KD-55X8508C de momento no

  8. #308
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Sony KD-55X8508C de momento no
    Y eso que es un modelo del año 2015.... panel va? o ips? va verdad? que tal los negros?

  9. #309
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rubena20 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Acabo de hablar nuevamente con el servicio técnico de Samsung y lo más que les podido sacar es que Samsung no monta ningún panel LED IPS para ninguna tele. Solo montan paneles IPS en monitores.

    De lo cual se entiende que el modelo UE49KS7000 al menos no monta panel LED IPS (imagino que sea VA pero no sabia confirmármelo).

    Creo que voy a comprar este modelo. Qué opináis¿

    Gracias.

    Saludos
    Pues que el panel es VA ya se ha comentado en el foro varias veces y que es una compra cojonuda.
    Macaco ha agradecido esto.

  10. #310
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y eso que es un modelo del año 2015.... panel va? o ips? va verdad? que tal los negros?
    Los negros se ven negros hasta mi mujer que no entiende ni papa me lo a dicho.

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno después de analisar un poco la tele en mis primeros 5 días con mi k7000 de 49 pulgadas os puedo decir que estoy encantado. El mando, en cuanto llevas 2 días te haces a él, es muy fácil y cómodo de manejar además te reconoce automáticamente el iplus y puedes manejar con el mismo mando la tv y el plus, si alguno os pasa que no sube el volumen o no cambia el canal que me paso por la actualización solo hay que volver a emparejar el mando con la tv o con el canal plus en sólo 3 segundos apretando el botón salir ↩ y el botón ▶ y se vuelve a emparejar. En cuanto a la calidad de visión es impresionante si que es verdad que en un primer momento me quede un poco pillado por que había algunas imágenes que se le veía el barrido del movimiento solo es trastear un poco la tele hasta que di con la tecla en configuración /imagen/configuración para expertos/Auto Motion Plus, lo tenia activado lo desactive y aleluya esto y que puse el color nitidez y varios parámetros a mi gusto y la veo perfectamente, lo que os digo, es que cualquier modo es configurable, hasta el modo futbol yo lo he visto perfectamente el partido España - República Checa, tanto en los canales por parabólica como la tdt de la tv. En cuanto al sistema operativo tizen es verdad que aún le faltan aplicaciones pero las que tiene como por ejemplo yombi, netflix se ven de escandalo y para nada se queda pillado al bajar cualquier visionado de película o serie y yo no tengo fibra solamente tengo adsl máximo 20 megas.
    Así que los que estéis dudosos os la recomiendo 100%.
    Estoy muy contento con mi compra que me llego el pasado Miércoles por el ECI.
    Falta probar algunas cosas, pero por ahora estoy encantado. La tele en cuanto a diseño es de las mejores que he visto es todo pantalla, la con la lucesita de samsung que se ilumina al encender o la puedes dejar permanente, como digo es todo configurable, por lo menos hasta lo que yo se, que no soy un gran experto. Los contenidos en 4k impresionan. Aunque haya poco contenido seguro que poco a poco irán incorporandolos.
    Tulio7777, aikoner1, mipisha y 5 usuarios han agradecido esto.

  12. #312
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Vaya pues hoy se me ha actualizado sola la tele y tachannnn. Tengo un nuevo modo de imagen es el modo HDR+. La nueva versión es la 1111
    Madreeeeee mía como se ve. Ahora sí q es espectacular !!!!
    mipisha y Javibega han agradecido esto.

  13. #313
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Vaya pues hoy se me ha actualizado sola la tele y tachannnn. Tengo un nuevo modo de imagen es el modo HDR+. La nueva versión es la 1111
    Madreeeeee mía como se ve. Ahora sí q es espectacular !!!!
    No he probado el modo ese. De hecho ni lo he visto.
    Lo que venía a comentar aqui es que con esta nueva actualización parece que el problema del mando a distancia con los botones de cambio de canal y volumen se ha solucionado. Ni que decir que también he quitado la actualización automática.
    mipisha y Macaco han agradecido esto.

  14. #314
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos.

    Este fin de semana nos dimos el capricho y hemos comprado la 49KS7000. Viniendo de una 40D7000 la diferencia, sobre todo en tamaño se nota. He estado ajustando un poco el modo dinámico y me encanta como se ve esta tele, pero si hay por ahí alguna plantilla de calibrado buena la aprovecharé.

    En lo que busco consejo es con la conexión al ordenador. La tengo conectada a una Radeon R7 260x que por HDMI me saca 4K@30Hz. ¿Creéis que merece la pena pillar una adaptador DP 1.2 a HDMI 2.0 para llegar a 4K@60Hz?

    Con respecto a ver videos en esta tele, hasta ahora he sido muy fiel a VLC pero ¿Me recomendáis algún otro reproductor o configuración que permita aprovecharla más?

    Gracias!!

  15. #315
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Vaya pues hoy se me ha actualizado sola la tele y tachannnn. Tengo un nuevo modo de imagen es el modo HDR+. La nueva versión es la 1111
    Madreeeeee mía como se ve. Ahora sí q es espectacular !!!!
    Con esa actualizacion han resuelto lo del atresplayer?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins