Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 409 de 409 PrimerPrimer ... 309359399407408409
Resultados 6,121 al 6,129 de 6129

Ks7000

  1. #6121
    aspirante
    Registro
    01 mar, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es vergonzoso cómo en estas empresas dan cariño al sistema operativo de sus teles durante apenas un año.

    En esta tele, desde hace ya unos años ha habido problemas gordos con la app HBO y Disney+. El propio sistema operativo va a pedales. Cuando enciendo la tele hay que esperar un rato más largo que lo que era antes hasta que se puede navegar por los menús.

    Te gastas la pasta en una tele de gama alta y en cuestión de meses va fatal. La calidad de imagen y tal muy bien, pero el rendimiento del software es patético y Samsung está a vender las teles del último modelo antes que a dar un buen servicio a las compradas hasta hace dos días.

  2. #6122
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola

    A mi la unica App que va decente en PRIME. Resto un truño, o se quedan colgadas o etc etc....

    Mi tele es importada de Francia y siempre me pide código parental que sale un programa en la TV de +18 . la solucion seria llevarla a un SAT y cargarle nuevo firmware puero me da muchaaaaaaaa pereza.

    SOLUCION a las APP LENTAS o que no van: me pille una PS5 y veo todo por ahi;
    DISNEY PLUS, HBO MAX y PRIME. (Netflix no tengo).

    Por lo demas, la tele solo tiene fundido 1 pixel desde el 2016 y va relativamente rápida.
    ah si y el mando estrecho que esta hiper funidido para apgar la Tele hay que darle con el martillo de THOR y eso que desmonte y limpie enterito

    un saludo a todos

  3. #6123
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pena que una tele de gama alta esté abandonada al año. Yo después compré una LG oled y es otro mundo al lado de la Samsung. Samsung 1 y no más. Excelente calidad de imagen vergonzoso todo lo demás

  4. #6124
    aspirante
    Registro
    01 mar, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me acabo de dar cuenta de que el 5.1 no funciona en ciertas condiciones.

    Tengo un home cinema onkyo 5.1 conectado a la tele por HDMI ARC. Los contenidos 5.1 de apps de la tele (Netflix, Disney+, etc) se reproducen en el onkyo perfectamente.

    Sin embargo, los reproducidos en un Chromecast conectado por HDMI a la tele, no llega el 5.1 al home cinema.

    Si conecto la ps4 a la tele directamente, tampoco va el 5.1. sin embargo si la conecto a una entrada HDMI del home cinema, sí hay 5.1 y este envía la imagen por HDMI a la tele.

    En resumen, parece que la tele solo envía el audio 5.1 vía HDMI ARC al home cinema cuando el contenido va a través de una app de la tele, pero no si le entra a esta a través de una entrada HDMI.

    ¿Es así o tengo algo mal? ¿No es un fallo muy gordo?

  5. #6125
    recién llegado
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, soy poseedor de una K7000 desde enero de 2017, y hace unas 2 semanas empezó a oscurecerse el lateral derecho de la tele, unos 10 cms, de arriba a abajo. Por lo que parece es un fallo en todos los modelos de esta serie de 55 pulgadas, basta mirar google. He mirado a ver si tiene arreglo pero no, hay que cambiar la tira led de la retroiluminacion y eso es costoso y no se sabe nunca si sale bien....por lo tanto en mi caso la tele me ha durado 6 años, lo cual encuentro que es poco aunque la he empleado mucho. Al final he cambiado al nuevo modelo Oled S90c y hay bastante diferencia. Me despido de este foro no sin antes desearos mucha Salud y Felices Fiestas! Sed buenos!

  6. #6126
    aspirante Avatar de redbeast
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por plutoman Ver mensaje
    Buenas, soy poseedor de una K7000 desde enero de 2017, y hace unas 2 semanas empezó a oscurecerse el lateral derecho de la tele, unos 10 cms, de arriba a abajo. Por lo que parece es un fallo en todos los modelos de esta serie de 55 pulgadas, basta mirar google. He mirado a ver si tiene arreglo pero no, hay que cambiar la tira led de la retroiluminacion y eso es costoso y no se sabe nunca si sale bien....por lo tanto en mi caso la tele me ha durado 6 años, lo cual encuentro que es poco aunque la he empleado mucho. Al final he cambiado al nuevo modelo Oled S90c y hay bastante diferencia. Me despido de este foro no sin antes desearos mucha Salud y Felices Fiestas! Sed buenos!
    Hola Plutoman, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti en un ks7500, aun puedo disfrutar de la tv, pero toca las narices.

    Al = que tú me acabo de comprar un s93c de 65" (me decanté x esta por los puertos hdmi full y no los capados de la s95c)(mediante truco de avpasion la puedes pasar a s95c, aunq creo que sobra de brillo).

    salu2
    Hendrick ha agradecido esto.

  7. #6127
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por redbeast Ver mensaje
    Hola Plutoman, me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti en un ks7500, aun puedo disfrutar de la tv, pero toca las narices.

    Al = que tú me acabo de comprar un s93c de 65" (me decanté x esta por los puertos hdmi full y no los capados de la s95c)(mediante truco de avpasion la puedes pasar a s95c, aunq creo que sobra de brillo).

    salu2
    Saludos. Pero no todos los modelos de pueden convertir no? Solo panel de segunda generación.
    Me tocó de primera gen.
    En ese caso sólo está lo de subir el brillo cierto? Gracias

  8. #6128
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues en principio no deberías tener ningún problema para enviar audio 5.1 a través de HDMI, yo tengo un onkyo igual que tú conectado al arc de la TV y todo lo que conecto a la TV me da dolby digital 5.1 al avr. Revisa en menú de audio que tengas en formato de audio HDMI en Bitstream y en formato de audio en Dolby Digital y debería funcionar. Otra cosa es que te refieras a dolby digital plus (atmos comprimido) está TV no pasa por arc estos formatos solo dolby digital a secas, siempre puedes conectar la fuente al avr pero depende del avr si es antiguo y no tiene Hdr lo perderás.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  9. #6129
    aspirante
    Registro
    01 mar, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Saludos. Pero no todos los modelos de pueden convertir no? Solo panel de segunda generación.
    Me tocó de primera gen.
    En ese caso sólo está lo de subir el brillo cierto? Gracias
    El problema es que el Google TV parece que no ofrece la tele dolby digital y lo que le ofrece esta no es capaz de enviarlo por ARC.

    Como dices, si pongo el Google TV al onkyo directo, tengo 5.1 pero pierdo 4k HDR.

    Al final lo he solucionado cambiando el Onkyo por el siguiente modelo, que admite 4k HDR....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins