Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Consejo compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Estoy en la búsqueda de mi nueva TV y me gustaría leer vuestros consejos antes de tomar una decisión.

    En primer lugar, tengo que decir que mi presupuesto es de 1000-1400€. (Obviamente si se queda en 1000 mejor)
    El uso principal es TDT, Play Station 4 y contenido en Bluray.

    La distancia de visionado es de 3m por lo que estoy dudando entre 50'' o 55''
    Sé que para PS4 y contenido en Bluray mejor las 55 pero me preocupa en reescalado en la TDT.

    He mirado la Sony KD-55X8508C que se ajusta muchísimo a mi presupuesto.
    También he mirado la Sony 50W808C, que me frena que no sea 4K de cara a un futuro cercano.

    A partir de ahí me gustaría leer vuestras opiniones y alternativas.

    Saludos.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Para ese uso que indicas la X8508C es una buena alternativa en cuanto a todo-terreno o uso variado.
    ManuelBC y luismizgz han agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Las mejores candidatas son las que tu mismo has puesto, así que de ti dependen.
    luismizgz ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Gracias por vuestro comentarios.

    ¿Que me decís del tamaño?
    ¿Creéis que la 55'' me irá mejor que la 50''?
    ¿Que tal el reescalado a contenidos en falso HD como tenemos en la TDT en España?

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    55" a 3 metros, va bien.

    No dudes en comprar la X8508C, ahora mismo te cuesta 37 Euros al mes (30 meses) en Media Markt.
    ManuelBC y luismizgz han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Sony KD-55X8508C sin dudarlo en 55"
    sceips y luismizgz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Cita Iniciado por luismizgz Ver mensaje
    Gracias por vuestro comentarios.

    ¿Que me decís del tamaño?
    ¿Creéis que la 55'' me irá mejor que la 50''?
    ¿Que tal el reescalado a contenidos en falso HD como tenemos en la TDT en España?
    yo tengo la sony 4k de 55 a 2.80 y la veo bien de tamaño, menos no, para películas la veo pequeña algunas veces xq se pierde mucha pantalla con las rayas negras, el tdt no es una maravilla y menos con canales sd, en una sin 4k se veria mejor, pero no lo puedes tener todo si quieres 4k y ver las películas bien tienes que perder en tdt, con plataformas digitales como moviestar canales como la fox y axn se ven de maravilla, también puedes pagar entre 4 personas netflix y ver series en 4k que cada vez tiene mas series y películas y te sale a menos de 3 euros al mes.
    pero no te arrepentirás de la televisión, android funciona cada vez mejor, puedes poner kodi ver el futbol, peliculas y series sin bajarlas de Internet y con un mando de 20 euros juegar a juegos del playstore o juegos retros como la nintendo que mi mujer lleva pidiéndomelo desde que se a enterado que se pueden poner.
    luismizgz ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Buenas a todos,

    Gracias por los comentarios.

    Mañana iré a medir mi nuevo piso, pero tras verlo hoy creo que la distancia a la que veré la TV son 2,5m

    ¿Creéis que es recomendable bajar a las 50''?
    ¿Que os parece la Sony KD-49X8308C? ¿O mejor la Sony KDL-50W808C aunque no sea 4K?

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Cita Iniciado por luismizgz Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Gracias por los comentarios.

    Mañana iré a medir mi nuevo piso, pero tras verlo hoy creo que la distancia a la que veré la TV son 2,5m

    ¿Creéis que es recomendable bajar a las 50''?
    ¿Que os parece la Sony KD-49X8308C? ¿O mejor la Sony KDL-50W808C aunque no sea 4K?
    Mejor la W808C si eres de ver la TV a oscuras.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Según he leído en algún análisis de la W808C no es muy buen TV para juegos y movimientos rápidos.

    Cito:
    " la televisión tiene buenos colores, buena imagen pero que por desgracia se estropea cuando hay movimiento, pues el desenfoque de esta TV sin activar interpolación esta por encima de la media, el tiempo de respuesta del pixel supera los 17ms, cuando un buen televisor no debería superar la media de 10ms, esto hace que el desenfoque sea considerado sin falta de ver escenas rápidas y obliga a activar la interpolación creando frames falsos y el efecto telenovela para compensar ese desenfoque, algo contra lo que los directores de cine están en contra, ya que el movimiento y la imagen se vuelve artificial."
    .......
    "En los videojuegos esta TV tiene un input lag de 37ms (input lag de la entrada, no confundir con la del panel), en modo juego al desactivar la interpolación y girar la cámara aunque sea lentamente se ven los paisajes y personajes totalmente distorsionados (por ejemplo en The Witcher 3), por lo que es una TV no apta para jugar a videojuegos en ese sentido, ya que estropea toda la experiencia gráfica del juego, si se activa la interpolación se crean defectos gráficos y el input lag aumenta por encima de 100ms, por lo que es una pena…"

    Fuente: frikiweb

    ¿Alguna opinión al respecto?
    El uso que le daré a la TV es Movistar+ (principalmente eventos deportivos Canal+Liga, F1, Motos,...), PS4 y cine en Bluray

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Subo a ver si alguien da alguna opinión al respecto.

  12. #12
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    la W808C tiene hilo oficial en el subforo de Sony 2015, ahí puedes preguntar de primera mano lo que dices de los juegos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    Tengo casi decidido adquirir la 50W808C ya que mi primera opción es la 55X8508C pero por motivos de distancia de visionado (2,5m) creo que es demasiada. Por ello voy a por las 50'' pero hay 2-3 cosas que me preocupan.

    - En primer lugar, se que es un panel VA, mejor contraste,.... pero mi salón tiene 2 grandes ventanas por las que entrara bastante luz.
    Si bien se pueden bajar las persianas y echar las cortinas... no creo que sea plan de cerrar todo para poder ver la TV.
    ¿Se nota mucho si en la sala hay bastante iluminación?

    -En segundo lugar, el angulo de visión. Si bien siempre se va a ver la TV de manera frontal, periódicamente y ante la llegada de amigos a ver fútbol o jugar a la consola. Alguno tendrá que sentarse en los extremos del sofá por lo que su angulo de visión sera de unos 45 - 50º.
    ¿A esos algunos de visión que tal la calidad de la imagen?

    -He leído que para movimiento rápidos es un poco lenta. Yo veo sobre todo deportes (fútbol, F1, motociclismo) y PS4

    ¿Algún comentario al respecto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo compra 5.1
    Por jsp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2014, 15:05
  2. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57
  3. consejo de compra
    Por gozaine en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2013, 11:44
  4. Consejo de compra
    Por tropoglar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2012, 16:46
  5. Consejo compra
    Por jramonr en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins