Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Comprar un 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Comprar un 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estuve viendo unos y me gustaron, quería comprarme un 4k de 50-55´´

    mire el Samsung UE55JU6470 esa gama, 6200, 6000, el interpolado me parece una guarrada

    un tío mío se compro uno curvo de esa linea (Samsung 48JU6640) y no hace nada bien el reescalado 1080 a 4k, la demo engaña

    entonces no se que hacer, no tengo tele ahora, pero el 4k no esta bien hecho no?

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Haber, si eres de los que va a ver el tdt casi como una obligación es mejor una FullHD que una 4K, ya que para ver señales pobres y de baja calidad, ningún TV 4K por mucho tecnicismo de procesador que lleve hace milagros, eso si, lo que manda en casos como el que mencionas es la distancia a la que lo ves por tanto, siempre es mejor alejarse un poco más para ver el tdt que si vieras HD puro y duro.

    Si merece una 4K? está ya todo dicho, si vas a ver mucho tdt, no; si ves mucho contenido en HD, si; o por ejemplo no vas a cambiar de TV en unos cuantos años, también vale la pena una 4K, pero todo depende del uso y el presupuesto claro, es mejor gastarse el dinero en una TV 4K de gama media-alta que en una de gama baja o de entrada, si es esto último es así, prefiero un buen FullHD de gama media-alta y dejar y esperar a que primero el 4K se asiente mejor, y segundo, ahorras el dinero para comprarte dentro de unos años una 4K en condiciones y que cumpla al 100% con las especificaciones demandadas.

    Sobre que TV es mejor, hay por ejemplo la Sony KDL-55W808C que da muy buenos resultado al ser FullHD o la Panasonic TX-55CS630E también en FullHD, si quieres el 4K y mínimamente que esté preparado para ello, la Sony X8507C en gris plata, o la X8508C o X8509C en negro cumple perfectamente y en calidad/precio no hay rival.

    Pero lo dicho, no merece la pena gastar en un 4K de gama baja o de entrada, es... tirar el dinero la verdad, solo pagas por la mayor resolución y nada más, lo demás es lo mismo que en un FullHD, así que lo dicho, es mejor preferiblemente una buena FullHD antes que un 4K "cutre".

    PD: La TV que has elegido creo que lleva un panel IPS y por tanto si la ves a oscuras verás los negros más bien grises y sobre lo de la demo, es eso, para incentivar y enganchar al consumidor a comprarla, pero la realidad dista mucho de si del uso que le vaya a dar, pero lo dicho, ninguna hace milagros, pero es preferible gama media-alta por aquello de tener mejores componentes y que resuelvan mejor el tema y sobretodo, la distancia prudencial según que tipo de contenidos vayas a ver.

    Si ves la TV de frente mejor una con panel VA (mayor contraste y nivel de negros) si la ves con mucho ángulo y con mucha luz (panel IPS, mejor para esto y sobretodo colores más reales).
    Última edición por sceips; 12/04/2016 a las 08:25
    tdtTV y teca han agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    pues voy a verlo siempre a 2 metros, con luces tenues o incluso luz apagada
    no me gustan las franjas grises,

    tiene el sony el panel VA?

    el que vi samsung de mi tio, curvo, no se le podian quitar las franjas negras, no tenia esa opción, había que hacerlo manualmente reescalando la imagen, estirandola en 4 direcciones, un horror

    y cuando salen los 4K buenos?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Si, la Sony tiene panel VA .

    Cuándo saldrán las 4K "buenas" pues depende, esto es un no parar, ahora digamos que está en la fase 1 de la UHD hasta la fase 3 que llegará en 2020:





    tdtTV, teca y txelu1952 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Respecto al grafico, q a partir de los modelos de 2018/20 modifiquen los codec y formato de audio, supondria algun tipo de problema o contratiempo para las UHD de la fase 1?
    yamahaRXV781 ha agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por tdtTV Ver mensaje
    Respecto al grafico, q a partir de los modelos de 2018/20 modifiquen los codec y formato de audio, supondria algun tipo de problema o contratiempo para las UHD de la fase 1?
    Si, a no ser que mediante alguna actualización mediante firmware lo soluciones, otra cosa es que sea compatible y otra distinta es que hayan puesto o incorporado un hardware NUEVO, si es así, no hay nada que hacer. Hoy por la gran mayoría de parque de TV´s que se venden están preparado con lo que hay ahora pero no con lo que habrá más adelante, es una incógnita incluso para los propios fabricantes.

    Por ejemplo quieren implementar el HDMI 2.1 (el actual es 2.0a), para el sistema de HDR con metadatos dinámicos, pero claro, será compatible con lo que hay actualmente? Si, pero no de forma NATIVA, sino más bien simulada, porque? porque el circuito que se encarga de procesar tal cantidad de datos, es mediante hardware y no hay software para ello, siempre habrá alguna limitación entorno el harware, con software el 99% de los casos tiene solución por lo menos, pero en otro, no hay nada que hacer a no ser que se haga un cambio completo.

    Yo por ejemplo recomiendo comprar un 4K ahora si el TV que se tiene está estropeado o no va a cambiar en un par de años de producto, pero si no, sigo recomendado en la mayoría de los casos FullHD de gama media-alta y a esperar como suceden los acontecimientos. También hay quienes son culo inquieto y quieren comprarlo si o si a toda costa, en esos casos, que hagan lo que quieran, pero que luego no se me quejen. Cada uno tiene que saber que uso le va a dar de forma real a ese producto, gastar más por hacer lo mismo o menos, nunca es de sabios .
    Última edición por sceips; 13/04/2016 a las 17:42

  7. #7
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    que precios oscilan cada uno, y donde

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    que precios oscilan cada uno, y donde
    Ya te he respondido en el hilo que has creado DOS veces.

    La KD-55X8508C está en 1058€ en supersonido: Sony KD-55X8508C ,

    y la misma pero en 65" en todosonyc la tienes en unos 1954€: SONY KD-65X8508C 65" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc

    Las dos con envío gratis.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Hola sceips, soy nuevo en el foro y tengo un par de duda haber si puedes ayudarme, mi tv de momento esta bien pero tengo pensado en cambiarla mas adelante (ahora tengo una de 40 a 4,50 m de visionado), he visto el modelo nuevo de samsung ks7000 he pensado en la de 60 pulgadas, sabes si el tdt-2 es de hvec 265 y si esta tv seria ya de 2 fase,y esta preparada para el futuro
    Muchas gracia

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Hola sceips, soy nuevo en el foro y tengo un par de duda haber si puedes ayudarme, mi tv de momento esta bien pero tengo pensado en cambiarla mas adelante (ahora tengo una de 40 a 4,50 m de visionado), he visto el modelo nuevo de samsung ks7000 he pensado en la de 60 pulgadas, sabes si el tdt-2 es de hvec 265 y si esta tv seria ya de 2 fase,y esta preparada para el futuro
    Muchas gracia
    Todas las TV´s 4K o mejor dicho, la mayoría disponen del HEVC o H.265, pero solo en su primera fase, no obstante es algo que no debería preocuparte puesto que el sistema que también llevan es el tdt2 (DVB-T2) que junto con el HEVC es el necesario para recibir emisiones en 4K por tdt.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    perdona que insista quizas estoy equivocado pero tengo entendido que la mayoria de los tdt-2 actuales son de compresion h264 y no estan preparados para la emision futura de 4k por tdt-2 que sera (si algun dia se realiza),por tdt--2 h.265.
    Gracias de nuevo por tus respuestas

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    perdona que insista quizas estoy equivocado pero tengo entendido que la mayoria de los tdt-2 actuales son de compresion h264 y no estan preparados para la emision futura de 4k por tdt-2 que sera (si algun dia se realiza),por tdt--2 h.265.
    Gracias de nuevo por tus respuestas
    En algunas si que tiene el H.265 en el DVB-T2, de hecho las Sony 4K lo tienen así y compatibilidad con VP9 y VP10. En las demás, lo desconozco, no obstante hace pensar que las gamas mas altas actules en 4K si lo lleven como las Panasonic, samsung o lg incluso.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Perdona quizas estoi equivocado pero la mayoria de las tv actuales llevan tdt-2 con codec h.264 y para recibir contenido 4k (creo que en el futuro cualquier tipo de contenido, por la restructuracion de la banda de emision).Los tdt-2 tienen que ser de h.265 otra cosa es que la tv admita el codec h.265 para contenido de internet o streming tipo netflix pero no es lo mismo una cosa que la otra.
    Muchas gracias por tus respuestas

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    perdona que lo halla vuelto a escribir pensaba que no lo habia enviado.
    Gracias de nuevo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    perdona que te vuelva a molestar he visto las especificaciones de los nuevos sony en la pagina oficial y no habla en ningun sitio del tdt-2 h.265 donde puedo comfirmar que tienen tdt-2 h265.
    gracias de nuevo

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins