Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Ya me he decidido que Tv comprar que seria la LG Led 4K 55UF7707, en el sitio más barato que la he encontrado ha sido en pixmania con un código promocional SL 5% de descuento quedaría en 1059€, como no se como funciona el mercado de las tvs....¿cuánto tardan en bajar las tvs nuevas que sacan al mercado? Espero que no sea cuando salen las siguientes del 2016
    Saludos!

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Yo esperaría a después del verano, si no recuerdo mal LG a final de temporada suele hacer promociones en las que regalan tv de gama baja al comprar algunos modelos de gama alta.
    Zabrak ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Yo esperaría a después del verano, si no recuerdo mal LG a final de temporada suele hacer promociones en las que regalan tv de gama baja al comprar algunos modelos de gama alta.
    De hecho ya tienes una promo asi LG - Llevarte una TV de regalo , metete en la noticia pq no solo son tvs oled, tb en 4k. Pero las tiendas online no suelen estar inscritas. Por otro lado, en verano suelen hacer inventarios las grandes superficies y esto significa quitarse Stock, así que no descartes un dia sin IVA a la vista. En algunas comunidades ha habido plan renove tb para televisión mira si en la tuya hay y lo más importante si tiene fondos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Yo esperaría a después del verano, si no recuerdo mal LG a final de temporada suele hacer promociones en las que regalan tv de gama baja al comprar algunos modelos de gama alta.
    Buenas! creo que tanto tiempo es mucho esperar salió a 1490€ y está en 1059€ es buen precio pero si pudiera quitar algunos euros más pues mejor
    Alguien ha visto esta tv? La semana que viene la podre probar...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Hoy han puesto en Carrefour la Lg 55UF7707 y he ido a verla, cual ha sido mi sorpresa que era la que peor se veía de todas, la imagen del tdt iba a saltos y el contraste y negros muy malos...tanto influye que la configuren bien en la tienda? Porque no me creo que sea tan mala, había al lado 2 full hd una Samsung ue55h700 y Lg 55lb730 que se venia infinitamente mejor.
    También he ido a mediamarkt a ver la Samsung 7500 y la Panasonic cx700, me parecido mejor en todo la Samsung pero ya después de lo de hoy no se que % influye que configuren bien la Tv para poder comparar con un poco de objetividad.
    garnier y manuelr9 han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por johanson Ver mensaje
    Hoy han puesto en Carrefour la Lg 55UF7707 y he ido a verla, cual ha sido mi sorpresa que era la que peor se veía de todas, la imagen del tdt iba a saltos y el contraste y negros muy malos...tanto influye que la configuren bien en la tienda? Porque no me creo que sea tan mala, había al lado 2 full hd una Samsung ue55h700 y Lg 55lb730 que se venia infinitamente mejor.
    También he ido a mediamarkt a ver la Samsung 7500 y la Panasonic cx700, me parecido mejor en todo la Samsung pero ya después de lo de hoy no se que % influye que configuren bien la Tv para poder comparar con un poco de objetividad.
    Qué carrefour amigo?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Qué carrefour amigo?
    Buenos dias, es en el carrefour de León, acabada de llegar y tenia puesto el TDT por HDMI, los colores y contrastes pueden ser por problemas de configuración pero que la imagen fuera poco fluida como a trompicones...algo fallaba
    manuelr9 ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    de eso no te puedes fiar mucho en las tiendas modifican la imagen para que se te vaya la vista a la que ellos quieren y encima en el carrefour que los dependientes no suelen tenir ni la mas minima idea de lo que es un televisor yo fui un dia y me atendio la mujer de las lavadoras era como hablar con mi madre de tecnologia.
    otra cosa en lo del dia sin iva del mediamark ay que estar atentos a compar el televisor antes del dia xq lo suelen subir un monton o solo ponen a la vente 2 televisores yo el año pasado compre una camara panasonic y como me entere de que era el lunes fui el sabado la compre y el dia sin iva me devolvieron la diferencia, yo estoy esperando a ese dia haber si sale bien de precio, el precio lo tienes que dividir por 1.21 y te sale la rebaja, a dia de hoy con rebaja sale igual o mas cara que comprarla en tiendas por internet

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por johanson Ver mensaje
    Buenos dias, es en el carrefour de León, acabada de llegar y tenia puesto el TDT por HDMI, los colores y contrastes pueden ser por problemas de configuración pero que la imagen fuera poco fluida como a trompicones...algo fallaba
    TDT por HDMI?

    Ya solo poner eso, es una aberración cuando la propia tv ya tien sintonizador propio y seguro que le pega tres patadas al que hubiesen conectado por ese HDMI.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    TDT por HDMI?

    Ya solo poner eso, es una aberración cuando la propia tv ya tien sintonizador propio y seguro que le pega tres patadas al que hubiesen conectado por ese HDMI.
    Como tienen muchas tvs lo tendrás así puesto para todas con un switch, pasaré hoy otra vez a verla con un disco duro y demas para salir de dudas porque si se ve así no la compro ni loco....

+ Responder tema

Temas similares

  1. me quiero comprar un proyector y no se cual es mejor. NO ME DECIDO
    Por joletopo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2012, 14:35
  2. Hoy me decido, pero me tenéis q ayudar
    Por franjapla en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/04/2011, 17:00
  3. Cuando comprar tele???
    Por Tahu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/2009, 09:40
  4. Cuando Comprar?
    Por tori en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2009, 16:05
  5. ¿Comprar Wii?¿dónde?¿cuándo?
    Por zigor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2006, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins