Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con proyector, altavoces y pantalla... Compra en verano!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 sep, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda con proyector, altavoces y pantalla... Compra en verano!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me he metido en una casa nueva y tengo una terraza grande. He pensado poner un proyector en verano y en invierno colgarlo dentro de la habitación.

    En interior, tengo unos 4m y en el exterior 5 a 7 metros. No entiendo mucho de proyectores, pero según he visto, el que más me llama la atención es el Optoma HD28DSE. Lo que pasa es que en amazon lo veo muy subido de precio ¿Puedo encontrarlo a mejor precio en otra web de confianza? ¿Hay alguno mejor y con las mismas prestaciones más económico?

    No se si bajar un poco al HD26, ya que he leído que el HD28 tiene una mejora bastante sustancial.

    Pido consejo también para altavoces. ¿Que me recomendáis? Mi idea es comprar algo alrededor de 600€ proyector y 200€ altavoces. Puedo estirarme un poco más, pero en ese rango aproximadamente.

    Pantalla también tengo duda, en interior creo (no lo se) que en unos 4m podría sacar unas 120'-150'... pero en exterior no se hasta que punto podría invertir en una pantalla un poco más grande...

    ¿Que me recomendais? Necesito con urgencia consejo de expertos.

    ¡¡Saludos y muchas gracias por adelantado!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector, altavoces y pantalla... Compra en verano!!

    Al principio pensé que te referías a poner el proyector en el salón, y en verano desplazarlo hacia atrás hasta la terraza, pero proyectando contra la misma pared... pero creo que no por tu úlitmo comentario.

    Al ser ya 4 metros, yo creo que no dependes tanto de la distancia en sí, sino del espacio que tienes para proyectar, porque no sé si dispone de toda la pared, tendrás o muebles, etc... . Y otra cosa, al principio las medidas están bien así a ojo, pero luego ten en cuenta si la pantalla estará totalmente pegada a la pared, o estará desplazada unos centímetros por delante para evitar una TV o algún mueble, así como lo que ocupa el proyector, es decir: medir exactamente la distancia desde la lente a la pantalla.

    Sobre precios rondan los 900 en los sitios habituales: studio-22, Ofinet, MaxVisuals...

    A bote pronto, con el HD28DSE (y el HD26) y 4 metros, consigues entre 111'' y 122''; eso es una base de imagen entre 247cm y 270cm. No sé de dónde sacas los 150'... quizá porque te refieras que te cabe una de ese tamaño. Si es así el problema sería que ese proyector no te saca esa medida a 4 metros.

    Si lo llevas a 7 metros consigues entre 195'' y 214''; eso es una base de imagen de 432cm a 473cm, pero aquí quizá lo que más tendrías que tener en cuenta es que se va a una altura de 266cm. Y ojito la pasta para una pantalla de esas dimensiones... no sé si podrás proyectar contra la pared a pelo si sólo lo usas así en verano.


    En audio ahora mismo ni idea. Yo en su día compré un equipo Onkyo, tienes la versión nueva al mío, el 3705 que ronda los 300€. Es un todo en uno en condiciones sin gastarte un pastón, me refiero al hecho de comprar Receptor A/V, subwoofer activo + 5 altavoces. Y si el día de mañana quieres tener mejor equipo le pones mejores altavoces. A mi me basta y me sobra. Habrá los que se gastan sólo eso o más en sólo un altavoz... pero para tu presupuesto creo que estaría bastante bien.

    Ojo a las pantallas, varían mucho de manuales, a eléctricas y también en cuanto a marcas. Primero fija bien tu elección de proyector, y luego ya empieza a pensar qué pantallas podrías ponerte.... esto es un mundo, y buscar todo de cero es una locura.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con proyector, altavoces y pantalla... Compra en verano!!

    Te envié un privado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra Pantalla + Proyector
    Por gsxr_46 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2015, 09:38
  2. Comprador novato proyector y pantalla. ¿Qué os parece la compra?
    Por Dhanny24 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/06/2015, 09:08
  3. Duda con compra de Proyector + Pantalla
    Por descop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2014, 11:02
  4. Ayuda para un principiantes: escoger proyector para un modesto cine de verano
    Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:42
  5. duda : compra de tv o de proyector+pantalla
    Por chule23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2011, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins