Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

49ks8000

  1. #31
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Enhorabuena por las compras...! Ya nos contareis que tal y si podéis ver contenido HDR (Netflix, Reproductores UHD o demos) comentar si observáis los destellos que comentaban la review francesa que pusieron, en la que indicaban que les daba problemas de ajuste, aunque también indicaban que seguramente los subsanarían con posteriores firmware.

    Yo estaba barajando la posibilidad también de adquiría vía el Corte con el 15% de descuento que aplican a este modelo, pero estoy aún en un mar de dudas....jeje

    Saludos desde Coruña y a disfrutarla.

    La próxima compra será un reproductor UHD,pero esperaré unos meses a que haya material. Lo único que he visto en HDR han sido demos, pero no he calibrado la tv para esas demos.Lo que si he bajado bastante el brillo porque sino los negros no eran tan buenos y estaban algo grisáceos.
    Mounix ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Enhorabuena por las compras...! Ya nos contareis que tal y si podéis ver contenido HDR (Netflix, Reproductores UHD o demos) comentar si observáis los destellos que comentaban la review francesa que pusieron, en la que indicaban que les daba problemas de ajuste, aunque también indicaban que seguramente los subsanarían con posteriores firmware.

    Yo estaba barajando la posibilidad también de adquiría vía el Corte con el 15% de descuento que aplican a este modelo, pero estoy aún en un mar de dudas....jeje

    Saludos desde Coruña y a disfrutarla.
    Me uno a tu solicitud de comprobar los fallos reportados en la review francesa con el HDR y los problemas de colimetría.
    Mounix ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Ya he recibido la televisión y ya la tengo instalada en la pared (con el kit samsung wmn550m). Tenía dudas de si 49" eran demasiadas para 2,5m y creo que he acertado. He tenido poco tiempo para probarla pero en general la tv es una maravilla, buena imagen, buen sonido, buenos acabados... Me ha sorprendido la calidad de reproducción de contenidos en SD (en 4k y HD ya sabía que cumple). Lo que menos me ha gustado de la televisión ha sido el mando, creo que lo han simplificado demasiado y hay botones que deberían haber incluido, por ejemplo el "Source", "Guia", etc.

    En cuanto al sonido pensaba que se iba a oir peor y que quizás era necesario comprarle una barra de sonido, pero por ahora no lo veo necesario.

    Yo suelo utilizar un programa que se llama Plex como centro multimedia en la PS3 (con un ordenador como servidor) y en esta TV lo he instalado y va fenomenal.

    Ahora me queda configurarla a mi gusto.
    Mounix ha agradecido esto.
    Samsung ue49KS8000

  4. #34
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver mensaje
    Ya he recibido la televisión y ya la tengo instalada en la pared (con el kit samsung wmn550m). Tenía dudas de si 49" eran demasiadas para 2,5m y creo que he acertado. He tenido poco tiempo para probarla pero en general la tv es una maravilla, buena imagen, buen sonido, buenos acabados... Me ha sorprendido la calidad de reproducción de contenidos en SD (en 4k y HD ya sabía que cumple). Lo que menos me ha gustado de la televisión ha sido el mando, creo que lo han simplificado demasiado y hay botones que deberían haber incluido, por ejemplo el "Source", "Guia", etc.

    En cuanto al sonido pensaba que se iba a oir peor y que quizás era necesario comprarle una barra de sonido, pero por ahora no lo veo necesario.

    Yo suelo utilizar un programa que se llama Plex como centro multimedia en la PS3 (con un ordenador como servidor) y en esta TV lo he instalado y va fenomenal.

    Ahora me queda configurarla a mi gusto.
    Totalmente de acuerdo.El mando para una tv así es muy pobre

  5. #35
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Buenas tardes.

    Ya he adquirido la Samsung 65KS8000.

    Solo viene el mando este smartv.

    Acabo de comprar en amazon este

    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA...do+a+distancia

    Se ve que es compatible con todos los modelos de SAMSUNG.

    Ya os diré que tal va.

    He buscado por internet la referencia exacta del modelo original que si se incluye en USA con el televisor y es este a parte del mando smart:

    SAMSUNG BN59-01247A
    pepitogrillosal y Lightboy han agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Yo al final he tenido suerte y he rescatado un antiguo mando que tenía de una tele Samsung vieja. Funciona a la perfección.
    Samsung ue49KS8000

  7. #37
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49ks8000

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver mensaje
    Yo al final he tenido suerte y he rescatado un antiguo mando que tenía de una tele Samsung vieja. Funciona a la perfección.
    Yo tengo un sistema que me permite conectar todos los equipos con un solo mando,incluido el iplus,bluray,appletv y el proyector. Y por ahora encantado de tener un solo mando para todos los equipos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Samsung 49KS8000, Panasonic 50CX800 o 50DX780
    Por Nardo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2016, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins