Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #151
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por E_z_e Ver mensaje
    Hola. Recibiré una 65KS9000 la próxima semana y esta pregunta va para alguien que ya la tenga porque por Internet no he conseguido encontrarlo con exactitud. El caso es que necesitaba saber:

    1. Longitud del cable del One Connect.
    2. Medida de los conectores del cable del One Connect.

    Necesito estos dos datos para hacer la roza en la pared e insertar un tubo lo suficientemente ancho para pasar el cable del One Connect y el de alimentación.

    Muchas gracias.
    Me respondo a mí mismo.

    1. 3 metros.
    2. 33 milímetros.

    Snap1.jpg

    Saludos.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas, tengo mi 49KS9000 desde hace tres días y todo estupendo menos por una cosa que me fije el sábado, viendo el fútbol (M+)en alguna toma en movimiento se duplica el logo en varias ocasiones, en ese caso el logo de bein la liga y en otra ocasión también se volvió a reproducir en eurosport. Se sabe a que se debe esto? La configuración es la que viene de fábrica no he tocado nada (no soy un gran entendido de esto), se podría eliminar modificando ajustes? si me podéis orientar os lo agradecería..

    Me volveré a fijar a ver si pasa mas veces, pero solo lo e visto en los canales de deportes
    JOCLIO2002 y Eneko90 han agradecido esto.

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Alvarotemp Ver mensaje
    Buenas, tengo mi 49KS9000 desde hace tres días y todo estupendo menos por una cosa que me fije el sábado, viendo el fútbol (M+)en alguna toma en movimiento se duplica el logo en varias ocasiones, en ese caso el logo de bein la liga y en otra ocasión también se volvió a reproducir en eurosport. Se sabe a que se debe esto? La configuración es la que viene de fábrica no he tocado nada (no soy un gran entendido de esto), se podría eliminar modificando ajustes? si me podéis orientar os lo agradecería..

    Me volveré a fijar a ver si pasa mas veces, pero solo lo e visto en los canales de deportes
    En ajustes de imagen experto desactiva la opción automotion plus
    Alvarotemp ha agradecido esto.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Efectivamente al desactivar esa opción se elimina ese efecto duplicado, pero si noto que la imagen no va tan suabe, algún consejo en cuanto a los parámetros para poner el Motion en personal? Y alguna configuración para él fútbol/ Deportes?

    Gracias por la ayuda, un saludo!!
    CUNICULTOR ha agradecido esto.

  5. #155
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola de nuevo, tal y como prometí comentar ya tengo la Ps4 PRO con mi 55ks9000, lo primero indicar que se nota un poco la diferencia pero no es espectacular, o al menos con los juegos que yo he probado, concretamente:

    - Infamous Second son 4K HDR
    - Infamous First light 4K HDR
    - Paragon 4K
    - The Elder Scrolls: Skyrim - Special Edition 4K NATIVO

    Los juegos que no tienen 4k no los pongo por que se ve exactamente igual, o al menos yo no he encontrado ninguna diferencia.
    Los 2 primeros en cuanto se inicia el juego salta la notificación de que se está reproduciendo vídeo en HDR, yo lo veo muy bien, pero las zonas oscuras son demasiado oscuras, hay enemigos que no me he dado cuenta de que estaban ahí hasta que me han atacado, he tenido que subir a tope el brillo en el juego.
    El paragon se nota con más definición y el Skirim se ve muy bien aunque no lo he jugado antes, así que no sé la diferencia.

    Antes usaba siempre el modo juego de esta Tv y la verdad es que ahora me he dado cuenta que pierde bastante a nivel gráfico, y lo he puesto en modo normal con la configuración recomendada para el modo juego, no sé cuanto imput lag tiene ahora pero no lo he notado aún, si alguien lo sabe estaría bien que lo comente.

    Os pongo mi configuración, para que o bien la probéis o bien me digáis si cambiaríais algo para mejorar la imagen, vaya por delante que me gustan los colores un poco saturados y la imagen lo más espectacular posible aunque no sea lo más fiel a la realidad.

    Modo de imagen NORMAL
    LUZ de fondo - 20
    Brillo - 40
    Contraste - 100
    Nitidez - 30 (da igual 0 que 100) con la ps4 Pro no veo que cambie absolutamente nada en la imagen
    Color - 60
    Matriz -v50 r50
    Vista digital nitida - desactivado
    Vista analogica nitida- desactivado
    Auto motion plus - desactivado
    Led inteligente - alto
    Modo pelicula - desactivado
    HDMI UHD COLOR - Activado en mi caso en el HDMI 2 que es donde tengo al ps4 pro, si no se activa no funciona el 4k HDR
    N.neg HDMI - Bajo
    Contr. Dinamico - Alto
    Tono color - Estándar
    Gamma - 0
    Sólo modo Rgb - desactivado
    Gama de colores - Original.

    Eso es todo lo que tengo puesto, espero que os sirva y agradecería comentarios si podéis aportar algo a mejorar.
    xusso y felipe_85 han agradecido esto.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola estoy gestionando la compra de un televisor samsung ks9000 para mi familia. Me he dado cuenta que no llevan conexión de auriculares y al parecer hay que utilizar modelos bluetooth. Esta funcionalidad es imprescindible para mi madre porque es muy mayor y no oye la TV sin cascos. Os agradecería si alguien me pudiese ayudar en este sentido, sobre todo, a través de su experiencia con este modelo de TV. En cualquier caso, agradecería que me recomendaseis un auriculares Bluetooth BBB. No estamos hablando de cascos para hifi sino para que vea la tele una señora que oye mal. Quiero decir que es más importante la construcción, ligereza, durabilidad y autonomía de las baterías que una supuesta calidad audiófila sin dejar de lado una mínima calidad. Por supuesto los cascos no pueden ser in-ear ya que mi madre utiliza audífonos. En fin, creo que están claras las necesidades.

    Gracias de antemano

    Dr.

  7. #157
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Ayer me saltó la actualizacion 1150.7, alguien sabe que cambia?, no he encontrado nada en la web de samsung

  8. #158
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Me uno a la pregunta de la funda para el mando smart.

    A vosotros os venían dos mandos o solo uno???
    Instalé hoy mi UE65KS9000, después de tenerla guardada porque estaba en obras en mi casa y DESILUSIÓN: solo el mando pequeño

    Reclamaré en la Fnac, a ver qué dicen y os cuento...

  9. #159
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por warcryrivas Ver mensaje
    Ayer me saltó la actualizacion 1150.7, alguien sabe que cambia?, no he encontrado nada en la web de samsung
    Samsung no explica nada de actualizaciones ni lo vas a encontrar. Como mucho algunos comentarios de usuarios. Si algun dia quieres tener root en tu TV no actualizes nunca y bloquea las actualizaciones de firmware en el router.
    caplan72 y ML2000 han agradecido esto.

  10. #160
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Samsung no explica nada de actualizaciones ni lo vas a encontrar. Como mucho algunos comentarios de usuarios. Si algun dia quieres tener root en tu TV no actualizes nunca y bloquea las actualizaciones de firmware en el router.
    Hace un tiempo q te leo y quiero decirte q aunq no te lo agradezcan o no se si te hacen caso a tus constantes posts sobre lo de no actualizar... yo soy de tu misma idea y decirte q gracias por no decaer e insistir.Yo tampoco actualizo en las teles y me doy cuenta q los mejores firms son al poco de salir la tele,siempre de mayo o junio y luego en otoño se cargan todo lo mejor y empiezan los fallos y a dejar las teles a medias!
    un saludo y gracias de nuevo por no decaer!
    nobody13 y ML2000 han agradecido esto.

  11. #161
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Hace un tiempo q te leo y quiero decirte q aunq no te lo agradezcan o no se si te hacen caso a tus constantes posts sobre lo de no actualizar... yo soy de tu misma idea y decirte q gracias por no decaer e insistir.Yo tampoco actualizo en las teles y me doy cuenta q los mejores firms son al poco de salir la tele,siempre de mayo o junio y luego en otoño se cargan todo lo mejor y empiezan los fallos y a dejar las teles a medias!
    un saludo y gracias de nuevo por no decaer!
    Gracias. por fin alguien que entiende que la mejor version de firmware es cuando mas bajo es el numero. Si actualizo algo primero quiero saber que se mejora en caso de Samsung Smart TV es una batalla perdida, porque la gente seguira actualizando pensando que cuando mas alto es el numero de firmware mejor funcionara la TV = "ERROR"
    caplan72 y ML2000 han agradecido esto.

  12. #162
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Dicho esto, que por cierto yo no tenía ni idea y al igual que la mayoría de la gente pensamos que la lógica reina y eso debería significar que a mayor actualización mejores prestaciones de sistema, pero si comentáis que no es así la próxima vez enviaré actualizar. Me ha picado la curiosidad de lo que decís de hacer root a la tv, alguno lo habéis echo?, e que mejora?. Gracias por las respuestas

  13. #163
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por warcryrivas Ver mensaje
    Dicho esto, que por cierto yo no tenía ni idea y al igual que la mayoría de la gente pensamos que la lógica reina y eso debería significar que a mayor actualización mejores prestaciones de sistema, pero si comentáis que no es así la próxima vez enviaré actualizar. Me ha picado la curiosidad de lo que decís de hacer root a la tv, alguno lo habéis echo?, e que mejora?. Gracias por las respuestas
    Root publico esta disponible de momento solo para Samsung Smart TV B/C/D/E/F y H Tizen J/K ="work in progress" cuando se hara publico solo funcionara para los usuarios que tienen bloqueadas las actualizaciones de firmware en el router y no tendran el ultimo firmware. Cuando estara disponible el root para J y K samsung no tardara mucho en sacar otro firmware que bloqueara el root.

  14. #164
    principiante
    Registro
    07 feb, 16
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    muy indeciso
    pues ahoramismo tengo la OLED 55b6v y tengo la posibilidad de cambiarla por la samsung ks9000 y me ahorro 400
    el tema no es el dinero, sino que la oled de noche me ha parecido impresionante, pero a luz del dia creo que los blancos amarillean, tiene poca luz e fondo o eso me parece a mi y al usar el pc las letras se ven como desenfocadas. Me encanta la tele para ver peliculas por la noche pero esas cosillas que comento me echan para atras. He podido comparar la js8000 en mismas circustancias que la OLED y tiene unos colores (menos el negro) mucho mas vivos.

    No se que hacer.... Creeis que si cambio la OLED por la ks9000 me arrepentire?
    aparte, hay mucha diferencia entre js8000 y ks9000?

    un saludo

  15. #165
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Yo tuve una oled FHD antes de comprar la ks9000 y ese era uno de los mayores inconvenientes que tenía, el brillo del panel me parecía muy bajo y en cuanto se iluminaba la sala dejaba de ver bien. Yo estuve a punto de comprarme la b6, pero la diferencia de precio que había con la Ks9000 era muy grande y por eso me decidí por la Samsung, la verdad es que hay que acostumbrarse a no tener negros puros , en favor de la Samsung tengo que decir que la iluminación del panel es muchísimo mayor y tiene también más color , también me ha gustado más la fluidez del sistema operativo y lo fácil que es configurarla al contrario de la OLED que era un mundo ajustar todos los niveles, lo que yo te recomiendo es que pruebes la ks9000, al final todo es cuestión de gustos, vas a ganar por un lado y perder en otro.
    golfo1234 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins