Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1111

••• Mi nuevo salón 5.1 ••• (fotodiario)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado ••• Mi nuevo salón 5.1.2 ••• (Fotodiario)

    BIENVENIDO A MI NUEVO SALÓN:


    Te invito a ver en un reportaje fotográfico, cómo he pasado de esto, allá a principios de 2016……




    A esto, que es como está actualmente…….






    REPORTAJE EN FOTOS

    Bueno, después de haberme metido en este mundillo, comprando receptor y altavoces, el resultado es este:

    Con un receptor av Pioneer Vsx-1130, puse estas Jamo c95 de frontales, el central es el Jamo c10 cen, y los surround son los Jamo c93, el sub, es un Jamo J110. La tv es una Sony 55”, xc8507, que sustituye a la actual Phillips de 37” que teníamos hasta ahora en el salón, que además hemos dado la vuelta al salón, antes estaba a lo ancho, y ahora está a lo largo. También tengo la ps4 y el iplus de Movistar.







    Actualizado primer post con historia en imágenes de mi salón, mueble comprado, jeje ( junio 2016)















    Actualizacion de Tv a Samsung 65 KS9500 (noviembre 2016)

    No hay imágenes, duro 20 días la tele en casa, fatal de fugas de luz.

    Actualizacion de tv a Oled 65 C6V y consola Ps4 pro (diciembre 2016)










    Un "pequeño" capricho, Oppo 203 (Enero 2017)










    Actualizacion de frontales a Jamo c109 y me deshago del sub (Febrero 2017)






















    Actualización del receptor Av al Yamaha RX-A2060 (Mayo 2017)







    Actualizacion con movimientos en el mueble, añadidos dos tablones al suelo, separar más las columnas y cambio de sitio de los componentes, vamos, cacharrero y aire fresco para las columnas y el Av















    Actualizacion de la tv, jeje, adiós oled 65, hola Sony 75 XE9405 ( Octubre 2017)









    Diciembre 2017, ha llegado un sub a mi salón, jeje, Arendal 1, blanco brillo, además movimientos en el mueble, como no, jajaj, y también se han colado algunos leds.











    Actualización de receptor av, jeje, se va mi querido yami y viene este bicho de marantz 8012, cambios en el mueble y adiós al oppo 203 ( Abril 2018)











    Pequeños cambios, jeje, se va el sub Arendal 1 y vuelve a entrar un oppo 203, jeje, cosas de la vida, ademas cambios en el mueble ( junio 2018):














    Un pequeño capricho, se viene un Aircom T9, para ventilar el av y protegerlo del polvo (Septiembre 2018)











    Actualizacion de cajas frontales, me deshago del trío frontal Jamo y se vienen para casa unas Sonus Faber Venere 3.0 (diciembre 2018):






























    Y llegó el central Sonus Faber Sonetto Center II ( Enero 2019)














    Se va el oppo 203, viene un Pioneer Lx500, cambios en el mueble, retirando alguno de los tablones del suelo, se añaden bases de granito pintadas debajo de las Sonus Faber Venere 3.0 (Febrero 2019)


































    Marzo de 2019, como tengo poco lío y pocas cosas que hacer, me hice con un router Asus RT-AC88 y un nas Synology 718+, que para un entendido de la informática como yo, son muy facilitos de configurar, madreeeeeee en que lío me metí












    Vuelve un Oppo 203, el tercero que he tenido, , claro está, el Pioneer lx-500 se ha ido (Junio 2019)






    Llega un amplificador integrado, el Lyngdorf TDAI-2170, con su sistemas de corrección de sala, Roomperfect (Julio 2019)





















    Y se fue el receptor av Marantz 8012 para dejar sitio al Denon 8500, cacharreo puro y duro, jeje, también cambio de piedras en las bases de las columnas por unas más adecuadas (Agosto 2019)



























    Me deshago del amplificador integrado Lyngdorf, vaya maravilla de integrado, y cambio de nas, de uno de dos bahías a uno de 5 (Noviembre 2019)

    Este es el que tenia



    Ahora el nuevo es este.




    Actualización de cables del trío frontal, antes tenia los “malos” de Amazon, aluminio cubierto de cobre, ahora he puesto estos Dynavox, la verdad que me encantan (Diciembre 2019)









    Y estos son los nuevos
































    Actualización del título del hilo, jejje, otra vez, vuelve a ser Mi nuevo salón 5.1, jeje, pues vuelve a entrar un sub en mi salón, jejej, el 3º que he tenido, Arendal otra vez, el Arendal 1s. (Diciembre 2019)




























    Llegan unos auriculares hifi, los Focal Clear profesional (Marzo 2020)


































    Se va el Oppo 203, y en su lugar entra en Oppo 205, vayaaaaaa bicho, jeje. También se viene un Aircom T10 para el av. (Septiembre 2020)

























    Vamos con una de cables Viablue, de red para el Oppo 205, para el Denon 8500 y para el sub Arendal, hdmi para Oppo y Apple TV hacia el av, hdmi del av a la Tv, cable para el sub, cable rca del Oppo al av, cables y puentes nuevos para las Sonus Faber (Octubre 2020) :




































    Cambio de la Ps4 pro a la Ps5, consola que no podía ir más a juego con mis cajas, jejeje. (Febrero 2021) :















    Pequeños detalles, aunque desde hace tiempo en la cabeza con ello, jejeje, tapones para varios aparatos para los rca, hdmi, usb, Xlr (Mayo 2021)























    Octubre 2022, Se va el Oppo 205 y vuelve a entrar su hermano pequeño, el Oppo 203 (4º que he tenido, jejeje)




    Noviembre 2022, Se vienen un Apple TV 4K y una Shield Pro, aunque esta última se queda muy poco en el salon, me quedo al final con el Oppo 203 y el Apple TV 4K. También se han venido 2 cables hdmi más de la marca Viablue





    Mayo de 2023, Se vienen unos paneles absorbentes con difusor, de la marca Perfect Acoustic










    Febrero de 2024, entran en mi salón las primeras cajas para atmos. Son unos empotrables Sonus Faber Palladio PC-562













    Última edición por Capoeira; 02/03/2024 a las 14:49
    Siderfa, VIBORA, dacres y 66 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Salón nuevo
    Por Brëtol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2015, 23:36
  2. Nuevo HTPC salón
    Por rayman18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:10
  3. Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)
    Por auryn_hi_foros en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:50
  4. Nuevo equipo para salón
    Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/10/2011, 13:09
  5. Obras,piso nuevo(salon nuevo).
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins