Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Nuevo equipo para salón

  1. #1
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Nuevo equipo para salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    Estoy empezando a estudiar las posibilidades para montar el equipo en el salón. Sería para 80% pelis, 20% música. Adjunto plano del salón:

    http://img408.imageshack.us/img408/5...adeescucha.jpg

    En cuanto al ampli estoy indeciso entre el Yamaha RX-V667 y el ONKYO TX-RS 608. A estos aparatos conectaría la Wii, el lector de DVD y un disco duro multimedia. La tele que tengo es la Samsung LE32S73BDX.
    En cuanto a los altavoces, tengo pensado montar un 5.1, y lo que más preocupa es el trío frontal porque el mueble es así:

    http://img703.imageshack.us/img703/6...naltavoces.jpg

    Como veis ese trío quedaría alto, pero es que no puedo ponerlos a los extremos del mueble. Procuraría orientar el tweeter de los monitores hacia la zona de escucha poniendo algo en la parte trasera del altavoz para inclinarlo un poco hacia abajo y a la vez girados hacia el centro. ¿Retumbaría el mueble? Más que nada porque la zona de la izquierda es una vitrina.
    Las posibilidades que barajo son:

    1º) monitores pure acoustics pro 838 + central pro 838 + surround por decidir + sub misión ms-8 (o el POLK AUDIO DSW 400). Si escojo esta opción quizás me quedaría con el ampli onkyo.

    2ª) no complicarme y meter el Qacoustics pack 5.1 2020. No encuentro muchas opiniones de su sonido en estéreo, y me gustaría que sonase bien. Con esta opción cogería el Yamaha.

    3ª) he visto que los infinty beta 20 con el central C250 también da unos resultados excelentes. Tendría que buscar los traseros y un sub acorde.