Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Bagman correeeeee!!!!!

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Bagman correeeeee!!!!!

    OFERTA:
    Llevas una Xbox,Ps2,PSP,NDS, gamecube o GBA SP con 4 juegos que no sean viejos o demasiado viejos y te descuentan 200 Eurazos de la Xbox 360!!!!!!!!!!

    Lo he leido en el foro de Meri, es en las tiendas Gamestop ....


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Si, la ps2 mas 4 juegos y te dejan el pack premium por 200€

    Corre insensato!!!!


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Para mi las consolas son reliquias,pocas veces he vendido un juego(solo porque era horriblemente malo).

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Es un muuuuyyyyyyyy buena oferta. Bagman, ya sabes.....

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cita Iniciado por bagmanguz
    Pues eso... mañana voy a ir al gamestop de Duques de Bergara a pillarme la consola....
    He llamado y efectivamente, por 199.- + PS2 + 4 juegos *la tienes.....
    la PS2 me da palo venderla, pero los numero fallan..

    Oferta Tradicional
    XBOX360 * 429.-€
    Live * *+60.-€ *(32.- con la ofertilla que hay por el foro)
    GOW *+65.-€
    TOTAL........algo mas de 500.- sea como sea el LIVE


    Oferta Gamestop
    XBOX360 * 199.-€
    PES6 * +65.-€
    Live * *+60.-€ *(32.- con la ofertilla que hay por el foro)
    GOW * +65.-€
    TOTAL......algo menos de 400.-€ *sea como sea el LIVE

    Son 100.-€ de diferencia...es que son *16.000.- pelas!!!!! *y la PS2 de segunda mano...se puede sacar por esas pelas..perooo!!!!!

    Lo que no me gusta nada, pero naaaadaaaaa *es que la tienda no la conozco en absoluto..lo digo por problemas de garantias y esas cosas, o que sea de las primeras y se "caliente" o.....pues eso....que me decis???
    De PM bagman !!!!

    Por lo de la fecha de fabricacion de la consola no te preocupes. Sin abrir la caja puedes verla, justo al lado del "asa" para cojer la consola hay una ventanita que se puede abrir y ves el num de serie de la consola y la fecha de fabricacion.
    Ad+ como decia xavi si esta fabricada en 2005 esta garantizada de por vida!!! Ms se compromete a reparar gratis la consola aunque no este en los 2 años de garantia !!!!
    La tienda yo la verdad es que no la conozco (en bcn no hay creo) pero si la tengo oida por los foros de meri y tal... Pero vamos la consola tiene sus precintos y si estan intactos pues que quieres que te diga CORRRREEEEEEEEEEEE!!!!!! JEJEJE

    En fin mañana no que el live esta fuera de servicio pero el miercoles nos vemos!!!!

    Pd: Si puedes y los ves baratillo pillate el Pgr3 de segunda mano (30€) que ultimamente estamos jugando mucho x live y yo al menos me lo paso



  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cojonudo Bagman, ya es hora de que te veamos por el Live

    Por cierto, dices en el otro hilo, que si estoy desenado perder..... Jejejeje, Si te digo a quien acabo de ganar y la forma en que le he ganado FLIPAS.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Cojonudo Bagman, ya es hora de que te veamos por el Live *

    Por cierto, dices en el otro hilo, que si estoy desenado perder..... Jejejeje, Si te digo a quien acabo de ganar y la forma en que le he ganado FLIPAS.....

    Saludos *
    cuenta cuenta ....... :


  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!



    Tampoco ha sido para tanto.... Y contao pierde un poco.....

    Noooooo Ha sido la ostia !!!!

    Bueno pues el 5 del mundo si no me equivoco, me ha aceptado un partido, y antes de empezar ya lo tenia perdido, porque ?? Pues porque el jugaba a dobles (cuando dos tios que controlan juegan a dobles son imbatibles, cuando te vas de uno el otro te sale y te la roba) y porque veo mi alineacion (Chelsea) y los 4 de arriba tienen las flechitas grises y azules, y los del banquillo igual....

    Total que comienza el choque, sacan ellos y rapidamente me doy cuenta de como juegan, Joooder, Digo: Imposible... Me retiro ?? JAMAS >.

    Continua el partido, me asombro a mi mismo de lo bien que estoy defendiendo, no huelen una en mi area, y consigo pillar una contra, me marco un jugadon que no me lo creo ni yo (con muuuucha coña todo sea dicho) y disparo: Al palo !!!!!

    El tio pausa el partido, y se cambia su alineacion para jugar a la contra (decision inteligente, si señor).

    Total que entre el Lag de los huevos en el primer tiempo, y que mis jugadores no corrian una mierda, me mete en mi area, pero sigo defendiendo de la ostia, y consigo llegar al final del primer tiempo. Con apurillos, pero llego. EL primer tiempo fue unos 8 disparos suyos por tres mios.

    Empieza el segundo, ahora por lo menos no va a saltos, me armo de paciencia y empiezo a tocar el balon (cosa que nunca hago) ya que regatear era imposible, y Pim Pam Pim Pam mas de 30 Tokes, OJO DROGA GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOL DROGBA !!!!!!

    Buf, impresionante, como puedo estar ganado a dos de los mejores del mundo y encima con mis jugadores en una condicion horrible....

    Proseguimos, el tio me sigue atacando pero ya le controlo mas, le monto otra contra y el balon sale fuera por poco, el tio mete pausa otra vez y se echan mas para atras todavia (que ratassss)... Seguimos ahi PIM PAM, ataques suyos ataques mios, Cuidado, minuto 80 Penalti totalmente injusto en mi contra (el tio va a tirar, se tropieza el mismo ymaletin de por medio... PENALTI), Tira y paradon, en la escuadra derecha. Ufffff.

    Saco de puerta, a todo esto el tio cada vez que yo pillaba el balon se me tiraba por detras a romper piernas, y no le sacaron ni una amrilla en el partido), empiezo a tocar la bola, le empiezo a desquiciar, Cojo el balon con el Tito Arjen, de uno de dos, de tres, de cuatro, ruleta, Recorte, Baselina y GOL, GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE ROBBEN !!!!!!!!!!!!!!!

    Brutal , logicamente, a los oponentes les faltó tiempo para despues del segundo Pepo, abandonar la partida jejejej.

    Quizá me he flipado demasiado, pero es que ha sido tremendo, acabo de recordar porque me entusiasma este juego de futbol

    Saludos

    Estoy empezando a pensar, que solo alguien con la suerte del principiante puede ganarme merecidamente , asi que puede que seas tu Bagman ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cita Iniciado por Rave Maroto


    Tampoco ha sido para tanto.... Y contao pierde un poco.....

    Noooooo * Ha sido la ostia !!!!

    Bueno pues el 5 del mundo si no me equivoco, me ha aceptado un partido, y antes de empezar ya lo tenia perdido, porque ?? Pues porque el jugaba a dobles (cuando dos tios que controlan juegan a dobles son imbatibles, cuando te vas de uno el otro te sale y te la roba) y porque veo mi alineacion (Chelsea) y los 4 de arriba tienen las flechitas grises y azules, y los del banquillo igual....

    Total que comienza el choque, sacan ellos y rapidamente me doy cuenta de como juegan, Joooder, Digo: Imposible... Me retiro ?? JAMAS *>.

    Continua el partido, me asombro a mi mismo de lo bien que estoy defendiendo, no huelen una en mi area, y consigo pillar una contra, me marco un jugadon que no me lo creo ni yo (con muuuucha coña todo sea dicho) y disparo: Al palo !!!!!

    El tio pausa el partido, y se cambia su alineacion para jugar a la contra (decision inteligente, si señor).

    Total que entre el Lag de los huevos en el primer tiempo, y que mis jugadores no corrian una mierda, me mete en mi area, pero sigo defendiendo de la ostia, y consigo llegar al final del primer tiempo. Con apurillos, pero llego. EL primer tiempo fue unos 8 disparos suyos por tres mios.

    Empieza el segundo, ahora por lo menos no va a saltos, me armo de paciencia y empiezo a tocar el balon (cosa que nunca hago) ya que regatear era imposible, y Pim Pam Pim Pam mas de 30 Tokes, OJO DROGA GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOL DROGBA !!!!!!

    Buf, impresionante, como puedo estar ganado a dos de los mejores del mundo y encima con mis jugadores en una condicion horrible....

    Proseguimos, el tio me sigue atacando pero ya le controlo mas, le monto otra contra y el balon sale fuera por poco, el tio mete pausa otra vez y se echan mas para atras todavia (que ratassss)... Seguimos ahi PIM PAM, ataques suyos ataques mios, Cuidado, minuto 80 Penalti totalmente injusto en mi contra (el tio va a tirar, se tropieza el mismo ymaletin de por medio... PENALTI), Tira y paradon, en la escuadra derecha. Ufffff.

    Saco de puerta, a todo esto el tio cada vez que yo pillaba el balon se me tiraba por detras a romper piernas, y no le sacaron ni una amrilla en el partido), empiezo a tocar la bola, le empiezo a desquiciar, Cojo el balon con el Tito Arjen, de uno de dos, de tres, de cuatro, ruleta, Recorte, Baselina y GOL, GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE ROBBEN !!!!!!!!!!!!!!!

    Brutal * , logicamente, a los oponentes les faltó tiempo para despues del segundo Pepo, abandonar la partida jejejej.

    Quizá me he flipado demasiado, pero es que ha sido tremendo, acabo de recordar porque me entusiasma este juego de futbol *

    Saludos *

    Estoy empezando a pensar, que solo alguien con la suerte del principiante puede ganarme merecidamente * , asi que puede que seas tu Bagman ???

    ESTO ES LIVE


    ESTO ES NEXT-GEN





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    me has decepcionado bagmanguz


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    jejejeje... Bagman es el mejor. La verdad que por ganas que no sea.. pero lleva ya compradas unas 20 Xbox360 desde que lo conozco, jejeje..

    Es obvio que su situación es diferente a la de todos nosotros, (o casi todos) y hay cosas que priman y mandan más mucho antes que una Xbox360....

    Pero bueno, el humor que no falte... .. y a ver si a la próxima ( y ya van unas cuantas, jejeje) Bagman se compra su Xbox360, jejeje

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    .. y a ver si a la próxima ( y ya van unas cuantas, jejeje) Bagman se compra su Xbox360, jejeje
    ¿ Nos lo creemos Shinji ?

    Seguro que cuando vaya al ECI, se ha incendiado, entonces ira a la Centro Mail corriendo, pero se habrán agotado , ira al FNAC pero le diran la frase mágica:

    ¿ tiene ud. reserva ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    El día que la tenga seguro que la disfruta mucho más que cualquiera de nosotros, por lo menos durante los primeros 5 minutos.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1160601459/15#21 date=1161166566].. y a ver si a la próxima ( y ya van unas cuantas, jejeje) Bagman se compra su Xbox360, jejeje
    ¿ Nos lo creemos Shinji ? *

    Seguro que cuando vaya al ECI, se ha incendiado, entonces ira a la Centro Mail corriendo, pero se habrán agotado * , ira al FNAC pero le diran la frase mágica:

    ¿ tiene ud. reserva ?

    [/quote]

    Acuérdate desde cuando se la lleva comprando..... Creo que íbamos aún por la Preview del G.R.A.W. jejejeje.....

    Le falta ese "caché" para ser el Xboxer que todos deseamos...

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bagman correeeeee!!!!!

    Ayer estuve en el Media Market y había una oferta muy buena:

    Pack XBOX 360 PREMIUN (vamos con todo) y de regalo el SAINTS ROW

    Teniendo en cuenta que a ti te gusta el GTA, pues el SAINTS ROW no te digo nada , y por la cara, es un juego de 70 €


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Devuelvenos A Bagman Fontanero
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/11/2007, 09:29
  2. Wii ya se comercializa en España,Shinji correeeeee
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2006, 00:11
  3. TENTACIONES de hoy....y no es lo que piensa Bagman
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2006, 11:50
  4. ¿donde está Bagman?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2006, 11:43
  5. SE COMPRARÁ BAGMAN LA XBOX360?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/10/2006, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins