como dice Maroto
SASTO !!!!!!
Pues debería estar, porque incluso sale anunciado en el folleto de publicidad![]()
como dice Maroto
SASTO !!!!!!
El primero es el POWER PACK, que es un PREMIUM + Otro mando inalámbrico y el mando DVD.Iniciado por bagmanguz
El segundo es el PREMIUM + PES 6
Enhorabuena a Microsoft por currarse un pack Consola + Pro Evolution 6.
Así da gusto ser consumidor.
MotoGP forever
Pedazo de pack
![]()
OOOOOstia, Bagman![]()
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD![]()
![]()
Espero que la disfrutes mogollon, como nosotros, y que te demos muchas palizas, y que sepas que ahora con el live, tu vida provada a llegado a su fin, si es duro decirlo pero es una realidad....![]()
Me alegro mucho, por cierto pasate por el hilo del torneo y dinos tu gametarg y eso, para ir ultimandoooo.
Un saludo![]()
Ahora que estas arriba no te olvides de los que hemos confiado en ti amigo![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades tio, se me va a hacer raro ver a un Tal Bagman pululando por el Live![]()
![]()
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
NO ME LO PUEDO CREER !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PRUEBAS !!!!!!![]()
![]()
Pues es verdad![]()
![]()
![]()
BIENVENIDO a XBOX 360![]()
![]()
![]()
Ahora es cuando tu vida social se va a la mierda, sino lo estaba, los sonyers te miraran con envidia, y tús éxitos serán obsevados por los demas :
diossssssss, aveces se me va la olla
No seais vergonzosos y poneros el nick en la firma , jejeje. Cuando estes más aterrizado agregame
Felicidades, Bagman!!!!
Ya sabes, agrégame![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.