Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues La semana pasada recibi la Samsung 65ku6000 para Jugar en pc, me ha salido por 1789€, creo que voy a decantarme por cambiarla por otro modelo de unos 1000€. Me estoy planteando seriamente una fullHD, ya que veo que el 4k ahora mismo no puedo aprovecharlo.

    Os pido por favor que me aconsejeeis una TV de 60" preferiblemente, aunque tambien podria optar por 65", que sea fullHD o 4k, por un precio que intento que no supere los 1000€ y que vaya bien para jugar en PC, bajo input lag, que sera el uso casi exclusivo.

    Ahora mismo tengo estas en mente

    -Samsung 60J6200 FullHD por 949€ en MediaMarkt.
    -Samsung 55KU6000 4K por unos 1069€.

    Alguna sugerencia mejor??? CUal cogeriais?

    La uso sentado a unos 2,3m.

    Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Buenas, pues La semana pasada recibi la Samsung 65ku6000 para Jugar en pc, me ha salido por 1789€, creo que voy a decantarme por cambiarla por otro modelo de unos 1000€. Me estoy planteando seriamente una fullHD, ya que veo que el 4k ahora mismo no puedo aprovecharlo.

    Os pido por favor que me aconsejeeis una TV de 60" preferiblemente, aunque tambien podria optar por 65", que sea fullHD o 4k, por un precio que intento que no supere los 1000€ y que vaya bien para jugar en PC, bajo input lag, que sera el uso casi exclusivo.

    Ahora mismo tengo estas en mente

    -Samsung 60J6200 FullHD por 949€ en MediaMarkt.
    -Samsung 55KU6000 4K por unos 1069€.

    Alguna sugerencia mejor??? CUal cogeriais?

    La uso sentado a unos 2,3m.

    Gracias
    Que equipo tienes para jugar....? mover un 4k@60hz necesita de mucha chicha
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cogorzon este es mi equipo:

    Asus Maximus VII Ranger
    Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
    Windforce GTX 970 OC
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    AeroCool Strike-X Power 600W
    Caja Cooler Master K380

    Aunque me estoy planteando comprar a final de año la nueva nvidia 1080, se que ni con esa grafica tiraran bien los juegos que vayan saliendo en config 4k@60hz, por lo que creo que tiro mas por fullhd y pantalla grande.

    Pero yo soy novato en esto, quiero saber que me aconsejais, si ese modelo fullhd y 5" mas grande (60j6200) que la ponen bien en rtings para jugar, o el nuevo modelo 4k y 5" mas pequeña, 55ku6000 que no hay datos en rtings. Ya que estan a cadi el mismo precio.

    Que me aconsejais?

    Gracias

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Buenas, pues La semana pasada recibi la Samsung 65ku6000 para Jugar en pc, me ha salido por 1789€, creo que voy a decantarme por cambiarla por otro modelo de unos 1000€. Me estoy planteando seriamente una fullHD, ya que veo que el 4k ahora mismo no puedo aprovecharlo.

    Os pido por favor que me aconsejeeis una TV de 60" preferiblemente, aunque tambien podria optar por 65", que sea fullHD o 4k, por un precio que intento que no supere los 1000€ y que vaya bien para jugar en PC, bajo input lag, que sera el uso casi exclusivo.

    Ahora mismo tengo estas en mente

    -Samsung 60J6200 FullHD por 949€ en MediaMarkt.
    -Samsung 55KU6000 4K por unos 1069€.

    Alguna sugerencia mejor??? CUal cogeriais?

    La uso sentado a unos 2,3m.

    Gracias

    Lo dicho, para jugar ahora y demás, no hace falta desembolsar mucho dinero por el 4K si no tiene el medio y/o equipo necesarios para ello, así que con una FullHD tienes más que suficiente. De esas que dice, prefiero la samsung j6200, puesto que una Sony KDL-65W858C se va a los 1500-1600€ y la samsung tiene mejor respuesta del panel y un input lag contenido.
    cogorzon ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Ojo que con esa gráfica no ira fluido a 4K , te lo digo por que tengo un equipo similar , a 1080 lo que quieras... pero a 4K , se queda corto..

    Saludos..
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Gracias tirare por la j6200.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias tirare por la j6200.
    Buena elección .

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Pues ya tengo la 60j6200 y la estoy calibrando segun setup de rtings.

    La duda es que quiero ponerla en modo juego y si edito la fuente me sale para ponerla en MODO PC o MODO JUEGO, he leido que modo pc es lo mejor.

    El problema es que al ponerla en modo pc se me pone el escritorio con muchos colores, como si se jodiera la pantalla. En cuanto vuelvo al modo anterior, se pone perfecta.
    En cambio si la pongo en modo juego se ve bien.
    Solo ocurre en el MODO PC, sera porque el modo pc solo sea para conexion VGA?

    Dentro del menu de configuracion, hay una opcion de MODO JUEGO, que si la activo se me pone la pantalla mal con esos colores que comentaba antes....es extraño.

    Como se si ya tengo el modo juego activado y bajo input lag? Con solo poner la fuente en modo juego ya deberia estar activado?


    Gracias

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Te ocurre eso porque en modo PC activa lo que se llama el chroma completo o Chroma Subsampling 4:4:4 en el que la TV muestra todos los colores que pueda aceptar esa pantalla, es decir, muestra un píxel perfecto para cada tipo y muestra de color y es lo IDEAL(diría que hasta obligatorio para sacarle provecho) para ponerlo si lo usas como monitor de PC o para videojuegos (que son los que más colores va a sacar a las pantallas), porque las películas están codificadas a un máximo de 4:2:0 a 8/10 bit.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Te ocurre eso porque en modo PC activa lo que se llama el chroma completo o Chroma Subsampling 4:4:4 en el que la TV muestra todos los colores que pueda aceptar esa pantalla, es decir, muestra un píxel perfecto para cada tipo y muestra de color y es lo IDEAL(diría que hasta obligatorio para sacarle provecho) para ponerlo si lo usas como monitor de PC o para videojuegos (que son los que más colores va a sacar a las pantallas), porque las películas están codificadas a un máximo de 4:2:0 a 8/10 bit.
    Sceips me rindo ante tus conocimientos y ayuda. Gracias

    Entonces como debo ponerlo? Como debo dejarlo configurado para jugar en pc? Uso la tv al 99% como monitor de pc para juegos. Y lo tengo conectado mediante un cable hdmi 1.4.

    Gracias de nuevo.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Sceips me rindo ante tus conocimientos y ayuda. Gracias

    Entonces como debo ponerlo? Como debo dejarlo configurado para jugar en pc? Uso la tv al 99% como monitor de pc para juegos. Y lo tengo conectado mediante un cable hdmi 1.4.

    Gracias de nuevo.
    Para PC activa el Modo PC y la gráfica (dependiendo de la que tengas) configurar en la más alta resolución que te permita y el máximo de colores que es capaz de sacar. También decirte que tienes que cambiar la entrada que pongas en Modo PC y renombrarla a HDMI para que lo saque todo de forma correcta, te lo sacará en 1080p @ 60Hz @ 4:4:4.

    Te dejo este enlace que te vendrá bien que te servirá igualmente : https://hardforum.com/threads/2015-s...guide.1869675/

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para PC activa el Modo PC y la gráfica (dependiendo de la que tengas) configurar en la más alta resolución que te permita y el máximo de colores que es capaz de sacar. También decirte que tienes que cambiar la entrada que pongas en Modo PC y renombrarla a HDMI para que lo saque todo de forma correcta, te lo sacará en 1080p @ 60Hz @ 4:4:4.

    Te dejo este enlace que te vendrá bien que te servirá igualmente : https://hardforum.com/threads/2015-s...guide.1869675/
    Gracias.

    Lo que me comentas no termino de entenderlo, a ver si lo tengo claro:
    1.-Tengo enchufado el pc a la tv por la entrada hdmi/dvi, pues la pongo en fuentes en el modo pc.
    2.-grafica en la mayor resolucion y mayor color posible
    3.-el paso de "tambien decirte que cambiar la entrada que pongas en modo pc y renombrarla a hdmi para que lo saque todo de forma correcta, te lo sacara en 1080p@4:4:4" . Este paso no lo entiendo, si me dices que debo renombrar la entrada donde conecto el pc a hdmi, es contradictorio con el paso primero no? Perdona mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi.

    Y Ese enlace es para tvs samsung 4k no? La mia es fullhd. Sirve igual?

    Gracias

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cuando decía cambiar, era eso, renombrar una entrada HDMI y cambiarlo a modo pc esa entrada
    Sobre el enlace que te puse será igual puesto que tiene el mismo sistema de menús en pantalla, al conectar por HDMI sacará 1080p @60 y en 4:4:4 y con el lago lo más.reducido en ese modelo que tengas.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Cuando decía cambiar, era eso, renombrar una entrada HDMI y cambiarlo a modo pc esa entrada
    Sobre el enlace que te puse será igual puesto que tiene el mismo sistema de menús en pantalla, al conectar por HDMI sacará 1080p @60 y en 4:4:4 y con el lago lo más.reducido en ese modelo que tengas.
    Perdona sceips, pero entonces la fuente hdmi/dvi donde enchufo la renombro o elijo modo juego? Es que di elijo "modo pc" es cuabdo me sale los colores esos raros como cuando una pantalla de rompe y se sale el liquido, y tengo que volver al modo anterior para que se ponga bien la inagen. Si me deja renombrar la fuente pero a modo juego, pero a modo pc me da ese problema.

    Yo quiero que jugar en pc se vea lo mejor posible y con el menor input lag.

    Perdona la pesadez de mis dudas.

    Gracias

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV de 60-65" para jugar PC.

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Perdona sceips, pero entonces la fuente hdmi/dvi donde enchufo la renombro o elijo modo juego? Es que di elijo "modo pc" es cuabdo me sale los colores esos raros como cuando una pantalla de rompe y se sale el liquido, y tengo que volver al modo anterior para que se ponga bien la inagen. Si me deja renombrar la fuente pero a modo juego, pero a modo pc me da ese problema.

    Yo quiero que jugar en pc se vea lo mejor posible y con el menor input lag.

    Perdona la pesadez de mis dudas.

    Gracias
    Tranquilo, que pesado nada .

    Tienes que hacerlo como pone esta imagen, que me imagino que será igual:



    En una entrada HDMI, por ejemplo la HDMI 1, cambias ese HDMI a PC y es cuando tendrás activado el modo PC.

    Si lo pones en modo juego se verá de otra forma, porque lo saca de forma que es inferior en el tema de los colores.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion TV para jugar..
    Por Juancafr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2015, 19:16
  2. Recomendacion LG para jugar..
    Por Juancafr en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2015, 14:27
  3. Recomendacion para pantalla de 42 economica para jugar a la ps3
    Por xotaerre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2014, 18:22
  4. Recomendacion television para jugar
    Por Fiftyjosh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2013, 21:53
  5. Recomendación TV para jugar
    Por R4MIR3Zz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2012, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins