Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendacion TV entre 65-75"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendacion TV entre 65-75"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Estoy con reformas en casa y estoy buscando un televisor para sustituir mis 46" actuales... el caso es que ahora la distancia entre sofa y tv va a ser entre 4,5m y 4,8m y tendre que buscar algo mas grande. Estoy mirando tamaños entre 65" y 75" y cuando mas miro mas me pierdo. Me gustaria que fuera 4k (aunque muchos me direis que a esas distancias no se va a apreciar tal resolucion...) total el problema viene en que las de 75" con 4k se me van mucho de precio. No me gustaria pagar mas de 2.500€ que harias vosotros? Ir a por una buena de 65" o bajar la calidad e ir a por 75?

    Toda consejo es bienvenido. Muchas gracias

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    Por distancia, mejor 75", pero en 4k el presupuesto nos invita a considerar las 65".

    Otra cosa es ir a por una FullHD, en ese caso la Sony KDL-75W855C, es una muy buena posibilidad, y no creo que suba mucho de esos 2500 Euros.

    En 65" y 4k, puedes mirar las Samsung KS7500 y KS8000, que están certificadas UHD Premium, y cuestan algo más de 2500 Euros, u optar por la Sony KD-65X8508C, que no tiene las prestaciones UHD Premium, pero es muy buen aparato, direct LED, tiene 3D y encima te ahorras 500 Euros sobre tu presupuesto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    Cita Iniciado por Famcalgi Ver mensaje
    Buenas! Estoy con reformas en casa y estoy buscando un televisor para sustituir mis 46" actuales... el caso es que ahora la distancia entre sofa y tv va a ser entre 4,5m y 4,8m y tendre que buscar algo mas grande. Estoy mirando tamaños entre 65" y 75" y cuando mas miro mas me pierdo. Me gustaria que fuera 4k (aunque muchos me direis que a esas distancias no se va a apreciar tal resolucion...) total el problema viene en que las de 75" con 4k se me van mucho de precio. No me gustaria pagar mas de 2.500€ que harias vosotros? Ir a por una buena de 65" o bajar la calidad e ir a por 75?

    Toda consejo es bienvenido. Muchas gracias
    Si vas a saber para que usar una TV 4K, elige una Sony KD-65X8508C: SONY KD-65X8508C 65" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc

    Si por el contrario el uso es el típico tdt, algo de HD, Blu-ray y poco más, elige la KDL-75W855C que te saldrá por unos 1950€ aprox.

    Por ser FullHD no significa que sea "bajar la calidad" al contrario, es dependiendo de lo que vayas a usar mayormente y el tipo de contenidos asociados a "esa calidad".

    O en su defecto si lo prefieres, una TV lo más grande y "normal" sin gastar tanto para ver la tdt y poco más y lo demás lo inviertes en un Proyector.

  4. #4
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    mi modesto consejo......si dispones de 2500€....comprate un tv normalito para el dia a dia de 55"......y un poyector de 700....900€.
    me lo agradeceras.
    en su dia pague 1800€ por el tv y cuando vi un proyector en accion me di cuenta de mi error.
    s2
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que un dia me plantee instalar un proyector....pero lo acabe descartando la noche que entre en un foro que hablaban del tema y alli ya si que me perdi del todo. Usare la tv para contenido rollo digital+ Y ps4 (creo que sony tienen previsto sacar una ps4 con 4k... Por eso y por la posibilidad que contrate Netflix queria una tv con 4k)

    Entonces con ese presupuesto algunos me aconsejais un proyector? Ufff.. Que lio! ahora mismo tendria que rediseñarlo todo... Nose, es el salon principal de la casa y nose si seria mucho lio...

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    Cita Iniciado por Famcalgi Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que un dia me plantee instalar un proyector....pero lo acabe descartando la noche que entre en un foro que hablaban del tema y alli ya si que me perdi del todo. Usare la tv para contenido rollo digital+ Y ps4 (creo que sony tienen previsto sacar una ps4 con 4k... Por eso y por la posibilidad que contrate Netflix queria una tv con 4k)

    Entonces con ese presupuesto algunos me aconsejais un proyector? Ufff.. Que lio! ahora mismo tendria que rediseñarlo todo... Nose, es el salon principal de la casa y nose si seria mucho lio...
    Depende, el Proyector te da algo que un TV por muy grande que sea no te lo da, y eso es ver CINE, en mayúsculas.

    Una TV lo más corriente para el uso típico como digo de tdt y poco más y lo demás con un Proyector lo disfrutas aún más y mejor.

    Que sea 4K o no, no implica que vaya a ser mejor el tema del 4K, con una FullHD basta y esperar sentado como evoluciona el tema del 4K UHD y donde va dirigido, así que como te digo, el Proyector es algo que no te da una TV.

    También mencionar que lógicamente, no es algo como un TV que es te sientas en el sofá, la enciendes y disfrutas, pero claro, es un mundo distinto, y cabe decir que un Proyector su uso queda limitado en películas y poca cosa más, NADA De TV, solo que algún evento importante de un partido por ejemplo o algo por el estilo reunidos todos en casa pero para de contar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV entre 65-75"

    Para esa distancia y presupuesto me iría con seguridad por una 75 full HD. El 4K a esa distancia no lo vas a percibir y 65 se te va a quedar pequeña.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación TV 50-55 Entre 500-600€
    Por pelopuncha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2015, 16:21
  2. Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"
    Por RegMaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/02/2015, 22:38
  3. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  4. Recomendación LED de 40-46" entre 500 y 900€. URGE.
    Por pof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2013, 17:09
  5. Recomendación LED entre 32" y 40" Hasta 1500e
    Por mikeflight en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2012, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins