Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

  1. #1
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y digo media porque no creo que ni lleguen a media, jajajaja

    No dispongo de mucho presupuesto y primo sobretodo la durabilidad y calidad, por encima de las "features"
    Me he decidido por uno nuevo porque no me fio de cuánto puede aguantar un equipo de 2ª mano ni de la caña que se le ha dado.

    Y ya que actualizo pues que tenga hdmi, DTS-HD, Dolby TrueHD, y 4k passtrough (que tenga hdmi 2.0 me gustaría también, y escalado de vídeo pero es algo secundario)

    Tengo estas opciones:

    Pioneer 924, parece buen chisme que hace de todo, no tengo oidas críticas buenas a su favor pero tampoco malas.
    Sony 850, igual que lo anterior, no se qué tasa de fallos tienen con los años aunque parece que baja.
    Yamaha V675, no tiene hdmi 2.0,y alguna cosilla más, pero parece que fallan poco.
    Onkyo 636, las reviews lo ponen por las nubes pero vienen con la fama del fallo de placas hdmi (no este modelo),aunque sí el famoso cuelgue de red.

    Creo que el sony y el yamaha tienen fuente conmutada, corregidme si me equivoco.

    También he estado viendo algun amplificador de clase D, como el Harman avr161, el Yamaha RX-S600 o el Pioneer 510. todos ellos tienen las mismas funciones que los "gordos",incluso alguno trae preouts... aunque en potencia de salida se quedan en torno a los 60W RMS a 8ohm por canal aproximadamente, y los otros se van a los 90/95W
    Tampoco se si son cifras hinchadas, si los wattios de un clase D "rinden más" o qué....

    Voy a mover un sistema infinity primus hcs 5.2, pero no descarto más adelante cambiar los delanteros y coger algo tipo beta 20 o similar..

  2. #2
    aprendiz Avatar de elegua03
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    me gustaria de los dos el yamaha mi opinion

  3. #3
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Cita Iniciado por elegua03 Ver mensaje
    me gustaria de los dos el yamaha mi opinion
    Pero di algo más! Yamaha por qué? como te digo tengo poca experiencia en AVR.... compré un Marantz SR4600 a finales de 2005 y me petó el otro día

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Yo buscaría en base a 2 cosas.

    Preouts(una conexión muy necesaria para mi gusto) y EQ automática que trabaje todo el conjunto(incluyendo sub). Con esto creo que descartamos Onkyo y yamaha(no ecualiza sub).

    ¿Que presupuesto manejas?

  5. #5
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Mmmmmm

    Presupuesto en torno a los 450€ +/- 50€

    El Pioneer parece que tiene buena potencia, trae preouts para el canal frontal, escalado 4k...
    Los preouts bueno.... imagino que lo decís por opciones futuras para poner 2 cajas frontales más grandes para música.... y engancharle una etapa PA o algo así....

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Se que aquí en este foro Sony pasa sin pena ni gloria, pero si te sirve yo tengo uno del 2002 (5.1) de gama media en su época y hoy está como el primer día y suena a mi entender muy bien y para quien pasó por casa.

    Yamaha RX V 675 o 677, Denon X1000 o X1100, pueden ser otra opción, sin menospreciar a Pioneer.

    Yo estoy como tú, sopesando renovar, mi problema es que el mio ni se rompe, suena de vicio, y no preciso prestaciones actuales, pero de cambiar, estaría entre el Sony STR-DN1050 o Yamaha RX V677 o incluso éste Yamaha RX-A830
    RegMaster ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    para hc,yamaha,sin dudarlo.
    un saludo.

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Mmmmmm

    Presupuesto en torno a los 450€ +/- 50€

    El Pioneer parece que tiene buena potencia, trae preouts para el canal frontal, escalado 4k...
    Los preouts bueno.... imagino que lo decís por opciones futuras para poner 2 cajas frontales más grandes para música.... y engancharle una etapa PA o algo así....

    o añadir ecualizadores potentes, y/o trabajar con cajas activas. Los pre-outs dan mucho juego


    Un saludete
    RegMaster ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Pues va a ganar el pioneer 924, ya que tiene para ecualizar subs (para cine viene bien) y preouts de frontales
    truant ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Al final mientras más mira uno más lio tiene y al final compra por impulso en el momento, jajajaja, joder.... me gustaría un clase D, pero se me va mucho de precio el Pioneer clase D, 750€....

    Estoy seguro que las marcas no usan amplificación clase D por temas de durabilidad (duran más que un clase A/B equivalente) y eso a las marcas no les conviene.... las gamas superaltas tipo rotel, arcam, etc... ya están montando clase D desde hace rato.... y etapas pro y en car audio hay amplis clase D con specs que flipas, pero no las meten en AVR, creo que por joder... hay una conspiración, por eso antes llevaban todos preouts y ahora no, parecen diseñados para que obligatoriamente cada 5 años tengas que cambiar de AVR
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  11. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Al final mientras más mira uno más lio tiene y al final compra por impulso en el momento, jajajaja, joder.... me gustaría un clase D, pero se me va mucho de precio el Pioneer clase D, 750€....

    Estoy seguro que las marcas no usan amplificación clase D por temas de durabilidad (duran más que un clase A/B equivalente) y eso a las marcas no les conviene.... las gamas superaltas tipo rotel, arcam, etc... ya están montando clase D desde hace rato.... y etapas pro y en car audio hay amplis clase D con specs que flipas, pero no las meten en AVR, creo que por joder... hay una conspiración, por eso antes llevaban todos preouts y ahora no, parecen diseñados para que obligatoriamente cada 5 años tengas que cambiar de AVR
    Que quede bastante claro, hacen con nosotros lo que quieren.

    PREOUTS, simplemente con eso puedes desde olvidarte de la amplificacion muy normalita que suelen traer hasta intercalar todo tipo de cacharros. Pero claro el que carrachea suele dejarse pasta en esto, asi que un gama baja no los puede traer!!!!

    Saludos!

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Que quede bastante claro, hacen con nosotros lo que quieren.
    Ahí le has dado, puro negocio... porque sería barato que todos llevaran pre-outs


    Un saludete
    RegMaster ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Que quede bastante claro, hacen con nosotros lo que quieren.

    PREOUTS, simplemente con eso puedes desde olvidarte de la amplificacion muy normalita que suelen traer hasta intercalar todo tipo de cacharros. Pero claro el que carrachea suele dejarse pasta en esto, asi que un gama baja no los puede traer!!!!

    Saludos!
    Es que es muy absurdo... vale, aceptamos el "salto" que se dió con el soporte HDMI y DTS-HD con el blu ray.... pero nos la van a colar igual.... bien podrían las productoras y distribuidoras meter un framework para los codecs sin cifrar, no digo que hagan un mkv, pero por ejemplo para el sonido podrían usar FLAC que admite 8 canales sin pérdidas y es de licencia libre o true Audio, que permite chorrocientos canales... pero creerán que les quitaría ventas por temas de piratería y que distribuyan al 100% de calidad... CHORRADA.

    Sony con el STR-DN1040, antes que saliera el HDMI 2.0, soportaba HDMI 1.4, pero le metieron un controlador de vídeo sobredimensionado que permitía más ancho de banda, y cuando salío la especificación 2.0 actualizaron el firmware (de los pocos, bien por sony), pero con los formatos y firmware que sólo arreglan fallos críticos es como los móviles y Android.... sacarán nuevas licencias, codecs, etc... y los viejos AVR la soportarán, pero de actualización firmware nanai, si quieres nuevas features compra, compra, compra....

    Hicieron una caza de brujas en el mundo del pc con las tarjetas de sonido, las XFi podían decodificar DTS de sobras, (ya que la auzentech eran clones y tenían la licencia), al igual que la Asus HDVA, y las jodieron, porque la gente pirateaba el windvd, powerdvd y totalmedia, los únicos softwares con licencia de DAC DTS-HD y Dolby por software.... ahora sólo conserva la licencia realtek, y no venden tarjetas de sonido sueltas, necesitas cambiar la placa (y con la placa el micro), de nuevo, compra compra compra....

    Espero que esta locura toque fin algún día.

    Hay muchas cosas que echo de menos en esto del "hifi", por qué no venden un previo BARATO MULTICANAL, con mando a distancia para controlar los inputs y volúmenes?

    Por qué no venden un AVR con todos los gadgets de control wifi, bluetooth, y decodificación por hardware y toa la pesca, pero sin la etapa de amplificación? poniendo sólo preouts de salida, así la gente puede comprarse una etapa aparte y ahorrarse dinero en el AVR por comprar 2 veces lo mismo. O meter todos los gadgets en AVR de gama baja que den de potencia de salida 50W..... pero no, está todo orquestado.

    Tendría que aparecer una marca que tuviera licencias DTS y Dolby, y sacase productos BBB, etapas multicanal que sean sólo etapas, AVR que duren AÑOS, no hace falta que les metan etapas....., previos multicanal con mando a distancia....
    aikoner1, ManuelBC y Taboadax han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    He estado dándole bastantes vueltas al tema.... entonces AVR con EQ en todos los canales incluido en el sub, cuales hay?, por no más de 500€

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"

    Esa es la pregunta del millón

    Y si, estoy de acuerdo en toda tu exposición, lo único que persiguen es que nos gastemos la pasta para seguir el ciclo de ellos en ventas.
    RegMaster ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda eleccion TV 55" gama media-alta
    Por sh0ckelectrico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2014, 15:49
  2. una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"
    Por marciano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 20:42
  3. Vendo pcsobremesa gama media/alta"DESPIEZO"
    Por Gines66 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/2007, 00:13
  4. Dvd Grabador con HDD "Gama Media"
    Por Muratovic22 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2007, 20:12
  5. Loewe "gama baja" vs. Otra marca "g.media"
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins