Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    soy nuevo, hace mucho tiempo que no entraba por aquí y es mi primer registro, pero ya hace años usé esta web para aconsejarme (me compré una pana de 42" plasma) y el oplay para multimedia...

    El caso es que me he encaprichado de una tele de gran diagonal, preferiblemente 60", y tras mucho investigar... uff... hoy por hoy es super complicado!!!!!

    Por eso agradecería consejos... os explico que busco y vosotros si os parece bien me aconsejais algún modelo:

    - tamaño: 55-65" menos no quiero, y mas se irá de precio
    - Precio: No quisiera pasar de los 1500€ (hasta 1700 igual convenzo a mi mujer, pero mas seguro que no)
    - Uso: Principalmente: Netflix (de momento fhd, pero la noche es joven ) Películas piratonas y ps4 (Tv no vemos mas que el boing los niños, y con el netflix cada vez menos y deportes paso)

    Dicho lo cual, prefiero paneles rectos, no curvos, ya que me gustaría colgarla en la pared, el sonido no es problema -tengo una barra LG con la que estoy super contento) y las condiciones de uso van desde luz ambiental normal, hasta a oscuras totalmente, no hay demasiadas fuentes de luz cerca. Plasma no repito (soy de los afortunados que ven el efecto arcoiris) y a Oled no creo que llegue.. Y 3d paso, tengo visión monocular (ojo vago)

    Ah! y una condición imprescindible: Se tiene que poder comprar en el corte inglés ( mi mujer recibe cheques regalo en su trabajo, y lo pagaremos con ellos).

    Dicho lo cual... he visto algunas pero lo cierto es que voy muy perdido.... hoy casi me caliento y compro esta:

    TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
    https://www.forodvd.com/tema/151497-...8c/index3.html

    pero me he enfríado y he preferido preguntar a los que saben...

    Muchas gracias a todos por adelantado!


    Editado, distancia de la cabeza a la televisión 4 metros

    Gracias a los dos compañeros que me han contestado.
    Última edición por lordrastan; 30/05/2016 a las 19:12

  2. #2
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Buenas tardes

    En mi caso me ha ido muy bien con este modelo de samsung:

    Televisor 60" Full HD plano Smart TV J6200 | SAMSUNG

    Son 60 pulgadas, tiene smart tv para tu netflix, no tiene 3d, pero la compré en media mark por 999 € a finales de verano pasado. Es una pantalla de 2015 y yo estoy muy contento.

    Su panel es LED Full HD, osea no es 4K, pero realmente netfix tiene muy poco o casi nada en 4k.
    También tiene tdt2.

    Mi compañero de trabajo me la vio y la compró en el corte inglés, por lo que no deberás de tener problemas.

    Ya si quieres gastarte más, puedes comprar un modelo superior, pero vamos que de momento con el contenido que hay y como no quieres 3d con estas vas sobrado.

    Para el tema de la oled te faltará presupuesto en estas dimensiones.

    Saludos
    lordrastan ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Esa Sony que comentas en 65" en calidad/precio es excelente para lo que es, con Android TV le puedes sacar mucho partido, sin duda alguna merece la pena y siendo ECI más todavía.
    lordrastan ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    A 4 metros de distancia son aconsejables las 65", así que yo me inclinaría antes por la Sony, que por la Samsung. Y en ese tamaño, el presupuesto no da para mucho más.
    lordrastan ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad, parece que esta tele calidad/tamaño/precio es insuperable... aún así a ver si la localizo en algún centro comercial cercano para vela in situ. Eso si, cada vez estoy mas convencido de la Sony.

  6. #6
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A 4 metros de distancia son aconsejables las 65", así que yo me inclinaría antes por la Sony, que por la Samsung. Y en ese tamaño, el presupuesto no da para mucho más.
    Yo personalmente después del servicio que me dio Sony con un problema de Judder que tuvimos muchos españoles y yo ... Sony se lavo las manos incluso viniendo a mi casa un técnico suyo viéndolo y un comercial de la marca y ellos dándome la razón pero Sony no se hacia responsable de su fallo, se lo pasamos por escrito y al final el Corte Ingles dio la cara.. fue una decepción por que la percepción de la marca que nos dejo a los afectados decantó por no mas SONY.

    Es mi experiencia, lo cual no dice que lo que compre otro no vaya bien, esta era una gama alta de las primeras 3d de 55 pulgadas, hace bastante tiempo. Ni me acuerdo ni me quiero acordar... lo pasé fatal.

    Saludos
    lordrastan ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por lordrastan Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad, parece que esta tele calidad/tamaño/precio es insuperable... aún así a ver si la localizo en algún centro comercial cercano para vela in situ. Eso si, cada vez estoy mas convencido de la Sony.
    Te gustará, ya lo verás .
    lordrastan ha agradecido esto.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por mandracor Ver mensaje
    Yo personalmente después del servicio que me dio Sony con un problema de Judder que tuvimos muchos españoles y yo ... Sony se lavo las manos incluso viniendo a mi casa un técnico suyo viéndolo y un comercial de la marca y ellos dándome la razón pero Sony no se hacia responsable de su fallo, se lo pasamos por escrito y al final el Corte Ingles dio la cara.. fue una decepción por que la percepción de la marca que nos dejo a los afectados decantó por no mas SONY.

    Es mi experiencia, lo cual no dice que lo que compre otro no vaya bien, esta era una gama alta de las primeras 3d de 55 pulgadas, hace bastante tiempo. Ni me acuerdo ni me quiero acordar... lo pasé fatal.

    Saludos
    No discuto que fueran unidades defectuosas, pero también fue algo que no salió para bien y como tú hay muchos por la red, que reportaron fallos en pantallas y demás igualmente, y aquí se lavaban las manos. No obstante cualquier modelo, de cualquier marca puede presentar fallos. Mira las samsung es8000 del 2012, con un clouding bestial en semejante aparato y sabes cual fue la respuesta de samsung a sus clientes? que no es un defecto, es una característica, vamos, que entraba dentro de los parámetros normales y sabes lo peor? que el propio usuario o cliente de ese TV tenía que ejercer de técnico quitando presión los tornillos, esa CHAPUZA, porque no se puede calificar de otra manera, habrá de marcas, pero así, a mogollón.

    Así que cualquiera puede tener problemas, sea de un mal común o algo esporádico de cualquier marca y cualquier producto.
    lordrastan ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No discuto que fueran unidades defectuosas, pero también fue algo que no salió para bien y como tú hay muchos por la red, que reportaron fallos en pantallas y demás igualmente, y aquí se lavaban las manos. No obstante cualquier modelo, de cualquier marca puede presentar fallos. Mira las samsung es8000 del 2012, con un clouding bestial en semejante aparato y sabes cual fue la respuesta de samsung a sus clientes? que no es un defecto, es una característica, vamos, que entraba dentro de los parámetros normales y sabes lo peor? que el propio usuario o cliente de ese TV tenía que ejercer de técnico quitando presión los tornillos, esa CHAPUZA, porque no se puede calificar de otra manera, habrá de marcas, pero así, a mogollón.

    Así que cualquiera puede tener problemas, sea de un mal común o algo esporádico de cualquier marca y cualquier producto.
    Obviamente los problemas existen y existirán ... no cabe la menor duda.
    Pero lo que más importa es el servicio post venta estando en garantía, y es lo que comento, SONY se lavó las manos. No te puedo decir de otras marcas. Pero en mi caso con SONY me dio muchos quebraderos de cabeza que me hicieron decidir por no comprar más.

    Lo cual no dice que ahora LG o Samsung o Loewe realicen la misma gestión con sus clientes.
    Saludos
    lordrastan ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Bueno, fallos y mal servicio tienen todas las marcas..... Sony no es una de las mas amigables (se empeñan en dar solo 1 año de garantía) pero comprando en el corte inglés no creo que tenga problema al respecto....

    Por lo que veo la Sony es una buena elección, gracias a todos de nuevo, he visto que la tengo en el corte inglés al que suelo ir, así que este sabado la voy a mirar, si me convence lo que veo igual me la llevo puesta.

    Un saludo!

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por lordrastan Ver mensaje
    Bueno, fallos y mal servicio tienen todas las marcas..... Sony no es una de las mas amigables (se empeñan en dar solo 1 año de garantía) pero comprando en el corte inglés no creo que tenga problema al respecto....

    Por lo que veo la Sony es una buena elección, gracias a todos de nuevo, he visto que la tengo en el corte inglés al que suelo ir, así que este sabado la voy a mirar, si me convence lo que veo igual me la llevo puesta.

    Un saludo!
    Buena decisión .

  12. #12
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata

    Cita Iniciado por lordrastan Ver mensaje
    Bueno, fallos y mal servicio tienen todas las marcas..... Sony no es una de las mas amigables (se empeñan en dar solo 1 año de garantía) pero comprando en el corte inglés no creo que tenga problema al respecto....

    Por lo que veo la Sony es una buena elección, gracias a todos de nuevo, he visto que la tengo en el corte inglés al que suelo ir, así que este sabado la voy a mirar, si me convence lo que veo igual me la llevo puesta.

    Un saludo!
    Bueno compañero ya nos contarás como va esa TV, ahora toca disfrutarla !! saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que TV comprar de unas 37" buena, bonita y barata?
    Por canatorre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2013, 22:18
  2. Necesito comprar una lcd 32'' buena bonita barata urgente!!
    Por ribeiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2011, 21:21
  3. ¿Recomendación TV 40" LED Buena/bonita/barata para estos usos?
    Por GoldFran en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2010, 16:28
  4. Busqueda de tv bbb (buena,bonita,barata)
    Por lacubierta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 22:57
  5. Una grabadora buena,bonita,y barata..
    Por miguel_losada en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins