Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #31
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en MM creo que he comprado una lavadora..y poco más. Lo he puesto porque la Samsung esa de 75" se que hace un par de meses la vi, y en redcoon valía como 2500€. Ahora la verdad no se que precio tendrá..aunque estará casi descatalogada.

  2. #32
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces
    josmgp, Guille992 y lordrastan han agradecido esto.

  3. #33
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Ostras... el input lag ha subido bastante comparado con la del año pasado.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Uhmmm que gusto el poder leer ya algunas revisiones, jajajaja, a ver si sale alguna en español

    De momento por lo que leo puedo sacar como conclusiones:
    + Ratio calidad precio es muy bueno (aunque habla estrictamente de precio/tamaño),
    + Negros impresionantes (probablemente sigan siendo la led con mayor calidad del mercado, a ver como quedan ante el enfrentamiento con las OLED, y como actuará ante esta tecnología los próximos años, máxime cuando fue el primer productor de un televisor oled).
    + Buen comportamiento en ambientes luminosos.
    + Gran contraste.
    - Es cierto que aumenta hasta 36ms el imput lag, casi el doble que el año pasado sino recuerdo mal, la verdad es que jugar en un 65" debe ser la leche, aunque no sé si será uno de los usos principales de quien se compre esta tele...
    -Me llama poderosamente la atención la baja nota del smart tv, sobre todo sabiendo que el android tv es la plataforma con ás futuro de todas las que existen, es cierto que tienen en cuenta lo que hay instalado, pero me parece que no tienen en cuenta la versatilidad de contenidos accesibles (aunque sea con el fastidio de tener que instalarlo vía usb tras bajartelo en un ordenador...) o que no tenga instalado de fábrica un navegador (cuando este puede instalarse a posteriori)

    Yo a partir de lo leido estaría ilusionado, porque creo que es una pedazo de tele, máxime cuando lo del smart tv es fácilmente subsanable y mejorable vía actualización y no todos los usuarios son gamers... a ver si alguien la tiene en casa y nos cuenta cosas sobre ella
    ManuelBC, josmgp, Cesartron y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Esven Ver mensaje
    El precio en el corte inglés es de 1999 €. Me lo dijo el dependiente mirándolo en el catálogo que tienen ellos en el ordenador
    Entiendo que seria 1999€ -21% no? Pero ya me dirás como pedirlo por internet sino está esta tv......

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Entiendo que seria 1999€ -21% no? Pero ya me dirás como pedirlo por internet sino está esta tv......
    Ves a la tienda y que te la reserven y te la manden en cuanto les llegue, pero el IVA al ser sobre la base imponible o algo así se queda en 17'3 % o algo así unos 1653€
    manuelr9 y Esven han agradecido esto.

  7. #37
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Una cuestión:

    Por necesidades (básicamente para que los altavoces del equipo de sonido no me tapen la pantalla), había pensado en poner la tele un poco alta. A 110 cm del suelo, para ser exactos; con lo que la parte superior quedaría a 2 metros. La distancia de visionado serían unos 3 metros. En el análisis de la tele afirman que los ángulos de visión son un poco críticos. Vamos, que no hay mucho margen. ¿Creéis que tendría problemas teniendo en cuenta que la altura de visión sería la de un sofá normal?

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Estoy planteándome seriamente la compra de esta tv.
    ¿Sabéis si la tv viene con gafas 3d?
    Y ¿sabéis si estas gafas de samsung Gafas 3D - Samsung SSG-P5102, activas - Mediamarkt.es son compatibles con la SONY w858c? Es que por 20€ tienes dos. Las de SONY son demasiado caras.

    Un saludo

  9. #39
    aspirante
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    La tele viene sin gafas 3D y sin el mando One Touch (según la web al menos).
    Respecto a si las gafas de samsung sirven, lo ignoro. Nunca he tenido una tele 3D hasta ahora

  10. #40
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Alguien la pidió en ECI?

  11. #41
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por yoserpico Ver mensaje
    Ves a la tienda y que te la reserven y te la manden en cuanto les llegue, pero el IVA al ser sobre la base imponible o algo así se queda en 17'3 % o algo así unos 1653€
    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Entiendo que seria 1999€ -21% no? Pero ya me dirás como pedirlo por internet sino está esta tv......
    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Alguien la pidió en ECI?
    Cuando digo yo que los días sin IVA no son precisamente baratos.... aquí la demostración, fijo que por ahí hay más pruebas, es que manda c####### que son 60€ de diferencia, y sin promoción alguna, con ese dinero uno se puede comprar el mando o las gafas fijo...

    y además otro punto a favor, las tienen en stock!!!

  12. #42
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Vamos que para Jugar mejor elegir otro modelo...

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Cuando digo yo que los días sin IVA no son precisamente baratos.... aquí la demostración, fijo que por ahí hay más pruebas, es que manda c####### que son 60€ de diferencia, y sin promoción alguna, con ese dinero uno se puede comprar el mando o las gafas fijo...

    y además otro punto a favor, las tienen en stock!!!
    Para esa mínima diferencia me la compro en tienda física y más si es un corte ingles, de normal la diferencia entre cualquier tienda física y la que has puesto es de al menos 200 o 300€
    Esven ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    ¿Alguien ha visto ya la tele expuesta en alguna tienda física?

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por .Kurtz. Ver mensaje
    Una cuestión:

    Por necesidades (básicamente para que los altavoces del equipo de sonido no me tapen la pantalla), había pensado en poner la tele un poco alta. A 110 cm del suelo, para ser exactos; con lo que la parte superior quedaría a 2 metros. La distancia de visionado serían unos 3 metros. En el análisis de la tele afirman que los ángulos de visión son un poco críticos. Vamos, que no hay mucho margen. ¿Creéis que tendría problemas teniendo en cuenta que la altura de visión sería la de un sofá normal?
    Hombre, yo creo que es un poco alta solucionable si tu sofá es de cabezal basculante pues puedes inclinar la cabeza ligeramente y los ojos no se fuerzan. Si no ... los ojos estarán forzados hacia arriba y eso produce cansancio.

    Intenta no subirla tanto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins