Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #871
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No es la ZD9, es la X8500D (aquí es la XD8505).
    Perdón. Habría jurado que era la ZD9. De aspecto son iguales.

  2. #872
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Se me acaba de actualizar a Android 7. Apenas he tenido tiempo de mirar los cambios, pero no he visto opciones nuevas, simplemente un cambio de aspecto. Leí que implementarían Dolby Vision. A ver si algún experto nos explica las novedades.
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #873
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Hola buenas tardes a todos.Es para si me podéis confirmar los que la habéis actualizado a nougat(Android 7),si la tele se os enciende a deshoras como leo por ahí,o funciona todo correctamente.Porque de momento me funciona todo de lujo y me da miedito...Muchas gracias por vuestra ayuda.

  4. #874
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Chenchokat Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos.Es para si me podéis confirmar los que la habéis actualizado a nougat(Android 7),si la tele se os enciende a deshoras como leo por ahí,o funciona todo correctamente.Porque de momento me funciona todo de lujo y me da miedito...Muchas gracias por vuestra ayuda.
    A mí me funciona perfectamente.
    Chenchokat ha agradecido esto.

  5. #875
    aspirante
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Muchísimas gracias.Sí yo también la actualicé hace unos días y de momento va perfecta.Cada vez que encendía la tele me salía el mensaje de configuración de Samba Interactive,pero al final no lo he instalado por si resulta muy intrusivo.Si hay alguien que lo tenga instalado y puede comentar qué tal...En cuanto al televisor en sí,pues nada que ya no haya comentado antes,vamos que para mi es de lo mejor del mercado.Cada día la disfruto más,nada o poco que envidiar a las oled(ángulos de visión),porque los negros son un espectáculo.
    Android tv de momento va bien y efectivamente desde la actualización sus menus son menos intrusivos,apps hay bastantes aunque yo echo de menos algunas que tengo en el bluray 4k de Samsung.Juegos hay muchos y su funcionamiento con el mando de la ps4 es perfecto.La búsqueda por voz es muy rápida y efectiva.Sí que tengo una pega y es que la aplicación de Netflix se me ha bloqueado un par de veces(siempre antes de la actualización).
    Bueno pues nada,una pena que Sony no baje un poco el precio de este televisor para que lo pudiese disfrutar más gente,porque el precio que tiene es muy similar al de las oled,y ahí es donde tiene el problema.
    Por cierto creo recordar que leí por el foro de una actualización a Dolby Vision en el tercer trimestre,todavía no hay nada confirmado creo.
    Gracias a todos por vuestra aportación y saludos.
    INI POWER ha agradecido esto.

  6. #876
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Chenchokat Ver mensaje
    Muchísimas gracias.Sí yo también la actualicé hace unos días y de momento va perfecta.Cada vez que encendía la tele me salía el mensaje de configuración de Samba Interactive,pero al final no lo he instalado por si resulta muy intrusivo.Si hay alguien que lo tenga instalado y puede comentar qué tal...En cuanto al televisor en sí,pues nada que ya no haya comentado antes,vamos que para mi es de lo mejor del mercado.Cada día la disfruto más,nada o poco que envidiar a las oled(ángulos de visión),porque los negros son un espectáculo.
    Android tv de momento va bien y efectivamente desde la actualización sus menus son menos intrusivos,apps hay bastantes aunque yo echo de menos algunas que tengo en el bluray 4k de Samsung.Juegos hay muchos y su funcionamiento con el mando de la ps4 es perfecto.La búsqueda por voz es muy rápida y efectiva.Sí que tengo una pega y es que la aplicación de Netflix se me ha bloqueado un par de veces(siempre antes de la actualización).
    Bueno pues nada,una pena que Sony no baje un poco el precio de este televisor para que lo pudiese disfrutar más gente,porque el precio que tiene es muy similar al de las oled,y ahí es donde tiene el problema.
    Por cierto creo recordar que leí por el foro de una actualización a Dolby Vision en el tercer trimestre,todavía no hay nada confirmado creo.
    Gracias a todos por vuestra aportación y saludos.
    Correcto, para mí el precio es desorbitado hoy por hoy.
    Yo iría a por ella de cabeza, adoro este tv (incluso antes que una OLED) pero se va de madre, iré lo más seguro a por su hermana la XE 9305, creo que es un buen bicho.
    Chenchokat ha agradecido esto.

  7. #877
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    banding&clouding, INI POWER y Chenchokat han agradecido esto.

  8. #878
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Como tv imagino que si...pero en hdr es mejor que samsung q8?? De verdad alcanza 4000 nits?? Esta es la led mas alta de gama de sony??no ha salido este año 2017 una superior.?gracias...estoy a tiempo de cambiar mi 65q8c por esta y lo estoy pensando....

  9. #879
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Yo lo cambiaría sin pensarlo dos veces. La sony es una FALD con más de seiscientas zonas dimmables, y aunque no alcance esos 4000 nits (pero sí más de 1500 nits), tiene una luminosidad extraordinaria.

    Este es el último modelo FALD de Sony, tienes también otra (la 9405) pero a partir de 75".

    Desde mi punto de vista, es el único rival en calidad de imagen para las OLED (si ves el aparato de frente). Tuve la oportunidad de probarlo durante varias horas en casa de un amigo que lo había comprado, y la verdad es que me impresionó.

    Las qled de Samsung, son edge-led normales y corrientes, con muy buena luminosidad y tratamiento del color, pero que no pueden competir con una FALD de verdad como la Sony. Sobre todo, claro, si apagas la luz para ver una película en la televisión.
    INI POWER y Chenchokat han agradecido esto.

  10. #880
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    la Q8 a decir verdad tiene un punto a su favor y es el tener una mayor gama y volumen de color, lo cual para contenido basado en HDR es mucho mejor en ese sentido (que no los nits) y mucho menos su contraste que de esta forma al ser una Edge LED peca bastante y da problemas de uniformidad en ese tipo de contenido.

    Para todo lo demás la XE9405 y la ZD9 es lo más "parecido" a una OLED en su punto de negro (solo si se ve de frente), pero en escenas complicadas con HDR sobretodo pierde detalle en la imagen y en algunos casos se puede intuir un ligero halo alrededor de las imágenes brillantes (no es perfecta, pero se lo curra bien).

  11. #881
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Gracias por las respuestas...tengo pagada desde la semana pasada una 65q8c y me han dicho que no tienen en almacen y tardara una semana mas��si en esa semana no esta creo que me pensare lo de las fald de sony.

  12. #882
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Yo la cambiaba a la de ya, porque esperar y disfrutar de algo que vas a comprar?

  13. #883
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Ya ...si no fuera porque me tira mucho la pantalla curva de samsung y los casi 600e de diferencia estaria echo...vamos a dejar al destino que decida..si llega ok. Si no llega entonces sony.

  14. #884
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por German3c Ver mensaje
    Ya ...si no fuera porque me tira mucho la pantalla curva de samsung y los casi 600e de diferencia estaria echo...vamos a dejar al destino que decida..si llega ok. Si no llega entonces sony.
    Curva y LED, no es buena combinación, peeroo.. para gustos no hay nada escrito .

  15. #885
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Joder k mal....despues de leer todo lo malo que hablan de ella al final con que se vea en color me voy a conformar jjjjaaal menos las 65 pulagadas se veran como 65 pulgadas no?��
    INI POWER ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins