Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364
Resultados 946 al 955 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #946
    recién llegado Avatar de banderas191
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carlosciccone Ver mensaje
    Hola a todos, pues nada que ya estoy a una semana de tener el piso nuevo y por lo tanto la semana que viene me enviarán desde el almacén de ECI la 75ZD9 (que me la tienen guardada desde hace semanas...)

    Ahora la pregunta es: que soporte me recomendáis para esta tv de 75"? No sé, marca, si extensible o no... Os lo agradezco mucho de antemano, que esta tv cuesta una pasta y quiero um soporte de pared que sea bueno ;-)

    Muchísimas gracias y un saludo.

    Yo tengo la ZD9 de 65" y opté por comprar un soporte extensible por tres motivos:
    - facilidad para conectar-desconectar cables.
    - depende de la posición de visionado en la que me apetezca sentarme en el sofá, puedo girar la pantalla hacia derecha o izquierda muy fácilmente, y los soportes fijos no permiten este movimiento.
    - y en mi caso esta opción es la más importante de mi soporte, me explico. Cuando la compré, la ZD9 de 75" costaba un pastón (casi el doble por solo 10" más), y compré un soporte extensible que me la acerca unos 50 cm para cuando quiero ver películas. Se que no es como tener la de 75", pero acercándome la pantalla medio metro se aproxima bastante y me he ahorrado mucha pasta.

    Eso sí, cómo supongo que la pared donde la colgaras será de tocho o tochana hueca como en mi caso y la gran mayoría, si al final decides comprar un soporte extensible, te aconsejo por seguridad que la base de anclaje a la pared tenga muchos agujeros para una firme y segura sujeción de la tele. Yo compré un soporte extensible en eBay de una marca alemana fiable cuya base se sujeta a la pared de tocho con 14 tornillos de Ø10 x 80 mm, y aguanta muy sobradamente los 32 Kg de mi KD-65ZD9.
    carlosciccone, Capoeira y Chenchokat han agradecido esto.

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por banderas191 Ver mensaje
    Yo tengo la ZD9 de 65" y opté por comprar un soporte extensible por tres motivos:
    - facilidad para conectar-desconectar cables.
    - depende de la posición de visionado en la que me apetezca sentarme en el sofá, puedo girar la pantalla hacia derecha o izquierda muy fácilmente, y los soportes fijos no permiten este movimiento.
    - y en mi caso esta opción es la más importante de mi soporte, me explico. Cuando la compré, la ZD9 de 75" costaba un pastón (casi el doble por solo 10" más), y compré un soporte extensible que me la acerca unos 50 cm para cuando quiero ver películas. Se que no es como tener la de 75", pero acercándome la pantalla medio metro se aproxima bastante y me he ahorrado mucha pasta.

    Eso sí, cómo supongo que la pared donde la colgaras será de tocho o tochana hueca como en mi caso y la gran mayoría, si al final decides comprar un soporte extensible, te aconsejo por seguridad que la base de anclaje a la pared tenga muchos agujeros para una firme y segura sujeción de la tele. Yo compré un soporte extensible en eBay de una marca alemana fiable cuya base se sujeta a la pared de tocho con 14 tornillos de Ø10 x 80 mm, y aguanta muy sobradamente los 32 Kg de mi KD-65ZD9.
    Tornillos de 80mm? si es un tabique interior de tochana o ladrillo cerámico hueco sencillo, en tabiques interiores el grosor típico suele ser de unos 6 cm (4 cm del ladrillo y 2 cm de enlucidos), con lo que esos de 80 mm serían demasiado.
    Este es el típico al que me refiero
    Ultimamente sin embargo los tabiques de división interior de viviendas suelen ser de pladur y similares, el grosor no aumenta pero la solidez sí disminuye.
    Por lo demás si es interesante un soporte orientable, por muchas razones y además estamos hablando de tvs lcd con lo que el ángulo de visión es importante.
    Pero si es una 75" hay que pensarlo bien el tema, extender 40 o 50 cm la tv produce un efecto palanca muy potente sobre los tornillos de anclaje.
    Yo de hecho me lo estoy pensando porque estoy esperando a ver si entran Samsung 75q9 y estoy mirando este soporte que aguanta hasta 80 kg (solo sale 40 cm de la pared).
    https://www.amazon.es/dp/B01M5G7KV6/...v_ov_lig_dp_it

  3. #948
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por carlosciccone Ver mensaje
    Hola a todos, pues nada que ya estoy a una semana de tener el piso nuevo y por lo tanto la semana que viene me enviarán desde el almacén de ECI la 75ZD9 (que me la tienen guardada desde hace semanas...)

    Ahora la pregunta es: que soporte me recomendáis para esta tv de 75"? No sé, marca, si extensible o no... Os lo agradezco mucho de antemano, que esta tv cuesta una pasta y quiero um soporte de pared que sea bueno ;-)

    Muchísimas gracias y un saludo.
    Yo estuve mirando a ver si se ponía a tiro la ZD9 en 75" pero nunca se bajo de la parra, pero en ECI los precios varían mucho y tampoco estaba yo todo el día al tanto, a cuanto te ha salido si no es indiscrección?

  4. #949
    recién llegado Avatar de banderas191
    Registro
    31 oct, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Tornillos de 80mm? si es un tabique interior de tochana o ladrillo cerámico hueco sencillo, en tabiques interiores el grosor típico suele ser de unos 6 cm (4 cm del ladrillo y 2 cm de enlucidos), con lo que esos de 80 mm serían demasiado.
    Este es el típico al que me refiero
    Ultimamente sin embargo los tabiques de división interior de viviendas suelen ser de pladur y similares, el grosor no aumenta pero la solidez sí disminuye.
    Por lo demás si es interesante un soporte orientable, por muchas razones y además estamos hablando de tvs lcd con lo que el ángulo de visión es importante.
    Pero si es una 75" hay que pensarlo bien el tema, extender 40 o 50 cm la tv produce un efecto palanca muy potente sobre los tornillos de anclaje.
    Yo de hecho me lo estoy pensando porque estoy esperando a ver si entran Samsung 75q9 y estoy mirando este soporte que aguanta hasta 80 kg (solo sale 40 cm de la pared).
    https://www.amazon.es/dp/B01M5G7KV6/...v_ov_lig_dp_it
    El espesor del tabique donde instalé la KD-65ZD9 es lo primero que comprobé antes de decidirme a colgarla, pues en mi caso es mucha pasta la que está en juego, la tele en sí, el receptor AV, el reproductor Blu-ray, etc... que están justo debajo y en caso de accidente el desastre sería tremendo.

    Ese tabique es el que separa el salón de la cocina, y está construido con super-mahón de espesor 8 cm, NOO con mahón sencillo de 4 cm como el que tengo en las habitaciones, y que de haber sido como este último, te aseguro que aunque el soporte de 46x21 cm tiene una muy buena base con sus 14 puntos de anclaje, me hubiera pensado mucho el colgarla.

    Saludos cordiales.

    20180625_123540.jpg

  5. #950
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Lo primero, al ser mi primer mensaje, hola a todos, llevo años conociendo esta comunidad por un amigo y creo que ya ha llegado la hora de participar en ella.

    Os hago un resumen rápido de como ha llegado a mis manos esta maravilla de televisor:

    Llevo desde enero mirando tvs empecé por 55", la sony ex8096 exactamente, luego la 8596, 9005, alguna lg, aumente de 55 a 65 y tenia decidido 2 cosas:

    no gastar mas de 1300 euros, por lo que las nuevas fx9xxx se iban de precio, y comprarla de fecha tope rebajas de enero de 2019. Mientras tanto he mirado modelos, muchas revisiones mañaneras en las ofertas del corte, carrefour, pccomponentes.....

    Total que el miercoles de la pasada semana, entro en carrefour online y veo en las tv de 65" una que no conocía, al sorprendente precio de 999 y ponia que quedaban pocas unidades. No conocía este modelo, pero fue pegarlo en google, y ver en los precios que se movía, 2800, 2900, en algun sitio 3000 y poco.... OH MY GOD, la compre sin pensarlo, sin leer nada, simplemente, le di acomprar, metí mi usuario y clave y zas.

    Justo al instante, dejó de haber stock.

    Los dos siguientes dias, ralladas de si el modelo realmente sera bueno, si no será muy antiguo, si llegará ese modelo, si llegará de exposicion... etc. El viernes por la mañana, estaba en el trabajo y recibo un whatsapp de mi mujer: mira lo que te han traido los reyes.

    Era la tv, precintada, nueva, nada de exposición y el modelo correcto de 65pulgadas, no podia creermelo, 999.


    Ahora bienen mis dudas, y un posible fallo que he detectado ( no todo es maravilloso en esta vida)

    Lo primero, he detectado, que tiene una especie de franja mas oscura, que solo se ve con fondos grises creo que se llama clouding pero es una franja vertical.



    ES TIPO ESTO ESTO, PERO SOLO 1 ESPECIE DE LÍNEA Y MUCHO MENOS CANTOSO Y SOLO CON GRISES COMPLETOS, EN PELIS Y TAL NO SE VE.

    Sería como a los 2/3 de la pantalla, una especie de minimancha que recorre de arriba abajo, mi anterior tv tenía alguna mancha de este tipo, a la que pones una serie, película, videojuego NO se aprecia, pero claro, no hay unidades, y si la devuelvo, pierdo el ofertón.

    Mi mujer de hecho ni la ve, pero yo soy muy pijotero. A fecha de hoy hemos decidido no devolverla.

    ¿Creéis que sony, si en 2 meses me rallo mucho sony me pondrá alguna pega en repararla?

    No quiero perder este ofertón, y estoy dispuesto a vivir con esa especie de "manchita" en fondos grises o azules claros, que como digo, en vivo no se nota, pero me da miedo si puede ir a mas, que según tengo entendido, es relativamente normal estas "manchas" o "fugas".

    Problemas ninguno mas, estoy ENCANTADO CON LA TV, he estado viendo la fx9xxx ( no recuerdo el xxx) y realmente diría que esta tv aun siendo mas antigua, mínimo se ve igual que esa, que no baja a fecha de hoy de 1700, aunque teorícamente es mejor no?

    Ahora dudas:

    ¿Como cierro las aplicaciones, cosas como kodi, netflix, tienen opción de cerrarse, pero otras no?

    ¿Es normal que el hdr no me avise cuando se activa, si miro en imagen, si me aparece como que está activado, pero estoy acostumbrado a lgs de amigos, que les salta el típico cartel de hdr activado?

    ¿Alguna configuración recomendada para tv pelis etc y otra para videojuegos, (he probado para tv la de rtings, pero creo que para videojuegos se va a quedar con muy poco color)?


    Perdón por el tocho, pero una oferta así, creo que tenía que contarla, os agradecería que me dierais vuestra opinión de si realmente la "mancha" que comento pensáis que puede ser algo serio ya que aún tengo mas de una semana para devolverla ( que no es mi idea) y si sony, cuando pasen estos 15 días se haría cargo sin problemas en caso de que decidiera dar parte.

    Un saludo
    Última edición por txetxu02; 27/08/2018 a las 09:09

  6. #951
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    En primer lugar, la oferta de 999 Euros para una ZD9 de 65", es muy buena.

    El televisor, aunque se lanzara el año 2016, es superior a una XF9005 en prácticamente cualquier aspecto (la excepción es en las opciones de movimiento, si eres de los que te gusta activar el interpolador de imágenes, y demás). En mi opinión, es todavía el mejor aparato LED/LCD del mercado, al menos hasta que salga ya pronto la ZF9. Tienes una opción de calidad parecida, la Samsung Q9FN, pero tendrías que pagar unos 1500 Euros más, y no tiene Dolby Vision.

    El tema del banding que mencionas, si sólo lo ves en patrones de grises, y no en contenido, yo no me preocuparía. Es posible, no obstante, que en determinados momentos, como viendo fútbol, puedas apreciar algo de banding también en el césped.

    ¿Qué aplicaciones no tienen opción de cerrarse?.

    En cuanto al HDR, es exactamente así. No te avisa de su activación, pero se va automáticamente al modo HDR en imagen. Sí te avisa, en cambio, cuando activa el Dolby Vision.

    La configuración, echa un vistazo. Para peliculas, mi consejo es que uses "Cinema Pro" para HDR, y "Cinema Home" para SDR. Yo desactivo todos los parámetros de 'mejoras', excepto el Xtended Dynamic Range en HDR.
    txetxu02 ha agradecido esto.

  7. #952
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En primer lugar, la oferta de 999 Euros para una ZD9 de 65", es muy buena.

    El televisor, aunque se lanzara el año 2016, es superior a una XF9005 en prácticamente cualquier aspecto (la excepción es en las opciones de movimiento, si eres de los que te gusta activar el interpolador de imágenes, y demás). En mi opinión, es todavía el mejor aparato LED/LCD del mercado, al menos hasta que salga ya pronto la ZF9. Tienes una opción de calidad parecida, la Samsung Q9FN, pero tendrías que pagar unos 1500 Euros más, y no tiene Dolby Vision.

    El tema del banding que mencionas, si sólo lo ves en patrones de grises, y no en contenido, yo no me preocuparía. Es posible, no obstante, que en determinados momentos, como viendo fútbol, puedas apreciar algo de banding también en el césped.

    ¿Qué aplicaciones no tienen opción de cerrarse?.

    En cuanto al HDR, es exactamente así. No te avisa de su activación, pero se va automáticamente al modo HDR en imagen. Sí te avisa, en cambio, cuando activa el Dolby Vision.

    La configuración, echa un vistazo. Para peliculas, mi consejo es que uses "Cinema Pro" para HDR, y "Cinema Home" para SDR. Yo desactivo todos los parámetros de 'mejoras', excepto el Xtended Dynamic Range en HDR.

    Gracias por tu respuesta, sobre el tema del banding la verdad es que lo he notado yo, que soy bastante metijoso, mi mujer apenas lo notó.

    En mi otra tv una philips de 46, tenia bastantes parches, pero no en forma de línea.

    Si hubiera mas unidades, no tendría duda en cambiarla, pero siendo la última, y por 999, pues ni me lo palnteo, si me rallo mucho, en un futuro, llamaría a sony y si me dan solución bien, pero por lo que he leido es bastante común ( que no debería serlo) este tipo de "manchas".

    Sobre cerrar aplicaciones, creo que youtube no se cierra del todo, igual no me fijé bien y algun explorador de archivos tampoco, pero creo haber leido que si dejas pulsado el boton "home" te aparecen todas las aplicaciones abiertas para cerrarlas.

    estoy muy contento con ella, se ve genial, los menús, sin ser rapidisimos, van bastante mejor que muchas opiniones que había leido, y el mando responde bien aparte de que el control por voz es cojonudo, te entiende perfecto la verdad.

    ya iré comentando impresiones próximamente.

    gracias por los comentarios / ayuda

  8. #953
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Android oreo 8.0 disponible para descargar.

    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015793
    Albert Dirac y Chenchokat han agradecido esto.

  9. #954
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Bueno pues como comenté unos post atras, tras la oferta de 999 de esta tv en 65" con las famosas franjas o manchas, dejé pasar el tiempo ya que carrefour que es donde la compré no tenía mas unidades, sí me ofreció devolver el dinero sin ninguna pega, pero preferí quedarmela y mas tarde usar la garantía.

    El banding seguia estando ahí, no molestaba, pero estaba ahí así que decidí hablar con el servicio técnico de sony.
    Me atendieron amablemente y después me solicitaron unas fotos, según ellos, en las fotos no veian nada y me pidieron videos, según ellos tampoco veian nada cuando era muy claro. Tras medio discutir con ellos dejé pasar el tiempo, y volví a llamar, bastante cabreado mi sorpresa es que sin ponerme ninguna pega, me dicen, perfecto, te mandamos un técnico a casa.

    El mísmo día me llama el técnico del sat de sony y me pide si puedo además de la factura, adjuntar una foto o un vídeo y le mandé las mismas exactas que les pasé a sony.
    Me llama al día siguiente y me dice que se ve claramente las manchas ( obvio) y que me cambian la tele por una nueva.

    Pasados 3 días laborales hoy me han traido la tv y me la han cambiado. Esta tele tiene algo ( muy poco) de banding, pero no es algo tan cantoso así que la observaré pero quiero pensar que esto es normal, más que esta la he revisado a fondo, para no encontrarme con el problema.

    En resumen, he conseguido por 999 esta pedazo tele, y ahora sí, en perfecto estado.

    Como anecdota los que han venido a montarla me dicen, ya es mala suerte, porque es un modelo de gama alta alta de sony, te habra costado un pastizal.

    cuando le he contado la película de la oferta de una unidad en la web de carrefour, me dice, SI ME DICES AHORA MISMO, QUE SIGUE DISPONIBLE, ME COMPRO 4.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, acabo de leer más arriba que ya está oreo aquí, de hecho me han traido la tv actualizada, me ha dicho el técnico que cuando sony les manda una tv nueva, tienen obligación de probarla y actualizarla.
    toni58, Albert Dirac y Capoeira han agradecido esto.

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Hola de nuevo.

    Con la llegada de Oreo, tengo 2 "problemillas"

    Uno es que tras instalar oreo, restauré de fabrica la tv, y ahora no me da la opción de exportar los canales para ordenarlos en el pc.

    Por muchos pendrives que he metido en la tv, (incluido con el que anteriormente los coloqué) no se me habilita la opción, aparece, pero aparece deshabilitada, sabeis si es un bug de oreo ( he elido que han parado la actualización porque tenia algunos fallos).

    Y otra, mas que problema es duda, en versiones anteriores, tras pulsar el boton HOME durante un rato, daba la opción de cerrar las aplicaciones en segundo plano, pero ahora ha desaparecido esa opción.

    ¿sabeís como hacerlo ahora?


    Un saludo

+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 22:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 13:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins