Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 88 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1320

Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!

  1. #676
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Os dejo una gráfica de la medida de la THD+N a 8ohm, de un par de Marantz para que comentéis que os parecen las cifras de la sección de amplificación.

    Supongo que viendo la evolución, es fácil predecir que los modelos 5010, 6009 y 6010 serán una cosa intermedia entre ambas mientras que los superiores 7009 y 7010 mejoran El Segundo grafico



    [IMG]http://www.soundandvision.com/images/1013maran*****as.jpg[/IMG]

    En ambos, yo veo un tramo de los primeros 90W de una calidad excepcional.
    Pues un más de lo mismo en la banda útil; como era de esperar


    Un saldudete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #677
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    En la gráfica no dice nada de la frecuencia ¿es en toda la banda? Por cierto, no recuerdo donde pero leí en algún sitio que hay quienes al escuchar un amplificador con distorsión algo elevada dicen que tiene un sonido mas cálido que otros con menos, al que consideran analítico.
    Cubster ha agradecido esto.

  3. #678
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En la gráfica no dice nada de la frecuencia ¿es en toda la banda? Por cierto, no recuerdo donde pero leí en algún sitio que hay quienes al escuchar un amplificador con distorsión algo elevada dicen que tiene un sonido mas cálido que otros con menos, al que consideran analítico.
    La distorsión en la banda útil/potencia útil es la mismita... y aunque fuera distinta, está muy por debajo de lo audible en ambos casos (también como era de esperar en la mayoría de amplificadores a transistores de hoy día). Datos que se suelen confirman en los blind test. Muy alta tiene que ser cierta distorsión para que cambie "la calidez de un amplificador (y en la mayoría de casos esa calidez va más ligada a un cambio en la respuesta en frecuencia).


    Prácticamente lo que se cumple es esto:

    2. Do Solid-State (Transistor) Amplifiers Sound Different?
    They may sound different if they are used at high volume levels as they approach the limits of their output ratings, when the amplifiers’ distortion is rising and nearing the clipping point. However, if two different transistor amplifiers have the same smooth, linear frequency response, low distortion, and are operated within their output ratings, then they will tend to sound identical until they are called upon to produce great quantities of clean, unclipped power. With one amplifier, there may be a quality of effortlessness to the sound quality on big dynamic peaks in sound level, whereas another amplifier may start to sound strained or harsh on dynamic peaks because it cannot handle peaks free of distortion. Using music as a “test” signal, such differences may only appear as a need to “turn down the volume” rather than your hearing gross audible distortion artifacts. Note, too, that peaks can be as much as 12 dB louder, which will demand 16 times as much power from the amplifier, causing many lower-powered amplifiers or receivers to go into clipping.
    Es decir, que si trabajas a volúmens donde van sobrados y están bien suficientemente diseados (la mayoria, que se suelen diseñar para sonar neutros...es decir, sólo amplificar) no suelen distinguirse en blind test en sus ranbgos de potencia útiles... pero com bien se comenta si en uno trabajas cerca de su límite (porque tiene menso potencia útil que el otro que todavía va sobrado) se empiezan a diferenciar en algún pico done uno todavia trabajha sobrado y el otro ya llega a valores de THD audibles (y por supuesto medibles).

    Por resumirlo, casi cualquier amplificador de estado sólido suficientemente bien diseñado (sea A/V, integrado estéreo, o previo/etapa) que por ejemplo tenga 90W de potencia útil, a bajas potencias van a sonar igual de bien. Otro tema es que compares un amplificador de por ejemplo 500W útiles reales (típica etapa pro de 300 euros) con uno de 90W útiles reales (sea barato, o hiend de muchos miles de euros) y en ambos le enrosques mucho al pote. En este caso por muy neutros que sean ambos, el de 90W va a sonar mucho peor cuando le des al pote (de hecho como te pases ya no sólo es que pueda soanar peor... es que literalmente te puedes cargar las cajas! )..... pero la verdad, es que en un piso (por citar lo que suele tener "la mayoría"), no se suelen pasar de 5/10W de potencia con cajas de sensibilidad media.

    Con " amplificador suficientemente bien diseñado" me refiero a amplificadores que no añaden ni distorsión ni no linealidades tan altas como para audiblemente alejarase de la Alta Fidelidad: en el mundo pro de directo o estudio no hay "proporcionalmente muchas" que se alejen de la alta fidelidad... pero en el hifi sí hay más amplificadores diseñados adrede para añadir "color" al sonido (típico sobretodo de algunos a válvulas, que ni siquiera todos).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/12/2016 a las 01:36
    faustonio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #679
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Por ampliar un poco más, lo que ya sabes han llegado a concluír los blind test de matrixhifi, y en muchas otras web... como por ejemplo ésta:


    [Audioholics]

    CiegoHace varios años, señaló Tom revisor Nosaine llevó a cabo un estudio para Stereo Review revista en la que se intentó comparar el sonido de dos sistemas a un grupo de oyentes a través de pruebas AB ciego. Un sistema se compone de los más modernos componentes Sota y conectores.

    El otro sistema se compone de equipos muy "peatón", como por ejemplo un amplificador de potencia de 1970-vintage Heathkit, un reproductor de CD jardín-variedad, etc.

    Ambos sistemas se conectan a través de un adaptador para el mismo par de altavoces, de modo de unidad a unidad de altavoz diferencias y los problemas de colocación de altavoces no entraron en la imagen en absoluto. Una cortina acústicamente transparente, pero visualmente opaco se dibuja frente a los sistemas y las luces de la sala se apagaron para asegurar que no distracción visual. Nosaine era bien conocido por su adhesión al proceso científico y su rabioso atención al detalle, por lo que el escenario estaba bien ejecutados.

    Sus resultados mostraron que mientras ninguno de los sistemas fue empujado a la distorsión no había preferencia estadísticamente significativa muestra de uno u otro sistema por el grupo, utilizando una muy amplia y variada selección de material de programa. Su panel de escucha incluye oyentes noveles, aficionados y amantes de la música leves auto-proclamado "oro" orejas.

    No había ninguna diferencia. Ya sea principiante o oreja de oro, sin oyente o el grupo de oyentes se calificó como cualquier mejores para identificar qué sistema era cuál. Los partidarios del "no hay diferencia en los amplificadores de sonido '" lado se apresuraron a decir: "¿Ves? Por lo que dije ya. "Los creyentes en el" sonido amperios 'es fácilmente identificable "campo eran tan rápidos en señalar los elementos y condiciones de la prueba que eran defectuosos en su opinión innumerables y, por tanto rindió conclusiones de Nosaine incorrecto. Así que, al final, su prueba se estableció nada.



    [Elliott]
    The Sound of Audio Amplifiers: Can you hear a difference between Amps? | Audioholics

    Que por supuesto incluye las quejas de los que nunca asumen los resultados je,je,ej

    En el enlace luego, a continuación explican que entre algunos puede haber diferencia, siempre cuando uno de ellos se acerca al recorte y empliece a generar armónicos de alto nivel que en la señal en realidad no existe (es decir, distorsión o coloración al sonido = baja fidelidad... que sin puede gustar más a algunos)... o cuando hay amplificadores que incluso a bajas potencias ya colorean audiblemente. Lo que está claro que nadie puede decir que un amplificador bien diseñado (aunque sea un A/V o integrado de muy pocos euros) no puede ofrecer la más alta fidelidad de sonido posible en su rango de potencia útil... me refiero a que sería audiblemente insuperable por otro a ningún precio que no sea de mantener esa misma calidad audible a mas potencia). Luego entramos en otros factores (como la estética, las funciones extras y conectividad, que si lleva corrección EQ o no (y es más o menos potente en la misma; ese factor es de los pocos que también influyen y muy considerablemente en el sonido percibido porque la sala influye mucho más que la suma de todo el resto de componentes del sistema)

    Ah!, y del mismo artículo destaco esto:

    En cuanto al alcance, pudimos ver claramente que el Marantz produce grandes cantidades de 4º, 5 º - y 6 º -order armónicos cuando fue empujado hacia el recorte. Un receptor Pioneer allí para la comparación era mejor comportamiento y su distorsión se compone sobre todo de 4 º -order y componentes menores. Un receptor de AR mostró, con mucho, el mejor comportamiento de distorsión, con la mayoría de sus armónicos siendo muy benigna que suenan 2 nd - y 3 rd -order productos. Ahora, por fin, había un hormigón, repetible explicación, tangible para qué algunos amplificadores sonaban mejor que otros cuando se empuja hacia el recorte.

    Yo siempre lo he dicho: qué buenos suelen ser los amplificaoders Pioneer!!!. Utilizo un integrado estéreo de Pioneer (en sus días menos de 20.000 pesetas) en mi sistema princpal... y ya no sólo es que tengo potencia suficiente para mis necesidades/distancia (aún cuando hacer tiempo le daba caña), es que además es de los que menos siseo tiene... de entre los más de 15 que han pasado por mi propiedad (varios pasando de 2000 euros )


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/12/2016 a las 01:56
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #680
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En la gráfica no dice nada de la frecuencia ¿es en toda la banda? Por cierto, no recuerdo donde pero leí en algún sitio que hay quienes al escuchar un amplificador con distorsión algo elevada dicen que tiene un sonido mas cálido que otros con menos, al que consideran analítico.
    Si, eso se ha dicho desde hace mucho tiempo, dando lugar al estudio del fenómeno dentro del campo de la "psicoacustica", es decir, buscar por qué sería posible que "cifras mejores" no fuesen tan agradables al oído.

    En el paso de amplificación válvulas a transistorizada, te encontrabas que incluso con THD de un 1% en válvulas, se prefería a un amplificador con un 0,1%, en aquel entonces, los amplificadores eran todos clase A, dando potencias muy contenidas, casi todo rondaba los 30W solamente, conseguir 80W era un lujo, pero esas cifras de potencia, eran totales, con valores de distorsion muy altos, a lo mejor solo tenías 15W "aprovechables" con distorsion variable rondando el 0,1%, y con problemas de respuesta en frecuencia, ahora diríamos que son vintage, esos no eran tan "agradables" cuando distorsionaban, algo muy habitual con esas cifras.

    Con estos receptores, lo de la respuesta en frecuencia está superado, declaran potencias superiores con distorsion más alta, es esa parte de la curva en rampa, pero si no llegamos a esa zona por qué no nos hace falta tanta potencia, tenemos una sección de amplificación difícilmente superable con un integrado.
    Esto NO ha sido siempre así, los receptores de "entrada" y de hace 10 años si eran muy "aceptables",se ganaron merecidamente esa reputación, no quita, para que superarán en calidad muchas de las "cadenas", que había antes en las casas, pero no a los integrados.

    Si hago un matiz, que además podéis comprobar.
    Las entradas analógicas NO son tan buenas, solo las digitales se benefician de estas cifras.
    Haz la prueba, pon una entrada aux sin que tenga señal de entrada, empieza a subir el volumen poco a poco, llega un momento en que empiezas a oír ruido de fondo como de una cascada.
    Pon una entrada digital sin sonido, ves subiendo... y subes...y subes...y subes y al final aparece la cascada ¿le retuerces habitualmente tanto al pote?

    Si usas el DAC del CD conectando por analógico es posible que no lo estés aprovechando al máximo.
    ¿Y con un vinilo? Creo que ya sabéis la respuesta.

    ¿Cálidos o analíticos?
    Si, los transistores son "fríos", pero por eso se copia la "calidez" característica de las válvulas con las curvas de ecualizacion "reference" en vez de "flat".
    Cada marca tiene su propia "personalidad" al hacer la copia, pero siempre puedes personalizarla al gusto en estos equipos.
    Marantz tuvo un pasado un tanto "soso" por pecar de "flat", en esa época no podías personalizar más allá de agudos y graves, a todas luces insuficiente.
    Última edición por Cubster; 08/12/2016 a las 02:43
    ManuelBC y faustonio han agradecido esto.

  6. #681
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    OJO, qué no a todos les gusta el sonido "coloreado" = low hifi!. Si es que esto del hi-end es "incomprensible"... porque muchos amplificadores de renombre no llegan a mid-hi

    Yo desde luego prefiero el sonido que algunos llaman "frío" = alta fidelidad.. porque lo que ellos llaman "cálido" (con tanto armónico añadido audible) a mi me suena irreal y "pastelón" (como lo llamamos los del grupo de Tarragona, que a ninguno nos gusta esa "calidez añadida")...es decir, que todos preferimos los amplificadores a transistores o a válvulas (nos es indiferente) cuando se comportan neutros: lineales y al volumen en el cual no hay ni THD ni IMD audible que los pueda diferenciar.


    Eso sí, si quiero pasarme con el pote de la amplificación útil de un amplificador... es decir, llegar al recorte (algo que EMHO no se debería hacer jamás, pues en ese caso te compras un amplificador que tenga más potencia útil)... pues antes me quedo con un válvulas o con un NAD con su "Soft Clipping" (que al menos las cajas peligrarán menos )


    Un saludete
    dacres y Cubster han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #682
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Si quieres pasarte con el pote píllate un receptor Yamaha de la serie Adventage, dan un "poco" más de THD en todo el rango de calidad, pero extienden esa zona de "calidad" UNA BARBARIDAD.
    atcing ha agradecido esto.

  8. #683
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Si quieres pasarte con el pote píllate un receptor Yamaha de la serie Adventage, dan un "poco" más de THD en todo el rango de calidad, pero extienden esa zona de "calidad" UNA BARBARIDAD.
    Luego entiendo que a efectos útiles son todavía "mejores amplificadores" sólo en el sentido de más potentes, ya que aunque suba esa THD seguro sigue estando por debajo del umbral de audibilidad

    Mira este Pionner de la serie élite:



    Pioneer Elite SC-61 A/V Receiver HT Labs Measures | Sound & Vision

    Mayor potencia útil que el Marantz 7009 costando dos tercios



    - Y fíjate en el rendimeinto del chiquitín VSX-1124 de 600$ hace un par de años:


    Pioneer VSX-1124 AV Receiver | Sound & Vision





    -Y si nos vamos a integrados; fíjate el buen rendimiento éste de 800$:
    182W al 1% de THD


    http://www.soundandvision.com/conten...9IVTv0rljg0.97


    - En cambio mira éste NAD de 500$:
    52W y pelados!
    Todos los A/V anteriores tienen más potencia útil


    -O el Peachtree Audio iDecco Stereo Integrated de 1000$:
    http://www.soundandvision.com/conten...aC6hUuvrZ0C.97
    Que no pasa de los 40W al 1%

    http://www.soundandvision.com/conten...6F4LWv14KdV.97



    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/12/2016 a las 03:50
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #684
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    El dato curioso es que ninguno de los que has puesto mejora las cifras de los Marantz, en cuanto a THD, el integrado que has puesto, si da mucha más potencia, pero también vale lo que el sr5009 en rebajas.

    La cuestión, es que si con esos 90W de los Marantz tienes suficiente potencia, ¿sería posible mejorar poniendo una etapa o un integrado como refuerzo?¿de cuánto dinero estaríamos hablando?

    Ojo, por que no todos lo Marantz dan esas cifras, las series anteriores a la 7000 son más modestas cuanto más antiguas.

  10. #685
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Yo rara vez he pasado del 50% del pote del SR6010. Puntualmente unos "segundos" ni siquiera una cancion completa al 75% que en su escala será los 0 db no quiero imaginar llevarlo al 90% del total.
    No se si aparecerá o no distorsión en esos niveles tan altos, lo que es claro que no es lo habitual de escucha.
    kuldas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #686
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    El dato curioso es que ninguno de los que has puesto mejora las cifras de los Marantz, en cuanto a THD, el integrado que has puesto, si da mucha más potencia, pero también vale lo que el sr5009 en rebajas.

    La cuestión, es que si con esos 90W de los Marantz tienes suficiente potencia, ¿sería posible mejorar poniendo una etapa o un integrado como refuerzo?¿de cuánto dinero estaríamos hablando?

    Ojo, por que no todos lo Marantz dan esas cifras, las series anteriores a la 7000 son más modestas cuanto más antiguas.
    Claro, es que los A/V sencillos ya pueden dar la calidad de sonido de los de alta gama mientras no lleguemos al recorte. En algunos puede haber algún "problema" con cajas de impedancia muy baja... y poco más. eso sí, por baja THD/potencia/precio en A/V los Pioneer suelen ser de los mejores (aunque como comentas a efectos prácticos antes de llegar al recorte casi todos suelen cumplir)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #687
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo rara vez he pasado del 50% del pote del SR6010. Puntualmente unos "segundos" ni siquiera una cancion completa al 75% que en su escala será los 0 db no quiero imaginar llevarlo al 90% del total.
    No se si aparecerá o no distorsión en esos niveles tan altos, lo que es claro que no es lo habitual de escucha.

    Pues ahí es donde yo también noto falta de chicha en el denon 3313. Cuando empiezo a notar presión Sonora es a partir de 65 aprox. Es más, yo sí que he utilizado el denon a 75 % de pote y ahí noto presión Sonora pero la escena Sonora es tan mala que cansa la audición a los pocos min.

    Voy a seguir con mi reportaje fotográfico Manuel.

  13. #688
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por kuldas Ver mensaje
    Pues ahí es donde yo también noto falta de chicha en el denon 3313. Cuando empiezo a notar presión Sonora es a partir de 65 aprox. Es más, yo sí que he utilizado el denon a 75 % de pote y ahí noto presión Sonora pero la escena Sonora es tan mala que cansa la audición a los pocos min.

    Voy a seguir con mi reportaje fotográfico Manuel.
    Si lo que falta es chicha, los pioneer son los que a mismo precio suelen dar más

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #689
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Cita Iniciado por kuldas Ver mensaje
    Pues ahí es donde yo también noto falta de chicha en el denon 3313. Cuando empiezo a notar presión Sonora es a partir de 65 aprox. Es más, yo sí que he utilizado el denon a 75 % de pote y ahí noto presión Sonora pero la escena Sonora es tan mala que cansa la audición a los pocos min.

    Voy a seguir con mi reportaje fotográfico Manuel.
    tendrias que describir cómo es tu configuración, hay cosas que no me cuadran, pero no creo que este sea el hilo apropiado, si quieres abre uno.

  15. #690
    principiante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Marantz SR6010 comprado !!. Elección entre los dos finalista Sony vs Yamaha.

    Me he leido todo el post y tenia pensado invertir 60p euros a un nuevo a /v y ahora no se si rebajaran algo en enero. O si coger un reacondiconado amazon. Pq veo que no han bajado de precio es mas creo que ha subido. No se que hacer.

+ Responder tema
Página 46 de 88 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor eleccion entre pioneer vsx924 y yamaha rx-v577
    Por jarcor14 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/10/2015, 17:07
  2. Eleccion entre lg 60PB690V y sony kdl-55W828
    Por xikanin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2014, 17:27
  3. Elección entre Sony KDL-50W685A y Samsung UE50F6500S
    Por juanez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:21
  4. ayuda en eleccion entre yamaha-rx 565 y pioneer wsk 919
    Por MAX4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:51
  5. Eleccion entre AVs Yamaha
    Por BoKKeN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins