Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Eleccion entre AVs Yamaha

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Eleccion entre AVs Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    En un principio, por recomendaciones, estaba muy interesado en el ampli Yamaha RX-V659, pero al fijarme en posibles alternativas en la misma marca, he visto el modelo RX-N600 que se diferencia del anterior en que es 6.1 en vez de 7.1.

    Cual es esta diferencia? no entiendo la diferencia entre un 6.1 y un 7.1. evidentemente tiene un canal menos, pero cual es este? que canales componen un 6.1 y un 7.1?

    A parte de esta diferencia, el rx-n600 tiene añadido que se puede conectar a internet para escuchar radios online, a un pc por la red para escuchar musica de este mismo, escuchar musica de una memoria usb, etc...

    Link con la tecnologia Digital Network de este aparatito:

    http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/topics/n600/

    Y aqui estan los dos cacharritos.

    RX-V659: http://www.yamaha.co.jp/english/prod...ht/rxv659.html
    RX-N600: http://www.yamaha.co.jp/english/prod...ht/rxn600.html

    He visto que el network, tiene menos salidas/entradas, merece la pena sacrificar estas por las funcionalidades que tiene de red? entre ellas un canal menos de audio, lo que he dicho antes de 6.1 y 7.1 (que no se pa que vale...)

    Me podeis ayudar a elegir?!

    Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre AVs Yamaha

    añado:

    el que tiene red, no tiene ypao, no se si es muy importante, pero con mi inexperiencia de calibrar estos paratos, alomejor me viene bien, o es una tonteria?

    añado tambien precios de ambos cacharretes, sacados de rebelio:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...nio/index.html

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...nio/index.html

    Es mas caro el network a pesar de tener menos potencia y menos conexiones, pero tiene esas funcionalidades especiales... merece la pena realmente? y si tengo un pc conectado directamente al ampli por conexion optica o digital... en este caso alomejor no necesito todas estas opciones, pero... y si no lo tengo? es realmente util la red para todo esto que hace?...

    dudas dudas yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    /set mode dudas ON

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre AVs Yamaha

    Si tienes posibilidad, siempre es mejor un 7.1 que un 6.1. En un 6.1 tienes la posibilidad de poner tres cajas para efectos traseros, mientras que en el 7.1 puedes poner hasta 4 cajas para efectos traseros.
    Aunque normalmente el audio de las peliculas en DVD es 5.1, el ampli permite simular el 6.1 o 7.1. Desde mi punto de vista, existe mucha diferencia de tener 4 traseros a tener solo 2, lo habitual en un 5.1, ya que te da mayor sensancion de sonido envolvente, mayor inmersion en los efectos y mas amplitud en el sonido, esto ultimo muy importante si sala es mas bien grande.

    Respecto a la posibilidad de conectar el ampli a la red, francamente pagar mas por dicha posibilidad creo que no vale la pena. Existen en el mercado multitud de soluciones que por poco dinero te permiten poner un aparato que se conecta por red inalambrica a tu ordenador y que conectado al ampli y a la TV te permite desde ver peliculas que estan en el disco duro del ordenador a reproducir ficheros de musica, etc.

    Respecto a lo del YPAO, sobre todo si eres nuevo en esto, es imprescindible que lo lleve.
    El sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato, lo que es importante si no se tiene experiencia en la configuracion de este tipo de equipos. Es una lastima gastarse el dinero en un excelente equipo, y que el sonido sea pesimo porque no seamos capaces de configurarlo adecuadamente.

    Por todo ello, en mi opinion compra el RX-V659. Te puedo decir que yo tengo el RX-V750 y estoy encantado con el.

    Un saludo.



  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Eleccion entre AVs Yamaha

    muchas gracias por la ayuda! ha sido de gran utilidad, seguire tu consejo!

    Que aparatos son esos que conectan mi ampli al ordenador para escuchar su musica? no los he visto en ningun sitio y me gustaria saber cuales son.

    graciassssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 01:24
  2. ayuda en eleccion entre yamaha-rx 565 y pioneer wsk 919
    Por MAX4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2010, 19:51
  3. Elección entre dos ofertas
    Por jacoto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2008, 19:17
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 12:48
  5. elección entre amplificadores
    Por josetgar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2006, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins