Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, voy a comprar una tv de 65" pero necesito que tenga bajo input lago ya que la usaré mucho para juegos. Por otro lado valoro calidad imagen para cine y series.

    Barajo de entada estos modelos:

    SONY KDL-65W858C TV LED Full HD 3D Android - Todosonyc

    SONY KD-65XD7505B ANDROID TV 4K Novedad 2016 - Todosonyc

    Y si fuera interesante estirar el presupuesto hasta 2000€ este:

    SONY KD-65XD8505 TV 4K HDR - Todosonyc

    He puesto Sony porque según tengo entendido tienen bajo input lago, y porque tengo un w828 de 55" y estoy encantado con el.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Se me olvidaba poner estas dos lg que están sobre los 1500€ que es mi presupuesto, y tiene 4k y hdr, otra cosa es esa, para está inversión y pensando en el futuro, es casi obligatorio que tengan 4k y hdr verdad?

    LG 65UH625V 65" TV HDR-PRO - Todosonyc

    LG 65UH661V UHD HDR SMART TV 4K IPS - Todosonyc

    Y esta samsung pero el tema de pantalla curvada no sé si merece la pena o es una moda mas que no ofrece ventajas

    SAMSUNG 65KU6400 65" SMART TV Novedad 2016 - Todosonyc

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    mmm. hay mucho batiburrillo de gamas y hay que aclarar un poco.

    Las Sony XD85 es una gama media-alta, pero su principal inconveniente es el tema del contraste y nivel de negros, que al ser una pantalla IPS pues esto lo empeora si cabe aún más, sus virtudes, un mayor ángulo de visión y mejor brillo por si tienes mucha luz en la estancia, pero con escenas de mucho contraste, si la ves con poca o nada de luz, el "negro" se comporta más bien como un gris.

    Lo mismo pasa con las lg que has puesto, llevan IPS al igual que la Sony. Quizás la Sony en tema de procesamiento de imagen como de movimiento puede ir un poco más fina que las lg, eso te lo aseguro, pero si a la imagen la ves muy "lavada", no hace milagros.

    La samsung que pones es una gama muy baja en 4K, que tiene lo necesario, esta tiene mejor contraste al ser un tipo de panel VA, pero por contra sus ángulos no mejoran mucho (y menos si es curvada). Lo bueno, el contraste es mayor que un IPS, pero por contra eso, muestra unos ángulos más bien limitados y ese modelo en cuestión, ya estoy viendo quejas de problemas con el movimiento de la imagen así como con el judder. Lo malo, que al ser un panel de 50Hz eso se nota en imágenes con movimiento se vean más difusas y tengas que recurrir a los sistemas de compensación de movimiento, pero en este caso, estropea más que mejorar.

    La Sony W858C que pones, es como la samsung, VA con buen contraste, pero la pega a parte de las demás, es la única que es FullHD y no 4K UHD.


    Dicho todo esto, piensa en si el 4K le vas a sacar partido ahora o más adelante. Si es ahora es mejor una 4K, pero una de gama media-alta se dispara de precio, y si unimos las 65" más aún.

    Tus opciones: si encuentras una Sony KD-65X8508C que aun siendo model del año pasado está bastante mejor que la XD85 de este año (lleva VA, 100Hz, 4K UHD con HDR, HEVC, etc...) y puedes encontrar sobre esos 2000€ que dices o por el contrario no te queda que subir más el presupuesto e irte a una gama media-alta tipo la Sony KD-65XD9305, la Panasonic TX-65DX750E o una samsung 65KS7000 por ejemplo, dodne en CINE y SERIES será mejor este tipo de paneles y su uso que uno con IPS e imágenes "grisáceas".

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Gracias por una respuesta tan bien explicada, así da gusto.

    Voy a optar por la Sony XD8505 ya que donde va estar hay bastante luz y parece que reúne todo lo quiero. La calidad de imagen de esta tv es igual o superior a la Sony w828? Alguien sabe el input lago de este modelo?

    Gracias.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Cita Iniciado por manyu Ver mensaje
    Gracias por una respuesta tan bien explicada, así da gusto.

    Voy a optar por la Sony XD8505 ya que donde va estar hay bastante luz y parece que reúne todo lo quiero. Alguien sabe el input lago de este modelo?

    Gracias.
    Anda sobre los 35 ms aprox. Está bien .

    PD: una TV con panel VA no se ve mal con mucha luz, solo que la IPS brilla más.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    He visto la Samsung 65KS7000 por 2200 aprox. Sabéis el input lago de esta tv? Lo unico que me tira un poco para atrás es que tuve una samsung y salió malisima, me imagino que esta al ser una gama mas alta será mas fiable. Gracias de nuevo.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Cita Iniciado por manyu Ver mensaje
    He visto la Samsung 65KS7000 por 2200 aprox. Sabéis el input lago de esta tv? Lo unico que me tira un poco para atrás es que tuve una samsung y salió malisima, me imagino que esta al ser una gama mas alta será mas fiable. Gracias de nuevo.
    Pues es mucho más bajo que la de la Sony, alrededor de 22 ms.

    Te puede salir rana una de 2000€ y te puede salir bien una de 500€ y hacerle perrerías, es como todo.
    Si te sale bien, pues bien, y si sale, mal, se cabrea uno mismo, no hay duda.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix

    Muchas gracias, entonces compraré la ks7000 que parece mejor opción.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de Compra para TV 65"
    Por sargvid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2015, 20:41
  2. Consejo para compra tv de 26"!!
    Por lopez10000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2013, 00:39
  3. Consulta led 55" para cine y juegos
    Por Blastocito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2013, 22:54
  4. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 13:58
  5. Consejo para compra sistema de audio cine en casa
    Por pipin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins