Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo para compra TV entre 26"/32"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para compra TV entre 26"/32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo en mente comprarme una televisión y la verdad, que ante la variedad de modelos y características, lo mejor habría sido comprar una al azar.

    Os explico la situación, y a ver que me aconsejáis.

    La distancia de visionado está entre 2,5 y 3,5 metros, y el uso que le voy a dar es para TDT (Interesa que sea integrado) y sobretodo películas reproducidas desde un Reproductor Multimedia Woxter, el cual permite utilizar cable HDMI (Comentaros que respecto a la imagen soy bastante exigente).

    Hasta ahora, lo que he visto de LG y Sony me convence mucho tanto en diseño como en características, pero quisiera saber de vuestra opinión ya que me han dicho que no me compre una TV que sea inferior a 50 Hz de frecuencia. Mi presupuesto se mueve entre 300€ y 500€ y en este aspecto Sony se dispara de precio , en cambio LG se ajusta a mis requisitos. Son las dos marcas que más confianza me ofrecen, vosotros me diréis.

    Si necesitáis más detalles, aquí estoy para ofreceros la información.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo para compra TV entre 26"/32"

    Hola . que ta? . No has contemplado a esa distancia 42"? , porque te vendria a pelo .

    Si no te queda otra eleccion que irte a 32" las LG esan muy bien , mas que nada porque para ver TDT es de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad-precio . Y los precios se ajustan a tu presupuesto.

    Otra opcion en 42" podria ser las nuevas Panasonic X-20 , que en plasma calidad -precio para mi no tienen rival y de precio no te pasara de 500 euros .

    Saludos .

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo para compra TV entre 26"/32"

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Hola . que ta? . No has contemplado a esa distancia 42"? , porque te vendria a pelo .

    Si no te queda otra eleccion que irte a 32" las LG esan muy bien , mas que nada porque para ver TDT es de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad-precio . Y los precios se ajustan a tu presupuesto.

    Otra opcion en 42" podria ser las nuevas Panasonic X-20 , que en plasma calidad -precio para mi no tienen rival y de precio no te pasara de 500 euros .

    Saludos .
    No es demasiado exagerado una TV de 42" para la distancia de máximo 3 metros ? A lo mejor no he valorado bien la opción de comprar una más grande...Me comentas que para el TDT va de coña, pero yo más que TV veo películas desde un reproductor multimedia. Tendría buena calidad igual ?

    Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo para compra TV entre 26"/32"

    Buenas compi , en cuanto a la distancia es la perfecta para 42" , solo tienes que ver tablas de distancias y veras que estas en el rango perfecto para ver desde 3 metros 42" , incluso mejor 46" .

    En cuanto al visionado a traves de tu mediacenter no vas a tener problema alguno, es mas la Pana X-20 reproduce mejor el Hd, 720p que los LG . Te comentaba lo de la fuente TDT porque el escalador de los LG suelen ser algo mejor que los Panasonic , pero para ver lo descrito anteriormente la Pana te va a ir mucho mejor ya que su tiempo de respuesta y niveles de negro no tiene rival por ese precio .

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo para compra TV entre 26"/32"

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Buenas compi , en cuanto a la distancia es la perfecta para 42" , solo tienes que ver tablas de distancias y veras que estas en el rango perfecto para ver desde 3 metros 42" , incluso mejor 46" .

    En cuanto al visionado a traves de tu mediacenter no vas a tener problema alguno, es mas la Pana X-20 reproduce mejor el Hd, 720p que los LG . Te comentaba lo de la fuente TDT porque el escalador de los LG suelen ser algo mejor que los Panasonic , pero para ver lo descrito anteriormente la Pana te va a ir mucho mejor ya que su tiempo de respuesta y niveles de negro no tiene rival por ese precio .

    Saludos.
    Y mismas prestaciones pero en menor pulgadas, tiene panasonic ?? Es que meter un bicho de 42 en mi habitación, me parece algo exageradísimo jajaajja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 18:52
  2. Consejo compra tv 50"
    Por soniyou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 18:15
  3. Consejo compra TV 37"
    Por akarakan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/11/2008, 16:14
  4. CONSEJO para comprar tv entre 40 a 50 " con led, 120 hz etc?
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2008, 12:59
  5. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins