Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 284

Dune HD Solo Lite

  1. #31
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, me respondo a mí mismo:
    - No se puede ver Sopcast ni tampoco Acestream. Para eso necesita Android o Linux.
    - No existe el ajuste en el Lite (el Lite no admite arranque dual).
    - Queda sin contestar cómo conectarlo al PC directamente. Supongo que no hay otra manera que conectarlo a la misma red en la que esté el PC.

    Y contesto algunas dudas de Nilhar:
    Cita Iniciado por Nilhar
    1º El Dune no tiene salida óptica, pero según leo el pass-through lo hace por medio del cable hdmi y desde el TV al home cinema.
    ¿Hay que realizar alguna configuración especial en el dune o en la TV para que eso funcione? ¿El cable hdmi ha de ser especial, o con un hdmi 1.3 es suficiente?
    Me he puesto en contacto con MundoAudio, y me han dicho que se puede conectar un cable coaxial al jack que lleva el cable RCA suministrado que, a su vez, va conectado en un conector especial de 3,5mm para A/V. Creo que es el jack rojo al que hay que conectar el cable coaxial, eso me han comentado. Así que no necesitas conectarlo a la salida óptica de tu TV, puede ir directamente a la entrada coaxial de tu amplificador.
    Cita Iniciado por Nilhar
    3º Los que tenéis discos duros formateados en ntfs y conectados por el puerto USB, ¿algún problema de reproducción en películas de alto bit rate o 4K? ¿Al avanzar o retroceder se congela la película por usb (seguro que sí, pero es molesto o se puede vivir con ello)?
    Soporta NTFS/FAT16/FAT32/EXT3/EXT4, aunque el tipo de sistema de archivos no debería influir en el rendimiento. He leído una review en la que se puede atascar con vídeos 4K@50fps (tasa no soportada, el máximo es 4K@30fps), pero el análisis era del Solo 4K y se solucionaba metiendo una unidad de disco duro interna SATA (se acabaron los saltos). Así que esto te puede suceder. Además, he leído en el hilo del Solo 4K que hay películas, como Corazones de acero, con un bitrate excesivo de 160MB/s que puede pegar tirones. Pero me temo que es por lo mismo, seguramente reproduciendo desde disco SATA desaparece el problema. Yo me estoy pensando seriamente descartar el Lite y comprar el nuevo Solo 4K BASE (solo lo he visto en MundoAudio), que tiene menor precio que el Solo 4K aunque es bastante más caro que el LITE, pero así voy sobre seguro.

    También he consultado a Dune Europa y me han dicho que no han abandonado a la familia Solo Lite/4K, están preparando un nuevo firmware todavía en fase beta, y que debería salir en pocas semanas.

    Saludos
    Nilhar ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, me respondo a mí mismo:
    - No se puede ver Sopcast ni tampoco Acestream. Para eso necesita Android o Linux.
    - No existe el ajuste en el Lite (el Lite no admite arranque dual).
    - Queda sin contestar cómo conectarlo al PC directamente. Supongo que no hay otra manera que conectarlo a la misma red en la que esté el PC.

    Y contesto algunas dudas de Nilhar:

    Me he puesto en contacto con MundoAudio, y me han dicho que se puede conectar un cable coaxial al jack que lleva el cable RCA suministrado que, a su vez, va conectado en un conector especial de 3,5mm para A/V. Creo que es el jack rojo al que hay que conectar el cable coaxial, eso me han comentado. Así que no necesitas conectarlo a la salida óptica de tu TV, puede ir directamente a la entrada coaxial de tu amplificador.
    Soporta NTFS/FAT16/FAT32/EXT3/EXT4, aunque el tipo de sistema de archivos no debería influir en el rendimiento. He leído una review en la que se puede atascar con vídeos 4K@50fps (tasa no soportada, el máximo es 4K@30fps), pero el análisis era del Solo 4K y se solucionaba metiendo una unidad de disco duro interna SATA (se acabaron los saltos). Así que esto te puede suceder. Además, he leído en el hilo del Solo 4K que hay películas, como Corazones de acero, con un bitrate excesivo de 160MB/s que puede pegar tirones. Pero me temo que es por lo mismo, seguramente reproduciendo desde disco SATA desaparece el problema. Yo me estoy pensando seriamente descartar el Lite y comprar el nuevo Solo 4K BASE (solo lo he visto en MundoAudio), que tiene menor precio que el Solo 4K aunque es bastante más caro que el LITE, pero así voy sobre seguro.

    También he consultado a Dune Europa y me han dicho que no han abandonado a la familia Solo Lite/4K, están preparando un nuevo firmware todavía en fase beta, y que debería salir en pocas semanas.

    Saludos
    ahhhh, ahhhh, ya me había decido a comprar el Lite y ahora me dices lo del bitrate... Por eso pregunté... Pero me en todos los fabricantes y sus malditos muertos... Joder!!!
    Perdona, pero es que me da una rabia,poner un USB 3.0 les hubiese subido el coste un par de $....
    Pues me has dejado polvo, acabo de verificarlo y el tope del usb2 son 60mbs por segundo, suficiente para cualquier pelicula fullhd, pero no se si para todas las películas 4k, 160mb vamos, eso es una burrada, ya no solo necesitas sata o usb 3.0, sino que necesitas un hd de los rápidos para que mantenga esa velocidad sostenida, vamos un buen ssd.
    En fin, me lo voy a pensar, pero yo el BASE son 360€ el doble, es mucha pasta...

    Por cierto, en teoría el aparato lleva una built-in SD card reader (SD/SDHC), pero no dice si sé puede usar o no y aún así el máximo teórico sería de 90mb/s.
    En fin, voy a investigar si hay muchas películas con más de 60mb/s bitrate sostenido (las 4K) y valorar si lo acabo comprando o no...

  3. #33
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    ahhhh, ahhhh, ya me había decido a comprar el Lite y ahora me dices lo del bitrate... Por eso pregunté... Pero me en todos los fabricantes y sus malditos muertos... Joder!!!
    Perdona, pero es que me da una rabia,poner un USB 3.0 les hubiese subido el coste un par de $....
    Intuyo que no trae USB 3.0 porque el chipset no lo soporta. Los Android modernos lo llevan porque sus chipsets sí lo soportan. Depende en gran parte del SoC el tipo y número de puertos para periféricos. Date cuenta de que el chip Sigma SMP8758 tiene algo más de 2 años, mientras que modernos Android como el Realtek 1295 son de hace 1 año.
    Pues me has dejado polvo, acabo de verificarlo y el tope del usb2 son 60mbs por segundo, suficiente para cualquier pelicula fullhd, pero no se si para todas las películas 4k
    Disculpa, me equivoqué con la unidad de capacidad. Lo que dijeron los compañeros era 160Mb/s (MegaBits), que si divides entre 8 te salen 20MB/s (MegaBytes). Aun así, hay testimonio de dos usuarios que le dieron tirones, pero no aclaraban desde donde reproducían. No obstante, el pico teórico de 480Mb/s (= 60MB/s) del USB 2.0 debería ser suficiente, así que los tirones tendrían que deberse a otra cosa, probablemente a que es demasiado bitrate para el SoC. Aunque esto es algo contradictorio con lo que dije de la review anterior, donde resolvieron los tirones para reproducir 4K@50fps desde una unidad interna...
    En fin, me lo voy a pensar, pero yo el BASE son 360€ el doble, es mucha pasta...
    Son 309€ en MundoAudio, aunque claro, el Lite te sale por 180€ en la misma tienda.
    Por cierto, en teoría el aparato lleva una built-in SD card reader (SD/SDHC), pero no dice si sé puede usar o no y aún así el máximo teórico sería de 90mb/s.
    Tiene que haber un error en las especificaciones. El lector de tarjetas lo llevan los Duo 4K (no Base y Base), pero en las review que he leído sobre los Solo no se indica nada acerca de un lector de tarjetas SD, así que casi seguro que no lo llevan los Solo.

    Espero haberte tranquilizado, hombre. Un saludo
    Última edición por Djinn; 06/10/2017 a las 23:47
    Nilhar ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Intuyo que no trae USB 3.0 porque el chipset no lo soporta. Los Android modernos lo llevan porque sus chipsets sí lo soportan. Depende en gran parte del SoC el tipo y número de puertos para periféricos. Date cuenta de que el chip Sigma SMP8758 tiene algo más de 2 años, mientras que modernos Android como el Realtek 1295 son de hace 1 año.
    Disculpa, me equivoqué con la unidad de capacidad. Lo que dijeron los compañeros era 160Mb/s (MegaBits), que si divides entre 8 te salen 20MB/s (MegaBytes). Aun así, hay testimonio de dos usuarios que le dieron tirones, pero no aclaraban desde donde reproducían. No obstante, el pico teórico de 480Mb/s (= 60MB/s) del USB 2.0 debería ser suficiente, así que los tirones tendrían que deberse a otra cosa, probablemente a que es demasiado bitrate para el SoC. Aunque esto es algo contradictorio con lo que dije de la review anterior, donde resolvieron los tirones para reproducir 4K@50fps desde una unidad interna...
    Son 309€ en MundoAudio, aunque claro, el Lite te sale por 180€ en la misma tienda.
    Tiene que haber un error en las especificaciones. El lector de tarjetas lo llevan los Duo 4K (no Base y Base), pero en las review que he leído sobre los Solo no se indica nada acerca de un lector de tarjetas SD, así que casi seguro que no lo llevan los Solo.

    Espero haberte tranquilizado, hombre. Un saludo
    Ahh,,, ya estaba repasando la compresión 4K - h.265 donde hablan de tasas medias de 20mb/s como dices y las más altas entre 40-60mb/s y no me cuadraban los 160mb/s que entredí, eran una burrada!!!

    En cuanto a lo otro que sepas que es cierto, ya te lo confirmo yo ya que me llamo la atención y consulté directamente las especificaciones del fabricante del chip Sigma, en 4K esta soportado oficialmente hasta 4K@30fps. Evidentemente eso afecta tanto al Lite como al base por que es del chip que es el mismo en ambos.
    Cierto que hay vídeos a 50pfs, 60fps y hasta alguna demo bestial a 120fps, pero no creo que salgan tanta películas con más de 30pfs, y si fuese así, pues entonces no me venderé el Amlogic s912 que tengo que si soporta hasta 60fps

    Pues decidido, la semana que viene me pillo el lite, no le doy más vueltas...:

  5. #35
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Ahh,,, ya estaba repasando la compresión 4K - h.265 donde hablan de tasas medias de 20mb/s como dices y las más altas entre 40-60mb/s y no me cuadraban los 160mb/s que entredí, eran una burrada!!!

    En cuanto a lo otro que sepas que es cierto, ya te lo confirmo yo ya que me llamo la atención y consulté directamente las especificaciones del fabricante del chip Sigma, en 4K esta soportado oficialmente hasta 4K@30fps. Evidentemente eso afecta tanto al Lite como al base por que es del chip que es el mismo en ambos.
    Así es, pero ten en cuenta que en la review de la que hablaba antes consiguieron reproducir un vídeo 4K@50fps a través de unidad interna SATA (con USB había saltos). Evidentemente no está soportado "oficialmente" por el SoC, pero parece ser que se lo tragó sin problemas al reproducir por SATA.
    Cierto que hay vídeos a 50pfs, 60fps y hasta alguna demo bestial a 120fps, pero no creo que salgan tanta películas con más de 30pfs, y si fuese así, pues entonces no me venderé el Amlogic s912 que tengo que si soporta hasta 60fps
    Tantas no, ninguna. Lo que hay con más de 30fps en 4K son demos, las películas sacadas de Blu-ray ultra HD o de VOD no superan los 30fps. Además, un Blu-ray UHD no tiene un bitrate superior a los 120Mbps y el SoC puede hasta con 150Mbps sin problemas.
    Pues decidido, la semana que viene me pillo el lite, no le doy más vueltas...:
    Cuando lo tengas, a ver si puedes comentar un poco qué tal va, si te gusta el interfaz de usuario, la calidad de imagen y audio, el soporte para reproducir diferentes tipos de archivo, etc (no hay 3D MVC MKV, debes saberlo de antemano, tendrás que reproducir 3D ISO si quieres 3D). Yo voy a esperar un poco a que me venza el período de prueba del Zappiti. Tu comentario me será de ayuda porque veo este hilo muerto y el del Solo 4K también. Gracias.

    PD. Si te gusta cacharrear y usas mucho BitTorrent, puede que te interese saber que hay paquetes no oficiales que permiten instalar Transmission o Deluge en el Dune (no soportados oficialmente). Así ahorras luz dejando el PC apagado mientras el Dune descarga. El problema es que el tutorial está en ruso y la traducción de Google es penosa. Por si te interesa (y tienes paciencia para entender lo que dice), mira AQUI.
    Última edición por Djinn; 07/10/2017 a las 02:34

  6. #36
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Muy buenas, alguien lo tiene conectado en red a un Synology para saber si funciona sin problemas?
    davi perdido ha agradecido esto.

  7. #37
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Nilhar, sobre tu duda de si USB 3.0 es necesario para ver películas de muy alto bitrate, un experto del foro oficial de Kodi responde sobre esto a un usuario:
    No - USB 2.0 is completely fine. In the real world USB 2.0 transfer speeds hit a wall around 240Mbps.
    Fíjate que dice que, como máximo, alcanza en la práctica la mitad del pico teórico previsto para este bus, 480Mbps. Aun así, insiste en que es suficiente. No sabría explicarte por qué en la review de la que te hablaba solucionaron el problema de reproducir 4K@50fps al hacerlo desde una unidad SATA interna en el Solo 4K. Yo sospecho que si hay gente que ha tenido problemas con este asunto en el hilo del Solo 4K es porque el SoC no da más de sí (había leído que aguanta hasta los 150Mbps oficialmente, cuando la de Corazones de acero alcanzaba los 160 en momentos puntuales, no de forma sostenida).

    El hilo del foro de Kodi está AQUI.

    Saludos
    Nilhar ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Dune lite comprado en mundoaudio, ya os contare que tal!
    Djinn y Nilhar han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Por aquí otro que ha caído.Habia mirado varios,pero me he decantado por este por su "simulación" del hdr,pues mi proyector es 4k sin hdr,jvc x700
    Nilhar ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Nilhar, sobre tu duda de si USB 3.0 es necesario para ver películas de muy alto bitrate, un experto del foro oficial de Kodi responde sobre esto a un usuario:
    Fíjate que dice que, como máximo, alcanza en la práctica la mitad del pico teórico previsto para este bus, 480Mbps. Aun así, insiste en que es suficiente. No sabría explicarte por qué en la review de la que te hablaba solucionaron el problema de reproducir 4K@50fps al hacerlo desde una unidad SATA interna en el Solo 4K. Yo sospecho que si hay gente que ha tenido problemas con este asunto en el hilo del Solo 4K es porque el SoC no da más de sí (había leído que aguanta hasta los 150Mbps oficialmente, cuando la de Corazones de acero alcanzaba los 160 en momentos puntuales, no de forma sostenida).

    El hilo del foro de Kodi está AQUI.

    Saludos
    Eso que comentas me cuadra mucho más... Sí, la velocidad de los USB depende de muchos factores, pero tal como dices debería ser suficiente.
    Sigo pensando que lo de la película Corazones de acero es un caso extremo, no es normal que tenga esos picos de 160mb. Lo normal en 4K se encuentra entre los 40mb/s-60mb/s suficiente para el soft si soporta hasta 150mb/s.
    Por otro lado si creo que usando el HD. conectado por S-Ata si reproducirá bien dicha película por que hay que tener en cuenta que USB exige más a la CPU que el s-ata, y posiblemente ese pequeña diferencia hizo que la película se visionara bien ya que el margen entre 150mb y 160mb es muy pequeño.

    Yo aún no me he acabado de decidir, ahora tengo la duda de si coger entre el Dune Lite o el Dune HD Solo 4K Base, la diferencia son un poco mas de 100€.
    En mi caso no es por el s-ata, sino por que la Wifi, el Base tiene wifi AC y el Lite solo N sin antenas externas. Aunque pagar por esa diferencia 129 Euros más lo encuentro algo excesivo.
    Yo tengo un router con Wifi AC y disco duro externo y me imagino que podría acceder a toda la colección de pelis incluso en 4K sin despeinarse con esa conexión...
    Es una pena que el boot dual con Android lo hayan abandonado, porque eso hubiese sido ya un factor más para coger el base..
    En fin, tengo que tomar una decisión y no se si vale la pena hacer el esfuerzo y comprar el base..

  11. #41
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    A los nuevos, @Paicom y @Raul the boss, comentad que tal os va cuando los tengáis...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  12. #42
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Sigo pensando que lo de la película Corazones de acero es un caso extremo, no es normal que tenga esos picos de 160mb. Lo normal en 4K se encuentra entre los 40mb/s-60mb/s suficiente para el soft si soporta hasta 150mb/s.
    Pero no olvides que los UHD Remux de Blu-ray UHD pueden llegar hasta los 120Mbps. Con todo, sigue habiendo "margen de maniobra" para el chipset. El post del que tanto os hablo sobre Corazones de acero está AQUI, para que veáis que no me invento nada.
    Por otro lado si creo que usando el HD. conectado por S-Ata si reproducirá bien dicha película por que hay que tener en cuenta que USB exige más a la CPU que el s-ata, y posiblemente ese pequeña diferencia hizo que la película se visionara bien ya que el margen entre 150mb y 160mb es muy pequeño.
    Tiene sentido lo que dices, aunque en el caso de la review era para reproducir a una tasa de cuadros no soportada, 4K@50fps (el máximo oficialmente son 4K@30fps).
    Yo aún no me he acabado de decidir, ahora tengo la duda de si coger entre el Dune Lite o el Dune HD Solo 4K Base, la diferencia son un poco mas de 100€.
    129€ para ser exactos si te fijas en los precios de Mundo Audio. Yo el Base no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningún otro sitio, por eso comenté sobre esta tienda antes, no porque me guste especialmente. De hecho, tiene condiciones de devolución PEORES que las de Amazon y me reservo mi opinión sobre el famoso Juan Carlos. En Amazon está el "no Base" a más de 450€, pero eso lo compra Rita la cantaora. Y la única diferencia es que no tiene integración Z-Wave para hogares inteligentes, algo que jamás pienso usar (ni creo que nadie, por eso Dune lo ha sacado al mercado en septiembre, para que sea algo más asequible el Solo 4K).
    En mi caso no es por el s-ata, sino por que la Wifi, el Base tiene wifi AC y el Lite solo N sin antenas externas. Aunque pagar por esa diferencia 129 Euros más lo encuentro algo excesivo.
    No me había fijado en el Wi-fi, pero sí que en el Lite eran internas sin posibilidad de orientación. Si tienes una conexión de Internet potente (yo no), quizás te convenga el Base si te gustaría descargar por torrent con el multimedia en lugar de con el PC, ahorrando así bastante luz. Arriba, en un post anterior mío, puse un enlace a una web donde se explica cómo instalar Transmission o Deluge. Pero hay que tener valor para entenderlo y supongo que hacer varias pruebas hasta lograrlo.
    Es una pena que el boot dual con Android lo hayan abandonado, porque eso hubiese sido ya un factor más para coger el base..
    Ayer me estuvo comentando uno que tiene un Popcorn A-500 Pro que la parte Android es peor que lamentable. Ni funciona bien la instalación de apps, el teclado en pantalla tampoco, el sonido tiene problemas para ajustarse... vamos que es una estafa tener eso en el A-500 Pro porque es prácticamente inútil. Quizás Dune no ha querido seguir el mismo camino e instalar una castaña de Android a sus clientes, porque te aseguro que todo son quejas en los hilos dedicados a los A-500 Pro. Sin embargo, Dune Europa me dijo que no estaba anunciado oficialmente, cosa que dudo puesto que en la propaganda pone claramente "Dual Boot Linux+Android"...

    Todavía está por ver cómo será la emulación HDR, función que interesa mucho a usuarios de TV no compatibles HDR. Tanto en el Zidoo como en el Zappiti (he tenido los dos) NO es EXACTA. Quiero decir que, incluso teniendo un chipset capaz de realizar una conversión REAL (no aproximada como en el Dune, que la hace mediante un truco software, en realidad no hay conversión), los colores no son iguales en la versión SDR y la HDR convertida a SDR de una misma película (he probado hasta ahora con Passengers en 4K HDR y 1080p SDR). El caso es que se ven algo más claros en la versión HDR emulada que en la SDR original en un TV no compatible, con lo que no es la panacea este tipo de conversión y puede suponer un problema en cuanto los grupos incrementen el número de lanzamientos con este espacio de color para aquellas personas que no puedan o no quieran cambiar su TV (mi caso).
    Nilhar ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    129€ para ser exactos si te fijas en los precios de Mundo Audio. Yo el Base no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningún otro sitio, por eso comenté sobre esta tienda antes, no porque me guste especialmente. De hecho, tiene condiciones de devolución PEORES que las de Amazon y me reservo mi opinión sobre el famoso Juan Carlos. En Amazon está el "no Base" a más de 450€, pero eso lo compra Rita la cantaora. Y la única diferencia es que no tiene integración Z-Wave para hogares inteligentes, algo que jamás pienso usar (ni creo que nadie, por eso Dune lo ha sacado al mercado en septiembre, para que sea algo más asequible el Solo 4K).
    No me había fijado en el Wi-fi, pero sí que en el Lite eran internas sin posibilidad de orientación. Si tienes una conexión de Internet potente (yo no), quizás te convenga el Base si te gustaría descargar por torrent con el multimedia en lugar de con el PC, ahorrando así bastante luz. Arriba, en un post anterior mío, puse un enlace a una web donde se explica cómo instalar Transmission o Deluge. Pero hay que tener valor para entenderlo y supongo que hacer varias pruebas hasta lograrlo.


    Todavía está por ver cómo será la emulación HDR, función que interesa mucho a usuarios de TV no compatibles HDR. Tanto en el Zidoo como en el Zappiti (he tenido los dos) NO es EXACTA. Quiero decir que, incluso teniendo un chipset capaz de realizar una conversión REAL (no aproximada como en el Dune, que la hace mediante un truco software, en realidad no hay conversión), los colores no son iguales en la versión SDR y la HDR convertida a SDR de una misma película (he probado hasta ahora con Passengers en 4K HDR y 1080p SDR). El caso es que se ven algo más claros en la versión HDR emulada que en la SDR original en un TV no compatible, con lo que no es la panacea este tipo de conversión y puede suponer un problema en cuanto los grupos incrementen el número de lanzamientos con este espacio de color para aquellas personas que no puedan o no quieran cambiar su TV (mi caso).
    - Precisamente estoy valorando el esfuerzo de pagar los 129€ extras solo por la Wifi, ya que realmente tengo muy mala cobertura al estar entre 2 pisos el router.

    - En mi caso yo no pienso usar el Dune para descarga ya que no lo necesito... No uso PC, ya que tengo un Router Asus con transmisión y H.D. incluido y me va de fabula.

    - Sí, parece que android es un desastre... lo bueno es que me imagino que así la gente de Dune espero que se concentren en mejorar su firmware y espero que poco a poco nos mejoren la simulación del HDR para gente que como tu y yo no nos vamos (al menos en mi caso por mucho tiempo...) vender nuestro magnifico y fantastico PIO.

    - Por cierto, el modelo no Base, el Dune HD Solo 4K en amazon el precio oficial parece que es 385€ vendido directamente por amazon, aunque no hay stock.
    Hay otros vendedores que si lo tienen en stock entre 355€ y 382€...
    Última edición por Nilhar; 12/10/2017 a las 14:19 Razón: Amazon Comentario...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  14. #44
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Pues mi experiencia con Mundo Audio y "el famoso Juan Carlos" ha sido más que positiva.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    A mi no me salta el HDR en los UHD 4k, sabeis a que puede ser debido?

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Mando a distancia de Dune solo Lite o solo 4k
    Por elraspu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2019, 23:16
  2. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2019, 16:51
  3. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por asturpower en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2018, 18:00
  4. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2018, 11:06
  5. Finalizado Dune HD solo Lite
    Por kaos26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2017, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins