Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 284

Dune HD Solo Lite

  1. #61
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    ....
    Pero veo, incluso ligeramente mas barato, el HIMEDIA Q5 PRO, del que hablan muy bien de su reproductor nativo y ademas, dispone de Hdmi 2.0 y HDR, con lo que podria ser mejor opcion.

    ¿Como lo veis para mis necesidades actuales?

    Reproducir Iso 2D y 3D, Bdmv y ,MKV Bdremux en buena calidad.......y atreverme a los nuevos UHDRemux 2160p HDR, en un proyector FullHD 1080p. (Y a lo mejor, contar ya con un reproductor para el futuro)

    Gracias y un saludo
    Te puedo dar mi opinión, ya que yo estaba en la misma tesitura que tu hace unas semanas, y en mi caso investigué tanto el Himedia, el zidoo, la nvidia y por último el dune que es el que he decidido comprar finalmente, y dejando de lado el popcorn (por precio y desarrollo que parecen que va a finalizar) y amlogic s912 el más barato de todos (poseo uno actualmente pero el escalado deja mucho que desear).

    Por partes:
    1º nvidia es en mi opinión es la mejor opción si dispones de equipo avr hdmi y TV 4K. No es mi caso así que para mi está descartado. Tiene algunos pequeños defectos y anteriormente el escalado no era lo suficientemente bueno. Dicen que con la última actualización ha mejorado bastante el tema del escalado, pero yo al menos no me voy ha arriesgar, prefiero un equipo dedicado...

    2º Zidoo y HIMEDIA usan el mismo chip y son muy parecidos pero con pequeñas diferencias... Yo diría que el Himedia es ligeramente superior ya que tienen pagada la licencia Dolby y DTS al fabricante, cosa que Zidoo no para ahorrarse los costes de la licencia.

    Pero ambos tienen un gran problema, su soft es una BETA interminable... Djinn te podría explicar mil y una con el Zidoo , y aunque la gente de Himedia parece ser que intentan trabajar más en su soft, la realidad (y esto es mi punto de vista) es que evolucionan muy lentamente.
    Para ponerte un ejemplo del Himedia, en la reproducción video 4K tienen un pequeño defecto conocido (no me preguntes, lo leí pero no lo recuerdo) que saben que con Android 7 eso va a quedar solucionado (según dicen los expertos).
    Los técnicos de Himedia dicen que algún día actualizaran a Android 7 (creo que desde mayo de este año que es un tema recurrente) y a día de hoy nada de nada (los usuarios siguen esperando y no hay fecha de salida).
    Estoy seguro de que algún día actualizaran (quizás a final de año) pero entonces aparecerán otros bugs debidos al propio Android 7 (la historia de nunca acabar).
    En fin, a pesar de que creo que si no eres muy exigente, tanto el Ziddo como el Himedia son muy buenos productos, y desde luego serían los mejores si tuviesen un soft decente... pero me temo que no será... (al menos este año y para el año que viene lo más seguro es que abandonaran dichos aparatos y se dedicaran a los nuevos modelos).

    3º El Dune tiene sus defectos también, pero diría que son menores (en mi opinión es que son muy caros para lo poco que ofrecen comparado con los otros 2), pero al menos lo que dice que hace, lo hace bien. Su desarrollo de momento sigue activo, y posiblemente dure unos 6 meses más o menos, y confiemos que nos dejen con un software prácticamente sin errores).

    En fin, espero haberte ayudado, y sino espero que los expertos del foro posiblemente te comenten cosas más técnicas y específicas a tus preguntas...
    Djinn y isicadu han agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  2. #62
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Por caracteristicas, vuestros comentarios y rango de precio...el elegido seria el Dune HD Solo 4K Lite, pues creo que mantendria o mejoraria la calidad de reproduccion de los BD, y ademas, ya reproduciria los UHD con HDR, segun el último firmware.
    Así es, pero yo no puedo comentarte cómo es la emulación porque no lo tengo todavía. Sí te puedo decir que la conversión real (puesto que el chipset lo permite), que no emulación, en los Zidoo y Zappiti no era exacta; los colores se veían ligeramente más claros en el HDR emulado que en la versión SDR (de una misma película), y en algunos casos, el modo de conversión era inútil, colores muy apagados (con menos contraste) que en la versión SDR, lo que impedía ver con comodidad la versión HDR emulada. Seguramente porque tanto como Zidoo como Zappiti son unos chapuzas y probablemente los señores de Dune sean más rigurosos y se hayan comido el coco por ofrecer una opción aceptable a pesar de las limitaciones del chipset Sigma, que NO soporta HDR. Recuerda que nunca podrás disfrutar del HDR, pero sí ver más o menos decentemente este tipo de películas en tu viejo TV/proyector.
    Pero veo, incluso ligeramente mas barato, el HIMEDIA Q5 PRO, del que hablan muy bien de su reproductor nativo y ademas, dispone de Hdmi 2.0 y HDR, con lo que podria ser mejor opcion.
    Ya te ha comentado Nilhar el estado lamentable de su software. Más o menos lo que dice es la realidad a día de hoy, salvo que Android 7 ya sí está disponible en los Q5/Q10 Pro y que el problema que había en la relación de aspecto al reproducir HDR (deformaba la imagen) ya ha sido resuelto. Pero el software, como el de Zidoo, no deja de ser un "work in progress" indefinido...
    Reproducir Iso 2D y 3D, Bdmv y ,MKV Bdremux en buena calidad.......y atreverme a los nuevos UHDRemux 2160p HDR, en un proyector FullHD 1080p. (Y a lo mejor, contar ya con un reproductor para el futuro)

    Gracias y un saludo
    Quizás, porque no tienes TV o proyector HDR, te convenga más el Dune (de lo contrario, tendrías que elegir un Android). A cambio, tendrás menús Blu-ray casi perfectos y el soporte promete para largo, ya que la versión Solo 4K BASE ha salido hace nada, en septiembre. Es lógico pensar que no va a durar solo 3 meses... Es más, me han comentado en otro foro que Dune ofrece soporte incluso para productos abandonados, algo que deberían hacer todos los fabricantes (sobre todo los chinos).

    Saludos
    isicadu ha agradecido esto.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola buenas,

    Pues claro que me has ayudado...y muy mucho!!! Gracias

    Corroboro con tu experiencia lo que ya he ido deduciendo con las lecturas.

    Y con lo que ha apuntado Djinn sobre la compatibilidad HDR, creo que el Dune HD solo 4K Lite, se convierte en el sustituto perfecto de mi HTPC, para el equipo y material que tengo, y hay, actualmente.

    Tendría uno de los mejores reproductores de material BD 1080p .... y ademas, podria reproducir los nuevos UHD 2160p Hdr en mi equipo......y espero que con mejora de calidad respecto a los fullHD.

    Parece el repro perfecto para mis necesidades y que encaja perfectamente con mi equipo ahora mismo, creo que no necesito mas 4K que el que ofrece Dune, para mi AV y Proyector

    Gracias de nuevo y un saludo

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Gracias de nuevo

    Estamos de acuerdo en las conclusiones, ya tengo mas claro que el Dune es mi reproductor....cada vez me da mas pereza el Htpc para solo ver películas, ya solo quiero un aparato de enchufar y listo...CEC...Bluetooth....mando a distancia y el poder "juguetear" con los nuevos formatos, incluyendo los de audio.

    El dia que cambie a un proyector UHD con HDR, seguro que ya tengo mas que desquitado el Dune, y habrá en el mercado reproductores mas avanzados

    Muchas gracias a los dos y buenas noches

  5. #65
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ya te ha comentado Nilhar el estado lamentable de su software. Más o menos lo que dice es la realidad a día de hoy, salvo que Android 7 ya sí está disponible en los Q5/Q10 Pro y que el problema que había en la relación de aspecto al reproducir HDR (deformaba la imagen) ya ha sido resuelto. Pero el software, como el de Zidoo, no deja de ser un "work in progress" indefinido...

    Saludos
    Tienes toda la razón, Djinn... Me confundí con el fabricante Egreat que fue el último fabricante que miré...
    Pero vamos, que en Egrat lo usuarios si están desesperados esperando que salga Android 7, en cuanto a Himedia, a pesar de que si ha salido, siguen con tantos bugs, que tienen publicado un proceso para hacer un downgrade y volver a la versión Android 5.1.
    En honor a la verdad, estoy seguro, de que alguno de ellos (Egreat, Himedia o Zidoo) algún día pulirán lo suficiente su soft y conseguirán que sea el reproductor 99% perfecto, el resto, pasaran porque concentrarán todos sus esfuerzos en los nuevos modelos...
    El problema es que no tenemos una bola de cristal, y o te esperas un año entero a ver que pasa o apuestas por uno de esos fabricantes y a rezar...
    Por eso me he decantado por el Dune a pesar de todas sus limitaciones y precio abusivo (aunque supongo que si quieres calidad hay que pagarla...). Ahora a mi me resta decidir si me compro el Base o me conformo con el Lite.
    isicadu ha agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Yo ahi ya os llevo ventaja en cuanto a la decision.....tengo cableada la casa y uso un PC como "servidor de medios", asi que no necesito wifi, ni bahia para disco duro.

    También tengo claro que en esto de la tecnología hay que hacerse con lo que te cubra las "necesidades" del momento...porque en cuestión de meses, evoluciona todo o cambia de rumbo y ya tienes un aparato obsoleto.

    Yo tengo claro que daré el salto a la UHD, creo que en una pantalla de 120" se notarà....no lo tengo tan claro en una Tv media o incluso de 65".

    Parece que serà el Hdr lo que marque el salto de calidad, mas que la resolución.

    Pero de momento seguiré disfrutando y exprimiendo mi equipo

    Un saludo

  7. #67
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Tienes toda la razón, Djinn... Me confundí con el fabricante Egreat que fue el último fabricante que miré...
    Pero vamos, que en Egrat lo usuarios si están desesperados esperando que salga Android 7, en cuanto a Himedia, a pesar de que si ha salido, siguen con tantos bugs, que tienen publicado un proceso para hacer un downgrade y volver a la versión Android 5.1.
    Efectivamente, es Egreat la que no ha dado el salto, pero creo que no lo han hecho todavía para ser más prudentes que HiMedia, que hizo un pan como unas tortas con su primer firmware basado en Android 7 (versión 2.0.0) que era lo peor (había que leer las quejas en el foro de Futeko y hasta la versión 2.0.4 no bajaron en cantidad e intensidad estas quejas). Y el downgrade existe, sí, porque hay que gente que no le termina de convencer la adaptación a Android 7...
    En honor a la verdad, estoy seguro, de que alguno de ellos (Egreat, Himedia o Zidoo) algún día pulirán lo suficiente su soft y conseguirán que sea el reproductor 99% perfecto, el resto, pasaran porque concentrarán todos sus esfuerzos en los nuevos modelos...
    En honor a la verdad yo pienso justamente lo contrario, que ninguno terminará por pulir el firmware para sus equipos, porque todos están en lo mismo: sacar rápidamente productos al mercado con un escasísimo control de calidad e ir mejorándolo sobre la marcha a base de utilizar a los usuarios como beta-testers "forzosos" que les van indicando los fallos que no se encontraron en la fase de producción (y no siempre escuchan las quejas de los usuarios, depende de lo que les interese solucionar y de la dificultad de su resolución). Cuando ven que los rivales sacan nuevos modelos, se ponen como locos a desarrollar otros productos para hacerles competencia y no perder cuota de mercado, dejando atrás los modelos ya lanzados, relegándolos a un segundo plano para centrar sus esfuerzos en producir los nuevos modelos. Aunque para ser honestos, HiMedia no ha seguido este año esa estrategia y no va a sacar este año ningún modelo nuevo, pero en el pasado siguieron esta práctica como sus rivales. No obstante, Egreat ya tiene el A11 en la calle, dejando todavía a los A5/A10 con bugs importantes (como stutters en ISOs de DVD, algo IMPERDONABLE, no hablamos de stutters en 3D MVC o parecido, ojo) y, para colmo, el A11 tiene bugs exclusivos no presentes ni en el A5 ni el A10 (¡y el A11 vale más de 400 pavos!), algo difícilmente explicable porque usa el mismo chipset que los A5 y A10, pero la realidad es esa. Por otro lado, Zidoo, para no perder cuota de mercado, está preparando su X20, competidor directo del A11, encima con nuevo chipset RTD1296 que está por ver si relegará a un segundo plano el desarrollo del RTD1295, presente en los X8, X9S y X10. Y todo esto con un firmware poco estable a día de hoy para los modelos citados (yo "sufrí en mis carnes" un X10 que ya devolví). Me tragué el "cuento chino" (nunca mejor dicho) de que los Android eran buenos, bonitos y baratos, pero luego, cuando pones la lupa sobre ellos y te fijas en los detalles, te das cuenta de que no lo son tanto. Lo malo es que todo el que quiera compatibilidad HDR tiene que pasar por el aro de un Android, a menos que se gaste los cuartos en un Oppo. Y esto es así porque Sigma ha abandonado el mercado de los multimedias y hay que tirar con su SMP8758, el último que sacaron al mercado con soporte 4K pero sin HDR...

    Hace poco leí en el foro de Zidoo el cabreo supino que tienen muchos clientes con el abandono del soporte para el X6 Pro, que todavía no es estable ni de broma. Solamente marcas como Popcorn (Cloud Media) o Dune se comprometen seriamente con la estabilidad de sus productos, porque tienen otra forma de pensar y dan más prioridad en contentar a sus actuales clientes que en obtener nuevos con otros productos posteriores (no son tontos, saben que, a largo plazo, abandonar sus productos a su suerte les perjudicaría). Aun así, hacen pasar a los clientes por un proceso de beta-testing que es un auténtico calvario, pero al menos acaban lo que empezaron. Yo, con ninguno de estos media centers chinos, tengo la garantía de que vayan a terminar siendo un producto estable, porque en el pasado ninguno lo fue, por eso devolví el X10 (porque si me dieran garantías de que al final todos sus problemas se solucionarán, aunque tardaran 6 meses o 1 año, les daría otra oportunidad). Ahí tenemos el ejemplo de los Popcorn A-500/VTEN, que ya son productos prácticamente finalizados con menos de DIEZ BUGS conocidos (habéis leído bien), detectados por la comunidad de usuarios, aunque quedarán sin resolver porque han sido abandonados por la empresa.
    El problema es que no tenemos una bola de cristal, y o te esperas un año entero a ver que pasa o apuestas por uno de esos fabricantes y a rezar...
    Lo dije antes, como no tengo garantías de si sus productos van a pasar por el mismo proceso que un Popcorn, aunque nos las haga pasar canutas a los usuarios (pero al final sería un producto redondo), preferí no arriesgarme y he abandonado el mundo Android. Me habría decantado por Nvidia Shield, porque Nvidia sí tiene un soporte verdaderamente decente y va resolviendo todos los bugs que encuentra, si no fuera un híbrido entre consola de videojuegos y media center y si su calidad de imagen estuviera a la altura de los chips de Realtek o HiSilicon (no digo ya de Sigma porque es el rey en calidad de imagen, todavía no superado por ningún Android).
    Por eso me he decantado por el Dune a pesar de todas sus limitaciones y precio abusivo (aunque supongo que si quieres calidad hay que pagarla...).
    Exacto, si valen tanta pasta por algo será. En esta vida nadie regala duros a cuatro pesetas y lo que es bueno, bonito y barato seguro que es porque no es tan bueno como lo pintan (bonito y barato sí puede que lo sea).

    Saludos
    Nilhar, isicadu y Paicom han agradecido esto.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    A los nuevos, @Paicom y @Raul the boss, comentad que tal os va cuando los tengáis...
    Ahora estoy de viaje, pero en cuanto pueda os comento que tal, he terminado cansado del Zido x9s espero que este reproductor me de un respiro.

    Un saludo
    Djinn y Nilhar han agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Ahora estoy de viaje, pero en cuanto pueda os comento que tal, he terminado cansado del Zido x9s espero que este reproductor me de un respiro.

    Un saludo
    Otras, otro ex-Zidoo, esto va a ser interesante...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  10. #70
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Ir mirando las nuevas placas ITX con procesador J4205 parece que van muy bien y tiene todo por 115 euros. Le pones una caja con fuente pico, Ram 4G y disco SSD64G y por 275 euros va de lujo. Instalas Kodi y multimedia premiun.

  11. #71
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    En honor a la verdad yo pienso justamente lo contrario, que ninguno terminará por pulir el firmware para sus equipos, porque todos están en lo mismo: sacar rápidamente productos al mercado con un escasísimo control de calidad e ir mejorándolo sobre la marcha a base de utilizar a los usuarios como beta-testers "forzosos" que les van indicando los fallos que no se encontraron en la fase de producción (y no siempre escuchan las quejas de los usuarios, depende de lo que les interese solucionar y de la dificultad de su resolución).
    Vale, tienes razón, peco de optimista (es un defecto que tengo)... Mientras los chinos no cambien su política de sacar productos baratos e invertir lo mínimo en buenos programadores o en control de calidad, todo lo que sacarán serán productos defectuosos... en fin, quizás alguno se de cuenta lo importante de tener una buena marca y reputación (los americanos son maestros en esto) y alguno acaben haciendo como nvidia que realmente si invierte en el soft y la calidad...
    Precisamente por eso creo que la shield (a pesar de las limitaciones que las tiene) es la única competencia sería frente al Dune .
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  12. #72
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Ir mirando las nuevas placas ITX con procesador J4205 parece que van muy bien y tiene todo por 115 euros. Le pones una caja con fuente pico, Ram 4G y disco SSD64G y por 275 euros va de lujo. Instalas Kodi y multimedia premiun.
    Y compras el control remoto aparte (uno bueno, no un chinorris), un convertidor a salida óptica, un teclado wireless para configurar el bicho, y sigue sumando.... entre 350€ y 450€...
    Ya lo miré, pero no, no me convence... Teniendo el Lite por 180€ no hay color...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  13. #73
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Mira bien porque salida optica trae la placa y hay caja con fuente 60w y mando por 90 euros en alumio y muy bien terminadas.
    Aparte las opciones que tiene esye sistema son muy superiores a cualquier reproductor multimefia.
    La unica duda es si la calidad de imagen de Intel integrada a que nivel esta en comparacion a lo que hay en el mercado de reproductores multimedia o Android .

  14. #74
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Mira bien porque salida optica trae la placa y hay caja con fuente 60w y mando por 90 euros en alumio y muy bien terminadas.
    Aparte las opciones que tiene esye sistema son muy superiores a cualquier reproductor multimefia.
    La unica duda es si la calidad de imagen de Intel integrada a que nivel esta en comparacion a lo que hay en el mercado de reproductores multimedia o Android .
    Ya te digo que lo he mirado bien mirado y no me convence... Fíjate el modelo que tu me dices son ya antiguos, ahora están los nuevos NUK con intel de 7th generación, con cajas fanless (para no tener que soportare el ruido de ventiladores), etc... capaces de reproducir a 4K a 60hz, pero todo eso ronda los 350€ a 450€, sin salida óptica ya que todo va por HDMI 2.0.
    Aún así, si elijiera el modelo que me dices cuya calidad de video aún es dudosa, como mínimo (y eso para mi no es opcional) tendría que añadirle un buen control remoto, pongamos el Logitech Harmony 350 que son 50€ (lo se los hay a mitad de precio y al doble de precio también, he buscado algo medio).
    Es decir 275€+50 = 325€, con el merde de tener que liar con windows 10 o linux....
    Creo que la mayoría buscan algo out of box(todo bien configurado o configurado una sola vez y olvídate), enchufar coger el mando y pulsar play... Eso con un HTPC es imposible... (porque windows siempre te va a tocar las narices, y linux algo menos pero igual...)
    Insisto, el Dune (Lite o base) o la nvidia shield son mejores opciones que un HTPC mil veces...
    Pero oye, esto es como todo, para gustos los colores...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  15. #75
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Vuelvo a discrepar en casi todo, placa base J4205 Asrock lleva procesador integrado con disipador pasivo, salida Optica, Hdmi 2.0 4K y HDR recién actualizado y pertenece a la nueva generación Intel. por 115 euros.
    Caja MS-Tech MC-80BL 120w sin ventiladores por 93 euros.
    Ram 4G 36 euros y Disco SSD 120 G por 65 euros, teclado con panel tactil logitech 30 euros.
    Con esto tienes un HTPC de lujo capaz de todo y silencioso.
    Incluso la j3455 va sobrada para reproducir, descargar y compartier y vale 30 euros menos.

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Mando a distancia de Dune solo Lite o solo 4k
    Por elraspu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2019, 23:16
  2. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2019, 16:51
  3. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por asturpower en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2018, 18:00
  4. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2018, 11:06
  5. Finalizado Dune HD solo Lite
    Por kaos26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2017, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins