Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 226 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #2041
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Cuidado he actualizado y es un desastre, al menos en lo que es la reproducción de pelis en uhd 4k, saltos en la imagen, destellos pequeños de luz pequeños por toda la pantalla, he tenido que hacer un reset para hacer un downgrade con los h...... por corbata por si pasaba algo, al final lo he logrado recomiendo quedarse por ahora en la 1.4.16
    A mi se me descontroló mucho al elegir la opción "Switcht frame rate and resolution", la cambia a "Switcht frame rate only" y perfecto.
    Polkk ha agradecido esto.

  2. #2042
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    A mi se me descontroló mucho al elegir la opción "Switcht frame rate and resolution "Switcht frame rate and resolution", la cambia a "" y perfecto.
    pues yo la tengo puesto ,en Switcht frame rate and resolution y me va bien
    Polkk ha agradecido esto.

  3. #2043
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Después de la experiencia prefiero no volver a instalar la beta, esperaré a que salga oficial, antes de instalarla había leído en el foro de Zidoo que funcionaba bien, por eso me decidí, de todas maneras gracias por comentar vuestras experiencias.

  4. #2044
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Con el x9s, con el cual estoy muy contento, cuando veo las tv a la carta como la de rtve o antena 3, (ya no digamos netflix o amazon video que ya todos conocemos que con el no se puede ver en hd), la calidad de la imagen es penosa, y eso que lo tengo conectado por cable al router. El caso es que ayer se me ocurrió poner el chromecast conectado al x9s por la entrada hdmi de éste, y voilá, tanto la aplicación de antena 3 como la de tve se ven perfectamente, mucho mejor que a través del x9s, haciendo la transmisión desde el pc pinchando desde chrome en el icono de chromecast. Alguien puede ver las tv a la carta bien directamente desde el x9s? Sería mejor ver las aplicaciones de estos canales con el x9s conectado por wifi? gracias.
    pd.: se me olvidaba decir que lo veo a traves de un proyector con una pantalla de 2 metros de base, obviamente en televisiones y de pocas pulgadas la calidad de imagen no se puede valorar. Podeis preguntar porque no conecto el chromecast directamente a la tv y es que conectado directamente al proyector tendría que escucharlo por los altavocillos del proyector ya que el chromecast no tiene salida de audio.

  5. #2045
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    ¿Sigue mereciendo la pena el x9s por 95€?

  6. #2046
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Con el x9s, con el cual estoy muy contento, cuando veo las tv a la carta como la de rtve o antena 3, (ya no digamos netflix o amazon video que ya todos conocemos que con el no se puede ver en hd), la calidad de la imagen es penosa, y eso que lo tengo conectado por cable al router. El caso es que ayer se me ocurrió poner el chromecast conectado al x9s por la entrada hdmi de éste, y voilá, tanto la aplicación de antena 3 como la de tve se ven perfectamente, mucho mejor que a través del x9s, haciendo la transmisión desde el pc pinchando desde chrome en el icono de chromecast. Alguien puede ver las tv a la carta bien directamente desde el x9s? Sería mejor ver las aplicaciones de estos canales con el x9s conectado por wifi? gracias.
    pd.: se me olvidaba decir que lo veo a traves de un proyector con una pantalla de 2 metros de base, obviamente en televisiones y de pocas pulgadas la calidad de imagen no se puede valorar. Podeis preguntar porque no conecto el chromecast directamente a la tv y es que conectado directamente al proyector tendría que escucharlo por los altavocillos del proyector ya que el chromecast no tiene salida de audio.
    Aunque no veo los canales de TV española por el Ziddo, no sé si estará relacionado con la característica que tiene todos los que emiten vídeo, donde incluyo a Netflix, HBO y demás, que no tienen la certificación para emitir en HD por parte de Zidoo, por lo que se te ve mal en el proyector, es decir, aunque tengas una conexión de fibra no la aprovecha ya que hay una restricción de emitir en SD.

  7. #2047
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Sigue mereciendo la pena el x9s por 95€?
    si

  8. #2048
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Borrar
    Última edición por gymnos; 15/12/2017 a las 17:28
    Cacharreando...

    Mi sala

  9. #2049
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    A mi se me descontroló mucho al elegir la opción "Switcht frame rate and resolution", la cambia a "Switcht frame rate only" y perfecto.
    A mi me va como la seda, tengo 4K y me lo hace a la perfección.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  10. #2050
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    una pregunta. Ya tengo el Zidoo X9s en mi poder, se ve genial, pero tengo un problema con el audio. Tengo un receiver Yamaha RX-V1900, es un buen receiver del año 2009, con DTS-HD y Dolby True HD, aunque es muy viejo para ser compatible con sonidos DTS X y dolby Atmos, eso la verdad no me preocupa, el tema es que al tener ya unos añitos, no es compatible con 4K, solo llega hasta fullHD, y tengo que conectar directo el zidoo a la tele, y lanzarle un cable óptico al Yamaha, el tema esta en que el cable óptico no transporta sonidos HD, máximo dts y dd, pero el dts hd y el dolby true hd no lo transportan. En el caso del True HD, no hay problema, me lo pasa como dolby digital normal, pero en el caso de las pistas DTS HD, no hay sonido, hay algún modo de que se le pueda hacer un downmix y bajarlas a DTS como hacen otros aparatos? (por ejemplo tuve un tiempo una raspberry con kodi y los audios HD los pasaba a DTS y DD normales.

    Existe alguna solución no especialmente cara de poder usar un splitter de hdmi, que me conserve el 4K y el hdr, y que pueda pasar el audio al Yamaha via hdmi?

    Un saludo, y gracias de antemano

  11. #2051
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Snako79 Ver mensaje
    una pregunta. Ya tengo el Zidoo X9s en mi poder, se ve genial, pero tengo un problema con el audio. Tengo un receiver Yamaha RX-V1900, es un buen receiver del año 2009, con DTS-HD y Dolby True HD, aunque es muy viejo para ser compatible con sonidos DTS X y dolby Atmos, eso la verdad no me preocupa, el tema es que al tener ya unos añitos, no es compatible con 4K, solo llega hasta fullHD, y tengo que conectar directo el zidoo a la tele, y lanzarle un cable óptico al Yamaha, el tema esta en que el cable óptico no transporta sonidos HD, máximo dts y dd, pero el dts hd y el dolby true hd no lo transportan. En el caso del True HD, no hay problema, me lo pasa como dolby digital normal, pero en el caso de las pistas DTS HD, no hay sonido, hay algún modo de que se le pueda hacer un downmix y bajarlas a DTS como hacen otros aparatos? (por ejemplo tuve un tiempo una raspberry con kodi y los audios HD los pasaba a DTS y DD normales.

    Existe alguna solución no especialmente cara de poder usar un splitter de hdmi, que me conserve el 4K y el hdr, y que pueda pasar el audio al Yamaha via hdmi?

    Un saludo, y gracias de antemano
    a mi me pasa lo mismo que a ti.en el zidoo te metes en sonido y en audio hd degradado lo activas y te sale dts y dolvy. el tema de los spliters ya lo miramos , y los baratos no hacen separacion de audio y video. encontre uno de alta gama y hable con el vendedor, y me lo vendia, pero me aconsejaba cambiar el avr

  12. #2052
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo le hago esto y por lo menos con el reproductor de zidoo no me hace el downmix tengo que ir al zdmc el kodi que lleva que lo haga.

    Saludos

  13. #2053
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pacomizuno Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo que a ti.en el zidoo te metes en sonido y en audio hd degradado lo activas y te sale dts y dolvy. el tema de los spliters ya lo miramos , y los baratos no hacen separacion de audio y video. encontre uno de alta gama y hable con el vendedor, y me lo vendia, pero me aconsejaba cambiar el avr
    Si gracias, anoche encontré esa opción, mi idea es cambiar el AVR, pero dentro de unos meses, la verdad, mi Yamaha me costo un dineral y ahora no me puedo permitir otro dineral después de haber comprado la tele nueva que ya me he dejado 2000 euros, y el zidoo, asi que quiero esperar unos meses, eso si, no volveré a coger un AVR tan caro viendo como evoluciona esto, este me costo en su dia 1200 euros, y creo que mas de 600 no me gastare, si tengo suerte y lo vendo por unos 450 euros, me dare con un canto en los dientes, tampoco lo veo descabellado, he visto por ahí gente pidiendo 300 por receivers de la serie 4 con unos cuantos años

    Un saludo, y muchas gracias por la respuesta

  14. #2054
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    ahora me toca pelearme a ver si soy capaz de ver los archivos que tengo en el pc en red como hacia con el Vten, que era muy facil

  15. #2055
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Snako79 Ver mensaje
    ahora me toca pelearme a ver si soy capaz de ver los archivos que tengo en el pc en red como hacia con el Vten, que era muy facil
    ya lo he conseguido no era muy difícil. Hay algún modo de poner portadas a las pelis desde el reproductor nativo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins