Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días
Una pregunta.. mejora en algo la nueva versión del ZDMC? Me refiero a calidad de imagen o algo así. Yo tengo la 16.1 creo recordar. ¿merece la pena cambiarla? O más vale bueno conocido..?
Entiendo que el nuevo firmware no modifica la versión del ZDMC verdad?
Muchas gracias
Saludos!
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 106" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Mi Blog.
JC
De momento me quedo con la .12 que me va muy bien.
Sigue sin haber truco para que marque lo visionados una vez vistos si se usa el reproductor externo?
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
¿Alguna tienda fiable en cuanto a devoluciones y demás para comprar el Zidoo X10?
Ya he visto Gearbest y Aliexpress, pero no doy con ninguna otra tienda que sea por lo menos europea.
¿Sabeis donde está más barato el X9S o X10?
Teniéndolo en Amazon, ya son ganas de comprarlo fuera, ya sólo por la espera![]()
Yo me pillé un X8 en Amazon.. se me estropeó y los de Zidoo me enviaron otro a los dos o tres días. Ni siquiera quisieron que le devolviera el que estaba estropeado. Me quedé con el mando y el cable de corriente. De vez en cuando los bajan de precio además.
Instálate alguna extensión tipo Keepa para que te avise cuando baje de precio
Saludos.
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Nueva actualización oficial del x8
New firmware v1.5.0 version for ZIDOO X8 release | Zidoo forum
Aparentemente no cambia nada con respecto a la última beta, voy a probarla detenidamente, porque al final la beta daba algún problema con el cambio de resolución automático en películas 4K HDR
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Probando en el X8 el último 1.5.0 solo encuentro un problema en el visionado de películas en HDR en mi OLED b6, con el modo en color Auto, que continuamente detecta el modo HDR, pantallazo en negro y sale el cartelito HDR como si detectara un cambio de bits. Poniéndolo manual en 10 bits no me pasa.
En contenido no HDR no he tenido ningún problema con el modo Auto en profundidad de color.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Bueno ya falta menos para la nueva actualización,https://www.zidoo.tv/Poster