Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente porfavor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda urgente porfavor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas,

    Veréis se me ha roto la tv, y llevo ojeando un par de días este foro para decidir, pero cuanto más leo menos se. Tengo algo de prisa en decidir por un modelo, y me gustaría que sceips o algún otro compañero del foro pudiese ayudarme.

    Los requisitos mínimos que deseo son:
    900€ max
    Wifi
    49' o 50'
    Usg grabador
    4k o full-hd
    Tengo dudas de si curva o no, sinceramente no me terminan de convencer las curvas.

    Por ahora he estado mirando las 4k de samsumg como la ku6400 y la ku6450, pero me surgen dudas, no se si habría alguna sony que fuese mejor que las samsumg y que no supere los 900€, el hdr me motiva, y siempre me ha gustado todo lo referente a sony y android.

    De ser posible podríais exponerme la mejor tele de full-hd-1080 y la mejor de 4k que no excedan los 900€?

    Muchísimas gracias a todos y más aún a quien me oriente un poquillo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Tienes la Sony KD-49XD8005, lo que pasa es que es IPS, y pierdes en contraste y nivel de negros, cosa que la samsung que mencionas es mejor en este sentido.

    Sobre si FullHD o 4K UHD, se ha hablado de largo y tendido, puesto que se limita al uso que le vayas a darle, pero como dices si te va picando el gusanillo del HDR, pues no te queda otra que comprar una 4K UHD con HDR.

    Curva o plana, lo mismo, el punto de vista central se ve bien, pero a oscuras y si te desplazas de su eje central es donde se acentúan los fallos típicos de las TV's curvas, como pueden ser uniformidad, fugas de luz, etc... Las planas tampoco se libran pero están más " perfeccionadas" en ese sentido.

    Yo una 4K UHD si es de 55" para arriba mejor a excepción de que la quieras usar como un monitor o para las consolas.
    Endika84 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Hola sceips, gracias por tu rapida respuesta.
    La verdad que soy diseñador de videojuegos, y tambien los consumo bastante, testeos y demas. Con lo que usare bastante las videoconsolas en la Tv, tambien mucho contenido de netflix y yombi de movistar. Sigues creyendo que la sony es mi mejor opción? Por encima de las samsumg? Existe alguna full-hd que este por encima de las mencionadas en 49' o 50'? mas pulgadas no puedo, estoy a 190cm de la tele.

  4. #4
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Cita Iniciado por Endika84 Ver mensaje
    Existe alguna full-hd que este por encima de las mencionadas en 49' o 50'? mas pulgadas no puedo, estoy a 190cm de la tele.
    Endika84 ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Cita Iniciado por Endika84 Ver mensaje
    Hola sceips, gracias por tu rapida respuesta.
    La verdad que soy diseñador de videojuegos, y tambien los consumo bastante, testeos y demas. Con lo que usare bastante las videoconsolas en la Tv, tambien mucho contenido de netflix y yombi de movistar. Sigues creyendo que la sony es mi mejor opción? Por encima de las samsumg? Existe alguna full-hd que este por encima de las mencionadas en 49' o 50'? mas pulgadas no puedo, estoy a 190cm de la tele.
    la sony no lleva yomvi, al llevar android tv le puedes poner la aplicacion que esta echa para el telefono pero funciona muy mal, se sale a menudo y no funciona con el mando a distancia, para uso muy esporadico funciona pero si lo va a utilizar mucho, sony descartala.
    Endika84 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Por favor, podríais ser mas precisos e indicarme exactamente el modelo que creéis mas adecuado en base a mis exigencias? O doy por hecho que he acertado con los dos modelos que he expuesto previamente en el inicio del tema? En cuyo caso con cual de los dos os quedaríais(vamos cual es mejor)?

    Gracias de verdad^^.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente porfavor

    Si quieres yomvi la Sony olvídate, mejor la samsung tipo la ks7000 (7500 si la quieres en curva), pero claro, ya tienes que subir algo más el presupuesto para las 49".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con ASUS 19'' ASUS VW199NR URGENTE PORFAVOR
    Por sekkt en el foro Informática general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2013, 04:00
  2. porfavor ayuda
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 19:55
  3. SOS SOS ayuda porfavor
    Por angelosohhh684 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2010, 09:58
  4. ayuda urgente porfavor lg 47 lh 5000 o 7030
    Por jasape en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/10/2009, 02:08
  5. ayuda porfavor
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins