Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

SOS SOS ayuda porfavor

  1. #1
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado SOS SOS ayuda porfavor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...HKTS_30_Negro/

    http://www.digital-factory.es/index....hcp-negro.html


    receptor --yamaha rx-v 667

    Por favor cual de los dos conjuntos???? Consejos os lo suplico, tambien se admiten otras sugerencias mas o menos en los mismos precios .

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS ayuda porfavor

    Hola angeloso, bienvenido al foro.

    Por desgracia ninguno de los links que citas están disponibles. El primero de ellos hace referencia al sistema Harman Kardon KHTS 30, link aquí, por 385 euros.

    En segundo de los links parece que haces referencia al pack de Wharfedale Diamond 9 HCP, aquí, por 379 euros.

    Supongo que el receptor Yamaha ya lo tienes.

    Deberías especificar una serie de detalles que facilitan un poco la recomendación: tamaño de la sala, uso (cine/música) que le vas a dar y volumen de uso para facilitar un poco la decisión de un sistema u otro.

    En principio parece -por lo que buscas y tienes - que orientas mucho más el sistema a video que a música.

    No dejes de echar un vistazo a los conjuntos 5.1 que hay en Redcoon de Infinity Beta
    Juan DP










  3. #3
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS ayuda porfavor

    Muchisimas gracias , por contestar y perdona por lo ""escualida "de la pregunta, tienes razon.

    Te comento, lo voy a dedicar principalmente a cine , ya que me estoy haciendo una sal de unos 18m2 dedicada, pero la idea es aprovecharlo de momento en el salon normal y corriente y cuando acabe la sala (2014+-) añadirle dos torres frontales al equipo que compre ahora y utilizar los de ahora como 7.1, los infinity me me comentas el problema es que no los hay en negro, por eso me habia decantado por uno de estos dos .

    Encuanto a la sala , aprox---5m de largo x 4 de ancho y 2m de altura, menos lo que me coma luego con pladur y demas.

    Muchisimas gracias por adelantado y no compro nada hasta que tu me digas . Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins