Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Septiembre en XBOX 360

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Septiembre en XBOX 360

    Se acerca Septiembre, y con él, nuevos juegos. Tengo dudas sobre que juego comprar *, pero por ahora tengo estos tres en cartera, de los cuales uno tiene que caer seguro. Los pondré por orden de adquisición............ ¿creo?



    El día 7:

    si realmente viene traducido al castellano * , creo que no podré aguantarme *:


    El día 7:

    No lo tengo claro *, ¿ puede que se me haga repetitivo ?


    El día 28:
    Nunca he jugado a un Splinter Cell, puede ser un buen momento para romper esa dinámica *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Los Splinter hay que tener cuidado... PArecen una cosa y luego son otra .. al menos en las versiones anteriores para las consolas anteriores....

    el Enchanted no le he seguido la pista... estoy perdido con ese juego.

    El Dead Rising no me lo compraré. Demasiado violento. Hiere mi sensibilidad acostumbrada a princesitas y champiñones. En serio. Creo que se han pasado de la raya 3 pueblos. Deberían censurarlo mucho.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Creo que yo compraré los mismo que Xavi * el [eM] si viene traducido, si no paso, yo juegos de rol en inglés no compro, El Dead Rising cae seguro y seguro que no se hace repetitivo Xavi, hay tramas y misiones, no es solo matar por matar como en el N3 y por último el Sprinter Cell he visto algunos vídeo que tienen una pinta alucinante con unos gráficos al estilo del GRAW pero según me parecieron mejores aún.

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Yo estoy igual !!

    Si esta traducido me pillare el Enchanded arms seguro. Solo por el equivo de desarrollo es apuesta segura por la calidad.

    El dead rising creo que si lo compro sera de segunda mano destro de un tiempo.

    Y los splinter no los he probado nunca, pero si leo buenas criticas y comentarios igual cae tb, nose nose.

    Aunque con un rpg ya tenga para unos cuantos meses. Voy a empezar a acabar los juegos antes de comprar el siguiente. De xbox tengo los 2 halos por empezar (me dijeron que no me los podia perder y los pille baratillos) y de 360 esta el kameo casi al final, top spin2 que juego pokisimo, llevo una temporada de la carrera, el oblivion que ara me ha dao por el otra vez, el motogp abandonado (que malo dios). El pgr3 que me gustaria mejorar y aprender los circuitos y tal...

    Y esto de xbox, si sumamos los de ps2 (quen no pienso volver a conectarla) de psp unos cuantos tb y de nds el mario 64 a medias, el trauma center en el ultimo capitulo (abandonado por dificultad) el another code sin empezar...

    Total que antes de gastarme mas pasta en juegos quiero acabar los que tengo....
    Tb os pasa???


  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    el motogp abandonado (que malo dios)
    Juas, juas, juas otro más que se une al club "decepcionados con Moto GP06"

    Un saludo.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Total que antes de gastarme mas pasta en juegos quiero acabar los que tengo....
    Tb os pasa???
    Sí pero es que el Battelfield 2 me tiene consumido, y por su culpa el Oblivión hace mes y medio que no lo toco de todas formas a ver si me empiezo a acabar esos juegos

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    es lógico lokepage, tú has aterrizado mucho más tarde que nosotros ...... Así que puedes esperarte perfectamente .

    Yo ya he puesto el Moto GP en venta, me he rayado con este juego. El Oblivion me he vuelto a enganchar , y he finalizado el Quest principal , ahora intentaré acabar misiones secundarias

    el Top Spin 2 esta bien, pero me cansa jugar partidos de tenis , después de haber jugado varios años a varios juegos de tenis: Mario tenis, Jimmy Connors ( el mejor), virtua tenis, pues ya estoy cansado !!!!!. También lo he puesto en venta

    Esto último me ha hecho reflexionar, Top Spin no es un mal juego, pero llevo más de 20 años jugando a videojuegos , y hay géneros que me cansan......... Supongo que la gente joven que se incopora a este mundillo, pues claro, alucinaran...... pero yo necesito cosas nuevas, originales...... y cuesta muchoooooooo...........

    Por eso no he comprado el Lara Croft, ya no me motiva, jugar a series que realmente aparte de mejores gráficos no aportan nada más.

    Nunca he sido un gran jugador de FPS, por eso ahora con la XBOX 360 he disfrutado jugándolos.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Xavi, con cuantas horas y en que nivel has acabado la mision principal?


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Llevo unas 70 horas de juego en Oblivion : y llegué al nivel 16 . Ahora estoy en el 18, pero creo que a partir de ahora me va a costar mucho subir de nivel, aunque tampoco me preocupa. Lo guapo es que ahora todo el mundo me trata como a un héroe , e incluso me pillaron unos guardias de estranquis en una casa , me iban a arrestar, pero al ver que era yo, me dijeron que hacian la vista gorda

    Y aparte de la misión prinicipal, solo me había apuntado a los gremios y alguna mision más pero pasaba mucho de las misiones de la peña, Campeón en la Arena y Oficial en Gremio de Luchadores. Me faltaba subir de nivel en el resto de gremios. De hecho si ves mis logros, es todo lo que veas menos los avances del gremio de magos que estoy haciendo hace poco.

    Realmente el final me ha gustado, aunque es un poco ............ me callo coñe .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Según he leido por ahi, Enchanted Arms tiene todos los puntos para que venga en Inglés, sin subtítulos en castellano > > >

    Que putadaaaaaaaaaaaa

    :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    pues na, a seguir jugando con Oblivion, y a lo mejor el Dead Rising, volveré a probar la demo :-[ :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Pues si eso se confirma ya se puede ir a hacer puñetas >

    Un saludo.

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Aparte de un tio, que tiene las listas de juegos que llegan a las tiendas, supongo que tendrá una , y pone que sale en ingles........

    en gameproTV tambien lo dicen:

    http://www.gameprotv.com/enchanted-arms-video-2447.html

    Osea que al 99% viene en inglés, uno menos : :-[ :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    la verdad es que todo el mundo habla muy bien de este jeugo, después de probar la demo

    Tendré de volver a probar la demo con más calma :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Pues yo no me pillaré ninguno, los Splinter Cell como dice Shinji no son lo que parecen, el Dead Raising es aburrido de cojones, y el Enchated arms no me va mucho su estilo de juego.

    Vamos que a ver si cambia el panorama porq menuda mierda de juegos que van a salir, yo ya no me gasto 70 eurazos a la ligera en cualquier juego. En fin que hasta GOW y Lost Planet me da que seguire con mi pro5 q por cierto me lop paso pipa.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Septiembre en XBOX 360

    Maroto, el panorama próximo no es nada bueno tio.... REcuerdo que a primeros de trimestre pintaban de coj.. muchos títulos de Xbox360 y luego se han quedado en nada... Que si el Far Cry, que si el Prey, que si el Top spin 2, etc.. la cosa pintaba muy muy bien, pero luego solo han sido juegos repetitivos... Echándole una ojeada a los próximos lanzamientos de Xbox360..... uff... no se eh... Mira que me mola la Xbox360, pero la cosa te da que pensar...

    De todos modos, el verano tiene esto. No hay más que ver los lanzamientos de las grandes NDS y PsP ahora también, que son bastante ridiculillos...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos Xbox Live Arcade Para El Dia 5 Septiembre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2007, 17:12
  2. "Turok para PS3 y Xbox 360 saldrá en Septiembre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:22
  3. PS3 EN SEPTIEMBRE?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2006, 10:31
  4. la salida de psp el 1 de septiembre
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:21
  5. THX 1138 en septiembre
    Por karlosinthedark en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins