Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas, estoy en proceso de compra de tv y tengo un dilema, a ver si con vuestra sabiduría me ayudáis a decidir.

    Tengo un viejo tv LCD de Oki, y he decidido cambiarlo con un presupuesto máximo de 1500€ el visionado seria a unos 3,5 metros.

    Mi idea principal era la Hisense de 65" por Calidad/precio (UNOS 1300) pero me tenia encandilado la KS7000, esta seria en 60" porque si no el precio se me disparaba (60" UNOS 1600).

    Hasta ahí estaba todo mas o menos claro, pero ayer vi en el outlet de LG la UH770V que ronda los 1600€ por 967€ puesta en casa y lei un poco por encima y me tire de cabeza a por ella y la cogí. Por la tarde mas detenidamente estuve leyendo en internet y la ponen de buen TV pero dicen que el panel IPS es malo en contraste, y aquí mi pregunta, ¿tanto se nota esa diferencia de contraste? estoy planteándome llamar a LG y anular mi pedido para coger una de las otras dos pero me gustaría escuchar opiniones ya que yo no soy para nada experto y sinceramente no se como puede ser esa diferencia de contraste y si vale la pena pagar de 400€ a 700€ mas por ese tema. Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Si vale la pena pagar o no pagar esos Euros, sólo puedes decidirlo tú.

    El tema del contraste es, en mi opinión, un factor decisivo para comprar un televisor. ¿Por qué?. La principal razón es que a mí me gusta ver cine, o series, con poca o ninguna luz ambiental. En esas condiciones, un panel IPS me rompe la magia, con ese festival de grises, y no digamos ya si hay franjas.

    Ahora bien, si en tu caso ves la televisión con mucha luz, o en realidad tampoco le das importancia a que un negro sea un gris más o menos oscuro si la apagas, pues no tienes problema con el panel IPS. Además, estos paneles, si no puedes ver el televisor de frente, conservan mejor la imagen vista de lado.

    En el dilema que nos presentas, yo hubiera optado por la KS7000, o en su defecto por la Hisense.
    vcargo1 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Si puedes vete a por la Hisense, nada que envidiar a las Samsung en calidad de imagen, incluso las supera, eso si, el software de Hisense es bastante pobre.
    Lg es como dice el compañero un festival de grises, las tasas de contraste sulen ser de entre 500 y 800 On:Off, la Hisense, la mia al menos bien calibrada da 5671 On:Off, casi na y lo mejor de todo es que aun no entiendo que paneles montan estos de Hisense, por que al menos la mia, apenas pierde colorimetria al ladearte, es muy similar a los paneles Ips

  4. #4
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Gamma tu cual tienes de HIsense? Y donde la compraste si se puede decir? Un saludo.
    PacoBarba ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Gamma tu cual tienes de HIsense? Y donde la compraste si se puede decir? Un saludo.
    Tengo la 65K700 y la compre en Pccomponentes, la compre porque estaba con la mosca detras de la oreja tras leer a varios usuarios de Avsforum que saben de que va esto de la imagen, la compre con recelo, pero joder cuando llego a casa y encendi el panel me quede de piedra, no daba credito a lo que estaba viendo

    Un chollo en toda regla, pero tambien debo de decir que yo utilizo el televisor con un ordenador, para todo, tengo capturadora usb para ver la tele, osease, que todo el trabajo de reescalado se lo curra el ordenador..... pero que cojones, si pongo la tdt y se me caen las lagrimas de lo bien que se ve el condenado y las consolas

    El unico pie del que cojea es del software de gestion, digamos un poco cutron por lo demas me rio yo de los televisores con chip gordo
    PacoBarba ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Ese ya no se encuentra, verdad ?? Es que la que yo estoy buscando la M7000 aparte que no la encuentro en ningún lado, el marco me parece horroroso, pero el tuyo no.
    Ya sois dos los que me comentais las bondades del k700 y de vosotros me fio mas que de cualquier review.
    He estado en varios centro comerciales viendo la ks8000 de samsung y solo veía tirones, con material bd uhd, en la demo si se movía bien.
    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Ese ya no se encuentra, verdad ?? Es que la que yo estoy buscando la M7000 aparte que no la encuentro en ningún lado, el marco me parece horroroso, pero el tuyo no.
    Ya sois dos los que me comentais las bondades del k700 y de vosotros me fio mas que de cualquier review.
    He estado en varios centro comerciales viendo la ks8000 de samsung y solo veía tirones, con material bd uhd, en la demo si se movía bien.
    Un saludo
    TELEVISOR HISENSE H65M7000: sólo 1.295,59 € - Todoprix

    Aqui supuestamente la tienen, la tienda no la conozco pero deja pagar con Paypal

  8. #8
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Gracias por el chivatazo. Sigo indagando, esta es la opción numero 1 si la puedo ver primero. Mi primo ha comprado en Worten porque le di el chivatazo la 65 M5500 por 989 euros, el martes le llega y estoy que me muerdo las uñas para ayudarle a montarla y echarle un vistazo al panel.

    Menos mal que esto es un comedero de tarro un par de semanas de Noviembre cada dos años... Viva la navidad y el turrón.
    p.d.: en electrototal esta 70 mas barata, lo que habría que indagar es cual de todas estas tiendas tienen opción de devolución, por si acaso.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Pero la 65M5500 está en pccomponentes más barata no?

  10. #10
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Si, pero la queria comprar en tienda.

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Gracias por el chivatazo. Sigo indagando, esta es la opción numero 1 si la puedo ver primero. Mi primo ha comprado en Worten porque le di el chivatazo la 65 M5500 por 989 euros, el martes le llega y estoy que me muerdo las uñas para ayudarle a montarla y echarle un vistazo al panel.

    Menos mal que esto es un comedero de tarro un par de semanas de Noviembre cada dos años... Viva la navidad y el turrón.
    p.d.: en electrototal esta 70 mas barata, lo que habría que indagar es cual de todas estas tiendas tienen opción de devolución, por si acaso.
    Siempre que compras online y la tienda se rija por las leyes de nuestro pais en cualquiera puedes devolver la tele en los 14 dias siguientes a su recepcion.

    Edito: no habia visto que la querias comprar en tienda, yo personalmente te lo desaconsejo, desde que empezaron a tocar los cojones con las devoluciones mi opcion es siempre la compra online, ahora los cojones se los toco yo si no me gusta el producto.

  12. #12
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    No lo decia por mi, lo decía por mi familiar que no quiere o comprar Online.
    Yo lo que quería era verla físicamente, pero no hay manera la 7000 no está en ningúna tienda física en la que he preguntado.

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    No lo decia por mi, lo decía por mi familiar que no quiere o comprar Online.
    Yo lo que quería era verla físicamente, pero no hay manera la 7000 no está en ningúna tienda física en la que he preguntado.
    Yo tampoco consegui encontrarla para verla, pero basandome en lo mucho que ley bueno y malo hice un acto de fe y la compre online, total si no me gustaba se volvia para casa, y vaya sorpresa me lleve, si eres de Madrid y quieres ver mi tele en condiciones optimas comentamelo y un dia quedamos y la pruebas.

  14. #14
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    Yo de Málaga, si no encantado de verla en funcionamiento.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V

    al final me compre la samsung ks7000 60" y encantado. lo unico que tengo problemas en la configuracion para ver partidos de futbol, para ver cine cogi una configuracion que vi por el foro y va muy bien pero en el futbol no di con la tecla aun, algun usuario de este televisor tiene alguna configuracion en la que se vea bien el futbol y la puede poner o pasarmela? MUCHAS GRACIAS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  2. Problema HISENSE H55 M7000
    Por Questo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2016, 22:43
  3. Elección de TV de 55" Hisense M7000 vs LG UH770V
    Por Jalan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2016, 15:02
  4. Elección de TV de 55" Hisense M7000 vs Sony X8509C
    Por Jalan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2016, 23:02
  5. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins