Samsung ks7000-Hisense M7000 o Lg UH770V
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas, estoy en proceso de compra de tv y tengo un dilema, a ver si con vuestra sabiduría me ayudáis a decidir.
Tengo un viejo tv LCD de Oki, y he decidido cambiarlo con un presupuesto máximo de 1500€ el visionado seria a unos 3,5 metros.
Mi idea principal era la Hisense de 65" por Calidad/precio (UNOS 1300) pero me tenia encandilado la KS7000, esta seria en 60" porque si no el precio se me disparaba (60" UNOS 1600).
Hasta ahí estaba todo mas o menos claro, pero ayer vi en el outlet de LG la UH770V que ronda los 1600€ por 967€ puesta en casa y lei un poco por encima y me tire de cabeza a por ella y la cogí. Por la tarde mas detenidamente estuve leyendo en internet y la ponen de buen TV pero dicen que el panel IPS es malo en contraste, y aquí mi pregunta, ¿tanto se nota esa diferencia de contraste? estoy planteándome llamar a LG y anular mi pedido para coger una de las otras dos pero me gustaría escuchar opiniones ya que yo no soy para nada experto y sinceramente no se como puede ser esa diferencia de contraste y si vale la pena pagar de 400€ a 700€ mas por ese tema. Un saludo y muchas gracias.