Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tv de 50" o 55" por 600€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv de 50" o 55" por 600€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada agradecer toda la información que aportais al foro, llevo siguiendo mucho tiempo.
    La verdad que me gustaría alguna de las que recomiendan por el foro, pero por precio, se me escapan.
    El caso es que compre en el black friday de Alcampo una Samsung j5200 de 58" pero no termino de encontrarme a gusto con ella, la veo demasiado grande a parte de ser muy sencilla.
    Me gustaría que me dieran alguna opción para cambiarla por alguna de 50 o 55 pulgadas y que tenga buena calidad de imagen, no busco k4 ni uhd ya que sería muy caro. La distancia de visionado es de unos 2,8 metros y siempre de frente por lo que sería panel va.
    Podría estirar el presupuesto hasta los 800€ si hubiera algo mucho mejor que lo actual, pues la devolvería.
    Perdón por el tocho y gracias de nuevo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv de 50" o 55" por 600€

    Mira la Sony KDL-55W808C, tienes también la de 50", es de las mejores en FullHD que vas a encontrar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv de 50" o 55" por 600€

    Y que opinas de la que tengo ahora, la j5200 de 58 como televisión para aguantar unos años hasta que los oled y la tecnologioa 4k este mas avanzada?
    Gracias.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv de 50" o 55" por 600€

    Bueno, es sencilla y nada destacable, me imagino que es un panel VA no? siendo así el nivel de contraste debe ser bueno, pero no se le puede pedir más.

    Que es lo que no te gusta de la que tienes a parte de lo grande que es?

    Viendo películas por ejemplo o jugar debe ser mejor que ver la tdt, algo totalmente lógico y más con ese tipo de pantalla tan grande, No ves mkv, ni Blu-ray ni nada por el estilo de esa calidad?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 625551206jl

    Pues hombre, la verdad que acostumbrado a 32, ahora con la de 58 se me hace grande, aunque cada día que pasa me hago más a ella. Creo que para mí distancia 2,8 metros creo que debería ser más pequeña.
    En cuanto al panel imagino que será VA, no se donde puedo ver esa información. En cuanto a su trabajo lo cumple de sobra para lo que la uso, que es ver canales de Movistar, algo de Internet y alguna peli descargada.
    La idea es tirar con ella hasta que los precios de las OLED esten a un precio razonable. Pero no se si la mejor opción es esta y otra.
    La Sony que dices está genial aunque es algo más cara y no deja de ser solo un full hd.
    Gracias.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55930 veces

    Predeterminado Re: 625551206jl

    Yo no la cambiaba. 58" y las 55" que yo te recomendaria de la Sony son similares.

    En un mes la verás bien. En 6 meses un poco justa. En un año, pequeña
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 625551206jl

    Es que una TV de ese tamaño de pantalla y con ese presupuesto poco o nada hay, y esa samsung aunque sea sencilla, te es más que suficiente para el uso que le vas dando.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. Pues creo que al final haré lo que decís, me quedaré con ella hasta que realmente salga alguna interesante de 55 la cual me pueda permitir, ya que las OLED que me gustan están desorbitadas.
    Entonces veis bien la distancia para ese tamaño de pantalla?
    Y por último, sabéis donde puede haber algún tutorial o guía para una configuración óptima para ese televisor?
    Gracias de nuevo

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv de 50" o 55" por 600€

    Cita Iniciado por Jljheras Ver mensaje
    Pues hombre, la verdad que acostumbrado a 32, ahora con la de 58 se me hace grande, aunque cada día que pasa me hago más a ella. Creo que para mí distancia 2,8 metros creo que debería ser más pequeña.
    En cuanto al panel imagino que será VA, no se donde puedo ver esa información. En cuanto a su trabajo lo cumple de sobra para lo que la uso, que es ver canales de Movistar, algo de Internet y alguna peli descargada.
    La idea es tirar con ella hasta que los precios de las OLED esten a un precio razonable. Pero no se si la mejor opción es esta y otra.
    La Sony que dices está genial aunque es algo más cara y no deja de ser solo un full hd.
    Gracias.
    de 55 a 58 no hay nada de diferencia, por ese precio esta muy bien y mas si quieres dar el salto a una oled en un futuro, la ves grande ahora pero cuando pese unos meses la veras normal y todas te parecerán pequeñas, como bien dices ya te estas acostumbrado y llevas una semana, si la devuelves que sea por otra cosa pero por tamaño no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins