Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 945

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #91
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    El otro guardaespaldas (2017)

    Esperaba la típica comedia o al menos así la habían vendido, sin embargo, de comedia tiene poco salvo momentos puntuales. Como película de acción con violencia explícita funciona pero es muy floja a pesar de contar con un elenco de actores con bastante potencial. A destacar el papel de Samuel L Jackson.

    Por lo demás, una película medianamente entretenida y olvidable que se queda a medias en todo. Para echar un rato, no más, aunque se nota que está rodada sin pretensiones.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  2. #92
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Moonlight (2016)

    Una película correcta en todos los aspectos formales. Con cierto aire a Boyhood, el guión se reviste de un halo de drama social como excusa para contarnos una historia bastante personal y pequeña, por momentos triste y por momentos "bonita".

    A nivel general, lo que más destaca son las interpretaciones y la construcción del personaje principal que, con pocos matices, está bien definido e interpretado en los tres estadios que nos presentan.

    A pesar de haber ganado el Oscar, no la considero un peliculón, simplemente una película correcta e interesante.

    Saludos.
    takinardi ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #93
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    yo este finde he visto 6 , a saber :

    KINGSMAN : EL CIRCULO DORADO

    truñete , mas de lo que da la primera con la desventaja de perder el factor sorpresa , para pasar el rato

    LADY MACBETH ( 2017)
    me gustó bastante , bien en aspectos técnicos , bien interpretada , etc etc me pareció una gran película
    en la Inglaterra rural del siglo XIX una mujer se casa con un rico terrateniente, déspota , frio e indiferente hacia ella

    A GHOST STORY ( 2017 )

    la vi porque sale rooney mara y casey afleck , es una peli no apta para millenials , planos larguísimos sin música , los diálogos caben en un folio , la historia es una excusa para contar algo mas profundo , no hay explicación ni concusión guion izada ,de que va la película es algo que el espectador tendrá que decidir

    RUFUFÚ ( 1958)

    es una mezcla de neorrealismo y comedia satírica , muy divertida , es al cine italiano lo que aquí " ATRACO A LAS TRES " varios personajes a cual mas inútil tratan de robar un banco

    TESTIGO ( 2016)

    película francesa del actor de "INTOCABLE " un contable en paro es contratado para hacer un trabajo muy sencillo , transcribir a maquina las locuciones de unas escuchas grabadas en cinta , a partir de ahí empieza a escuchar cosas inquietantes que socavan su ética, el poder , la gente que está por encima del propio estado , trata de todo eso

    DETROIT ( 2017)
    a mi me pareció un peliculón , a raíz de una detención que la población negra considera ilegal , en el Detroit de los 60 se monta el caos protestas , saqueos etc. etc.
    la parte central que ocurre en el hotel es asfixiante y de una violencia que pone los pelos de punta
    manosho ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  4. #94
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Hola muy buenas, este sabado me toco ver la pelicula <<Geostorm (2017)>>>
    Una pelicula interpretada por Gerard Butler y Ed Harris.De los mas conocidos . La pelicula creo que se hizo en el 2014.Es una combinación de cuatro géneros: catástrofes, aventura espacial, la intriga y el misterio criminal- Que para mi gusto un truno y una tonteria de pelicula que como siempre entre dodos los paises siempre pueden salvarnos los Americanos.
    manosho ha agradecido esto.

  5. #95
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    yo este finde he visto 6
    Menudo empacho de cine compi

    Tenía apuntadas para ver A Ghost Story y la de Detroit y por tus comentarios creo que me gustarán mucho

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #96
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Ayer vi Sing Street, q me la recomendó un amigo y no me sonaba de nada el nombre de la peli ni el director. Me gusto bastante y la BSO también. Investigue sobre el director (John Carney), y ya tengo en la recámara otras dos pelis suyas con muy buena critica, Begin Again y Once.
    manosho ha agradecido esto.

  7. #97
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Anoche vi Blade Runer 2049. Inaugure mi nueva TV con la peli en 4K dv comprada en iTunes.

    Mis impresiones fueron.....

    Buena película, buen guión y continuidad en la historia de la original. Desde mi punto de vista muy buena fotografía aunque menos futurista a mi entender de lo que supuso la original. La banda sonora continuista con respecto a la original (soberbia a mi entender)

    A rasgos generales a mí me gustó, pero soy un fan de la ciencia ficción y de la película original. Quizás quien no viera la primera se pueda perder en la segunda .

    La imagen y la gama cromática estupenda para mi gusto. Y con la TV recién comprada y ajustada un auténtica delicia.
    manosho ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #98
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Hola muy buenas... Me tocaba ver la pelicula [IMG][/IMG]
    una película para amantes de las peliculas rodados en escenarios naturales.Para mi gusto me entretuvo en sus mas de 100minutos con dos protagonistas y un perro.
    Última edición por juli50; 31/01/2018 a las 13:20
    manosho ha agradecido esto.

  9. #99
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Manchester frene al mar.

    Una amalgama de sentimientos, con grandes actuaciones corales y un guión espléndido con diálogos acordes al mismo, con un Casey Affleck sublime, de las pocas pelis de extenso largometraje que se te hace corta, imposible que no se te remueban algo las entrañas en esta historia.
    manosho, pedromad y Cinexino han agradecido esto.



  10. #100
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Muy buena película, a mí me encantó.
    takinardi ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  11. #101
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    John Wick 2:
    No me he creido nada de la película, ningún enfrenteamiento de Jonathan con "los malos" parece real. En algún momento me parecían hasta cómicas, como va disparando a las pantorrillas de la gente... y los otros le disparan a quemarropa 40 veces y nada. La historia tiene buena pinta... pero es que las escenas de combate dejan bastante que desear.
    Me han gustado algunos planos de New York que viéndola en 4k-hdr si que se agradecen

    El cisne negro:
    Buena película, me ha gustado bastante. Muestra como los artistas pueden obsesionarse con un papel hasta límites insospechados y como afecta eso a la personalidad... esta si la recomiendo a todo el mundo.


    Un saludo!!!
    manosho ha agradecido esto.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Enganchados a la muerte: muy buena pelicula para recomendar
    It: un poco larga
    Geostorm bastante entretenida!
    Un saludo!!
    manosho ha agradecido esto.

  13. #103
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ismarc Ver mensaje
    Enganchados a la muerte: muy buena pelicula para recomendar
    It: un poco larga
    Geostorm bastante entretenida!
    Un saludo!!
    Mis gustos justo lo contrario, It para mi imprescindible para los amantes de cine/literatura de terror/suspense y Enganchados a la muerte un pastelazo del 15.
    Sobre gustos...
    manosho y juli50 han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #104
    Ares402 Avatar de Ares402
    Registro
    04 feb, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    [IMG]La familia Adams [/IMG] he de decir que me he hartado de reír,hacía mucho que no la veía, Angélica Huston está sublime
    manosho y juli50 han agradecido esto.

  15. #105
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ares402 Ver mensaje
    [IMG]La familia Adams [/IMG] he de decir que me he hartado de reír,hacía mucho que no la veía, Angélica Huston está sublime
    Jejeee. De vez en cuando las echo un ojo tanto como la 1ª y 2ª.. A mi me encantan

+ Responder tema
Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins