Alta definición
+ Responder tema
Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797105106107
Resultados 1,591 al 1,594 de 1594

Las últimas películas que has visto en casa

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 May, 03

Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

Dos propuestas:

Estreno en plataformas (Amazon Prime)

La vida de Chuck (Mike Flanagan, 2024)

En las votaciones que hacemos en este foro, esta peícula quedó como segunda mejor película de 2025. Ehora que se ha estrenado en plataformas aproveché para proponerla en mi canal de WhatsApp y me ha sorprendido el feedback tan positivo que me ha llegado de los que la han visto. Una increíble mezcla de generos que va desde el fantástico hasta el musical y podría resumirse como "una historia muy original contada de una forma muy original". Una de las joyas de 2025 que, además de entretener, te hará reflexionar sobre el sentido de la vida.

Estreno en cines (10 de Abril)

Incontrolable (Kirk Jones, 2025)

Puede que esta película no te llame mucho la atención en la cartelera, pero te aseguro que pasará un rato realmente entretenido y divertido ya que es una de esas películas amables que suelen dejar satisfecho a todo el mundo ya que lo tiene todo: esa conmovedora, divertida, didáctica, humanista y estimulante. Una historia real cimentada en la fuerza y valentía de su protagonista: John Davidson que fue la persona que dio visibilidad al mundo al síndrome de Tourette.
    El mérito es importante porque supone todo un reto hacer una película sobre el síndrome de Tourette y que el espectador no se cortocircuite pensando si puede reírse o no con las múltiples situaciones comprometidas que pueden generar las personas que lo padecen, y este tema tan delicado se gestiona a las mil maravillas y con mucho encanto.

toni58, navone, Ludus Magnum y 1 usuarios han agradecido esto.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 May, 03

Robot Dreams (Pablo Berger, 2023)

Ayer vi otra joyita que hoy me he animado a compartir en mi canal de WhatsApp y en este hilo de recomendaciones, esta vez es toda na joyita de la animación que además es made in Spain y que peleó hace un par de años por un Óscar a la mejor película de animación.

No os dejéis llevar por las apariencias, es muy minimalista en cuanto a su concepción visual, pero también es muy resultona y agradable de ver. Funciona muy bien con los peques pero está especialmente dirigida a los adultos. y termina convirtiéndose en toda una experiencia nostálgica y vital. Es de esas pelis que cuando termina te deja buen sabor de boca y con ganas de más.

Y lo mejor es que puedes verla gratis y en calidad HD en la web de RTVE Play:
    https://www.rtve.es/play/videos/somo...eams/16793458/

toni58 y Inigoth han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 Sep, 20

Ya sé que pone en casa, pero pa una vez que me voy al cine... pues me vi Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

Básicamente Kill Bill 1 versión japonesa más otras escenas añadidas (la versión japonesa ya añadía metraje y la pelea con los 88 maníacos en color) una pausa de 15 minutos y Kill Bill 2 con alguna escena añadida. 5 horas por 6 pavos, un chollo.

La mayor aportación se hace en la parte de anime con un capítulo nuevo en la historia de O-Ren Ishii, el resto de añadidos son breves transiciones que no aportan absolutamente nada, sobre todo si ya has visto la versión japo de la 1. Tras los (muy largos) créditos hay una nueva escena de animación, esta vez no es anime japonés sino dibujos animados, no destripo la novedad pero es muy mala, no aporta, no tiene calidad, y encima mete un gazapo tempora. Esperaba algo muchísimo mejor como añadido, sí esperaba un adelanto de kill bill 3 con la hija de Vernita Green.

Pero bueno es kill bill en pantalla grande 10/10.

https://www.filmaffinity.com/es/film191501.html

Tiene escenas buenas, mejores, espectaculares y, por encima de todas, esta:

Última edición por Inigoth; Ayer a las 14:59
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

honorable
    Registro
    31 Aug, 09

Muchas gracias Inigoth, hace mucho que tiempo que una escena de una película no me ponía la piel de gallina.

Salu2.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 107 de 107 PrimerPrimer ... 75797105106107