Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 186 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #586
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovechad lo del fnac, porque la suben de precio en nada.
    Yo compré hace 2 semanas la 55" B7 por 1999€ (más 300 en vales de una promoción que estaba ese día y más los 100€ de socio) y al cabo de 3 días la subieron a 2400€.
    A parte si vais a por la C7 os descuenta LG 200€ ( recordad que son tributables según las bases legales de la promo,aunque bueno algo es algo) y haceros socios del fnac son 15€ por 2 años y te hacen siempre el 5% en tus compras, a veces el 15% si hay promoción.
    Saludos

  2. #587
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Agotada la promocion

  3. #588
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Últimamente tanto Fnac como ECI están haciendo cada pocas semanas descuentos en oleds de LG. Una de dos, o no se vende lo que se debería o LG esta muy complaciente este año.
    Magin ha agradecido esto.

  4. #589
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Y espero que sigan en esa progresión las ofertas, y que vayan descendiendo los precios de las Oled hasta que estén a precios más asequibles, este año y los venideros. Es la única manera de que cambie mi plasma de 55" ya que como a muchos, no me convencen las led.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  5. #590
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Los que habéis hecho la oferta del reembolso de los 200€ de LG que la comprasteis en el corte inglés. Lo habéis pedido ya?

    Me dado cuenta de un posible fallo, es que en el formulario online, puse hipercor, porque no me di cuenta que había la opción de otros. ¿qué habéis puesto vosotros?

    Tenéis alguna respuesta a la solicitud... gracias.

    P.D. Supongo que en otros casos sería igual ya sea para esta promo o otra con el corte inglés. Qué habéis puesto vosotros?

    P.D. 2 Es que aunque sabemos que la promoción si la lleva el corte inglés porque aparece en la web, no he conseguido encontrarlo en las bases del listado de las tiendas. Viene con otro nombre?... espero que no me la echen para atrás por poner hipercor...

  6. #591
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    gaxupin ha agradecido esto.

  7. #592
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Gracias, aunque ni aquí aclara que hay que elegir en las tiendas del formulario, aunque lo más lógico hubiera sido otros.

    Bueno tengo la respuesta de lg, que están esperando la recepción del código de barras original de la caja, que ya envié a ver que tarda correos, y supongo que ya solo queda esperar a que dieran el ok, espero que poner la tienda ahí no sea importante.

  8. #593
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Gracias, aunque ni aquí aclara que hay que elegir en las tiendas del formulario, aunque lo más lógico hubiera sido otros.

    Bueno tengo la respuesta de lg, que están esperando la recepción del código de barras original de la caja, que ya envié a ver que tarda correos, y supongo que ya solo queda esperar a que dieran el ok, espero que poner la tienda ahí no sea importante.
    Me autocito, promoción de lg aceptada enviado código de barras, y a la espera según dicen unos 90 días tras fin de promoción (para enero más o menos creo yo) recibirás la transferencia.

    Un saludo.
    elraspu ha agradecido esto.

  9. #594
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Me autocito, promoción de lg aceptada enviado código de barras, y a la espera según dicen unos 90 días tras fin de promoción (para enero más o menos creo yo) recibirás la transferencia.

    Un saludo.
    Tardaron mucho los del ECI a enviarte la factura? Yo la pedí el sábado y todavía nada....

  10. #595
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Me autocito, promoción de lg aceptada enviado código de barras, y a la espera según dicen unos 90 días tras fin de promoción (para enero más o menos creo yo) recibirás la transferencia.

    Un saludo.
    El año pasado decían lo mismo, pero en 15 días o un mes a lo sumo, ya lo tenias en cuenta desde la compra no desde que acababa la promo, yo también me sorprendí al verlo tan rápido
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #596
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por cierto, aún apareciendo la oferta de worten en esta página del foro, y poniendo la 55c7 a 2119, si entráis ESTA A 2000€, menos los 200 del cheque de lg, SE QUEDA EN 1800€, buen precio.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #597
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Al final fui al centro mas cercano y en atención al cliente me la dieron con mis datos. Por el email sin respuesta.
    elraspu ha agradecido esto.

  13. #598
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Tardaron mucho los del ECI a enviarte la factura? Yo la pedí el sábado y todavía nada....
    Yo aún no la he recibido. Compré la tele a primeros de septiembre, la recibí el día 7 y solicité la factura por teléfono. Por si acaso la volví a solicitar por email el día 12 y el 14 me respondieron que lo estaban gestionando y que me la enviaría lo antes posible. De momento no la he recibido. Sí no me llega a final de mes volveré a reclamarla (el ECI más cercano me pilla a 100 Kms. y en caso de necesidad iría allí a montar el pollo si no me la enviaran). Aún hay tiempo, a ver si no se retrasa demasiado.
    elraspu ha agradecido esto.

  14. #599
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por blackv Ver mensaje
    Yo aún no la he recibido. Compré la tele a primeros de septiembre, la recibí el día 7 y solicité la factura por teléfono. Por si acaso la volví a solicitar por email el día 12 y el 14 me respondieron que lo estaban gestionando y que me la enviaría lo antes posible. De momento no la he recibido. Sí no me llega a final de mes volveré a reclamarla (el ECI más cercano me pilla a 100 Kms. y en caso de necesidad iría allí a montar el pollo si no me la enviaran). Aún hay tiempo, a ver si no se retrasa demasiado.
    Exacto, realmente yo no sabía ni que podían dartela en una tienda física siendo la compra online, aunque deberían de asignarla en la compra con tu usuario, como hace amazon o cualquier tienda normal.

    Yo fui porque como tenían la opción de asegurarla, y acabo de tener un pequeñajo hace poco, viendo la pasta que me ha costado he preferido hacerle el seguro que te descontaban 3 meses si lo hacías a 3 años. Y ahí me pidieron la factura y le dije que no la tenía que mirara a ver si podía y me dijo que en atención al cliente me la daban y con eso si me lo podía hacer. Pero no me sirvió, aunque ya me vino bien para la promoción.

    Os cuento esto por si alguno les vale, quizás también valga para la promo, y es que necesitaba el "justificante" que traía la tele, y yo le dije que en la tele no había nada, y ya me llamó y dijo que mirara bien que algo tiene que haber que venga el código del vendedor y no se que datos (aparte que le dije que no entendía como que mirando mis datos en el sistema o llamando ella no pudiera obtener esos datos, pero bueno mejor no entrar ahí).
    El caso que si miráis en un lateral de la caja, hay como una pegativa que de primeras pensaba q era de la agencia del transporte, que pone una tira de que si la despegas, hay un justificante, y ahí tendréis un pequeño, ticket o factura que es el justificante de compra, quizás os valga para la promo y no tenéis que esperar a la factura, ya este punto no lo sé seguro, pero bueno por si os hace falta ahí está.
    blackv ha agradecido esto.

  15. #600
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En electroprecio esta a 1999, pero creo que no entra en la promo de lg no??

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins