Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 186 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #436
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy en el media markt y está la 55B7V a 1999€
    Que os parece???? Merece la pena o la puedo encontrar más barata con la promoción?
    No sé que hacer, si mirarme otra tienda que entre la promoción de los 200€ o pillarla xD
    Porqué la C7V es el mismo panel con diferente base,no?

  2. #437
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Estoy en el media markt y está la 55B7V a 1999€
    Que os parece???? Merece la pena o la puedo encontrar más barata con la promoción?
    No sé que hacer, si mirarme otra tienda que entre la promoción de los 200€ o pillarla xD
    Porqué la C7V es el mismo panel con diferente base,no?
    Compis! Algún alma caritativa que me diga si pillarla o no? XD
    Es q si me espero al lunes puede volver a subir (hace pocos días me han dicho que estaba sobre los 2500€)

  3. #438
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Compis! Algún alma caritativa que me diga si pillarla o no? XD
    Es q si me espero al lunes puede volver a subir (hace pocos días me han dicho que estaba sobre los 2500€)
    Yo iría al Carrefour para que te igualen el precio de la web, y así con el descuento se te queda en 1914. Yo prefiero siempre antes la C a la B. En la serie del año pasado los propietarios de la serie B reportaban más problemas que los de la C.
    Selui ha agradecido esto.

  4. #439
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    Pero no os olvideis que el precio de 3069 euros es restándole los 400 euros de regalo de LG y que luego, habrá que sumarle la parte a tributar en hacienda para saber el precio final del producto.

    Aun así, excelente precio.
    Estas pesadito con ese tema, no?? Declara lo que quieras, muchos no estarán ni obligados a declarar, y ninguna de las promos del año pasado, tributo a Hacienda, yo cobre dos de 500€, y estoy obligado a declarar, no sé si te vale.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #440
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Yo iría al Carrefour para que te igualen el precio de la web, y así con el descuento se te queda en 1914. Yo prefiero siempre antes la C a la B. En la serie del año pasado los propietarios de la serie B reportaban más problemas que los de la C.
    Gracias por la respuesta. Al final la he reservado por 1999€. Carrefour no me convence por la poca diferencia de precio que me comentas, a parte mi novia trabaja en la central de Media Markt y no tendremos ningún problema si sale rana.
    Igualmente no tienen stock así que hemos dejado 100€ para q nos respeten el precio.

    A lo q me comentas de la B y la C del año pasado, cogeremos extensión de garantía... o 3 años con rotura incluída (se ""te cae"" accidentalmente antes de cumplir los 3 años y te devuelven el importe) o 5 años, sin rotura incluída, esta me convence más (me costaría mucho si me va bien, hacerlo adrede si la tele va perfecta)

    Miraré la próxima semana antes de que me llamen por si saliera en otra tienda más barata

  6. #441
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A día de hoy está muy bien el precio.
    Selui ha agradecido esto.

  7. #442
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por cierto, el año pasado la b6 y la c6 llevaban distinto chipsets y algunas diferencias en los paneles, en la B7 y C7 de éste año toda la gama lleva el mismo chipsets y panel.
    Selui ha agradecido esto.

  8. #443
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Al final la he reservado por 1999€. Carrefour no me convence por la poca diferencia de precio que me comentas, a parte mi novia trabaja en la central de Media Markt y no tendremos ningún problema si sale rana.
    Igualmente no tienen stock así que hemos dejado 100€ para q nos respeten el precio.

    A lo q me comentas de la B y la C del año pasado, cogeremos extensión de garantía... o 3 años con rotura incluída (se ""te cae"" accidentalmente antes de cumplir los 3 años y te devuelven el importe) o 5 años, sin rotura incluída, esta me convence más (me costaría mucho si me va bien, hacerlo adrede si la tele va perfecta)

    Miraré la próxima semana antes de que me llamen por si saliera en otra tienda más barata
    Te costaria mucho pero no descartas hacerlo aunqur la tel vaya bien no???? En serio que se lee cada cosa ultimamente...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #444
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Te costaria mucho pero no descartas hacerlo aunqur la tel vaya bien no???? En serio que se lee cada cosa ultimamente...
    Al 95% seguro que no lo haría.... pero quien te dice que no se raya sin querer o algún pequeño desperfecto en los 3 próximos años, entonces sí que entraría ese 5% que para algo pago un seguro. No puedo decir de este agua no beberé xD

  10. #445
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Al 95% seguro que no lo haría.... pero quien te dice que no se raya sin querer o algún pequeño desperfecto en los 3 próximos años, entonces sí que entraría ese 5% que para algo pago un seguro. No puedo decir de este agua no beberé xD
    Tu has hablado de hacerlo adrede...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #446
    aspirante
    Registro
    21 ago, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Alguien podria decirme exactamente para cobrar la promocion de labuenavidalg que hay que hacer?
    He leido y no me queda claro... Es mandar por correo postal la pegatina de detras de la tv donde viene el numero de serie? Tengo que quitarsela?

    Gracias

  12. #447
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cytrus Ver mensaje
    Alguien podria decirme exactamente para cobrar la promocion de labuenavidalg que hay que hacer?
    He leido y no me queda claro... Es mandar por correo postal la pegatina de detras de la tv donde viene el numero de serie? Tengo que quitarsela?

    Gracias
    Apuntarse en la promocion en https://www.labuenavidalg.es/ lo primero y la pegatina esta en la caja no en la tele.

  13. #448
    aspirante
    Registro
    21 ago, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Apuntarse en la promocion en https://www.labuenavidalg.es/ lo primero y la pegatina esta en la caja no en la tele.
    Muchas gracias. Pues a ver si encuentro esa pegatina. Al montar la tv no me ha parecido verla.

    De todas maneras no he tirado nada.

    Un saludo

  14. #449
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Al final la he reservado por 1999€. Carrefour no me convence por la poca diferencia de precio que me comentas, a parte mi novia trabaja en la central de Media Markt y no tendremos ningún problema si sale rana.
    Igualmente no tienen stock así que hemos dejado 100€ para q nos respeten el precio.

    A lo q me comentas de la B y la C del año pasado, cogeremos extensión de garantía... o 3 años con rotura incluída (se ""te cae"" accidentalmente antes de cumplir los 3 años y te devuelven el importe) o 5 años, sin rotura incluída, esta me convence más (me costaría mucho si me va bien, hacerlo adrede si la tele va perfecta)

    Miraré la próxima semana antes de que me llamen por si saliera en otra tienda más barata
    Mira en FNAC. Al menos por la web tienen la 55B7 por 1999,90€ y acumulas 100 euros en tu cuenta de socio. Además durante los días 28, 29 y 30 de agosto hay una oferta compatible por la que se acumulan otros 15 euros por cada 100€ de compra (en el caso del B7, si le añades algún cable HDMI para que lkegue el pedido a los 2000 euros, acumuladas otros 300 euros en el saldo de socio).

    Ojo, la oferta que indico creo que es como yo digo, he leído las condiciones legales y no indica que esté excluído, pero mejor preguntar antes en tienda. Sólo tengo dudas porque indica que no es aplicable para productos con precios especiales para socios y el B7 lleva un 5% de descuento por lo que podría quedar fuera (en mi ciudad no hay tienda física de Fnac, así que no puedo preguntar)
    Última edición por blackv; 28/08/2017 a las 14:55
    Selui ha agradecido esto.

  15. #450
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por blackv Ver mensaje
    Mira en FNAC. Al menos por la web tienen la 55B7 por 1999,90€ y acumulas 100 euros en tu cuenta de socio. Además durante los días 28, 29 y 30 de agosto hay una oferta compatible por la que se acumulan otros 15 euros por cada 100€ de compra (en el caso del B7, si le añades algún cable HDMI para que lkegue el pedido a los 2000 euros, acumuladas otros 300 euros en el saldo de socio).

    Ojo, la oferta que indico creo que es como yo digo, he leído las condiciones legales y no indica que esté excluído, pero mejor preguntar antes en tienda. Sólo tengo dudas porque indica que no es aplicable para productos con precios especiales para socios y el B7 lleva un 5% de descuento por lo que podría quedar fuera (en mi ciudad no hay tienda física de Fnac, así que no puedo preguntar)
    Siiii la he visto esta mañana y en cuanto salga del trabajo, en breve, voy para allí a comprarla!!
    Muchas gracias! Luego te cuento
    A parte súmale los 200€ de LG porque el Fnac SI entra

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins