Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 267 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3766
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No habeis notado desde la ultima actualización que el Wifi no pasa de 100 los test?ahora tenemos red 100 por wifi igual que por cable,que coño han hecho estos de LG?

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  2. #3767
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Me alegro por ti, pero también a quien se le ocurre comprar una OLED de exposición? Esas teles están mal cuidadas y muy posiblemente cada día las apagan desde una regleta y no como deben ser apagadas con el mando a distancia.
    Tenía muy buen precio y me regalaban 165€ en un cheque, con el que compre la barra, me dieron otro cheque por la barra y compré una freidora,jeje.

    Por suerte me ponen panel nuevo y estreno televisor.

  3. #3768
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    pues en mi humilde opinion no lo veo una buena compra, por lo que comentas esa tele tenía quemados, te ponen un panel nuevo vale, pero y la electrónica?, lg no se caracteriza por tener electrónicas eternas, esa tele igual estuvo 16 horas al dia encendida, yo por ahorrarme 280€ no me compraría una de exposición ni de broma, la C8 está en 1215€ nueva.
    Y esos 165€ serían de ahorro si te abonasen el dinero, lo que están haciendo es regalarte algo con la tele que igual no necesitas, en este caso una barra de sonido, que a ti te vendrá bien pero a mi por ejemplo que ya tengo ampli no la querría, o sea que el ahorro real serían 115€. yo por lo menos no veo interesante comprar una de exposición. saludos

  4. #3769
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    a mi me da mas de 200 mb de velocidad, y ademas muy estable. Netflix, primevideo perfecto y mkv de 60gb con plex tambien.

  5. #3770
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    No habeis notado desde la ultima actualización que el Wifi no pasa de 100 los test?ahora tenemos red 100 por wifi igual que por cable,que coño han hecho estos de LG?

    Saludos
    Quiza te convenga hacer un reset de fabrica con el nuevo firmware. pero no se, no soy experto en lg.

  6. #3771
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola,

    Seguro que se ha comentado ya, de hecho me suena haberlo leído hace tiempo, pero con 126 páginas de mensajes no soy capaz de encontrarlo.
    He conectado la salida óptica de la LG a mi AV y cuando estoy en Netflix en la pantalla del AV me pone PCM de dos canales. Cómo tengo que configurar la LG o Netflix para que me envie sonido envolvente?

    Gracias!

  7. #3772
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola,

    Seguro que se ha comentado ya, de hecho me suena haberlo leído hace tiempo, pero con 126 páginas de mensajes no soy capaz de encontrarlo.
    He conectado la salida óptica de la LG a mi AV y cuando estoy en Netflix en la pantalla del AV me pone PCM de dos canales. Cómo tengo que configurar la LG o Netflix para que me envie sonido envolvente?

    Gracias!
    Has entrado en opciones de la tele y en el menú de sonido lo has cambiado a la segunda opción que es salida optica?

  8. #3773
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sí, sí, lo tengo configurado para que lo saque por los altavoces y por la salida óptica. El problema no es que no me saque el sonido, lo saca pero en estereo PCM. No sé si tengo que configurar en algún sitio que lo saque como bitstream? No lo supe encontrar.

    Gracias.

  9. #3774
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vaya, he puesto salida de audio HDMI/Optico y así sí funciona, el problema es que entonces no suena por la TV por lo que asumo que tengo que elegir una cosa o la otra

  10. #3775
    aspirante
    Registro
    08 jul, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas. Tengo una lg c7 desde agosto de 2017, y últimamente me está dando problemas. Os comento, a ver como lo veis y si tiene solución:

    Desde hace unos días, la tv deja de verse: no se apaga, pero deja de dar imagen y sonido, aunque los menús de la tele se siguen viendo. Lo curioso es que enciendo la tele, y va bien durante 1 minuto (literalmente, cronometrado) y después del minuto se va la imagen y sonido. Si cambio de canal, vuelve a funcionar durante 1 minuto y después pasa lo mismo. Me ha pasado tanto viendo la tdt como netflix, así que no es culpa del cable de antena o cable hdmi. (en el caso de netflix se ve 1 minuto y cuando se pierde la imagen/sonido, le doy al botón back y luego le doy a reanudar el capítulo y vuelve a funcionar 1 minuto)

    Lo más curioso es que no da siempre este problema, por ejemplo, la puse ayer por la mañana e iba perfecta, la puse por la tarde y fallaba cada minuto, y cuando la puse por la noche iba perfecta otra vez. Esta mañana volvía a dar el fallo cada minuto.

    No me da la impresión de que sea la pantalla negra de la muerte, así que podría ser un fallo de la última actualización? Que se haya instalado mal o algo? Alguna idea?

    Gracias!

  11. #3776
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días.

    Por si fuese un problema del firmware, ¿has probado a hacer un "reset" de fábrica?

    Saludos y mucha suerte.
    axis100 ha agradecido esto.

  12. #3777
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por axis100 Ver mensaje
    Buenas. Tengo una lg c7 desde agosto de 2017, y últimamente me está dando problemas. Os comento, a ver como lo veis y si tiene solución:

    Desde hace unos días, la tv deja de verse: no se apaga, pero deja de dar imagen y sonido, aunque los menús de la tele se siguen viendo. Lo curioso es que enciendo la tele, y va bien durante 1 minuto (literalmente, cronometrado) y después del minuto se va la imagen y sonido. Si cambio de canal, vuelve a funcionar durante 1 minuto y después pasa lo mismo. Me ha pasado tanto viendo la tdt como netflix, así que no es culpa del cable de antena o cable hdmi. (en el caso de netflix se ve 1 minuto y cuando se pierde la imagen/sonido, le doy al botón back y luego le doy a reanudar el capítulo y vuelve a funcionar 1 minuto)

    Lo más curioso es que no da siempre este problema, por ejemplo, la puse ayer por la mañana e iba perfecta, la puse por la tarde y fallaba cada minuto, y cuando la puse por la noche iba perfecta otra vez. Esta mañana volvía a dar el fallo cada minuto.

    No me da la impresión de que sea la pantalla negra de la muerte, así que podría ser un fallo de la última actualización? Que se haya instalado mal o algo? Alguna idea?

    Gracias!
    Puedes probar a restablecer a ver si te lo soluciona.
    Un saludo.
    axis100 ha agradecido esto.

  13. #3778
    aspirante
    Registro
    08 jul, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias por las respuestas! Aunque restablecer de inicio es lo primero que se suele hacer, he probado de todo menos eso, ya que me pedia contraseña y no tengo ni idea (pone que la contraseña por defecto sale en la guía de usuario, pero ni idea de donde está).

    Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo y comento si se soluciona...

  14. #3779
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Coño! a mi me ha pasado eso hoy! Encender la tele y al minuto mas o menos apagarse la pantalla.. funciona los menus pero no se ve nada. Tanto en TDT como en netflix... mi solución ha sido restablecer. Un puto coñazo volver a configurar todo. Pero ya funciona bien. Espero que no vuelva a pasar..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #3780
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Coño! a mi me ha pasado eso hoy! Encender la tele y al minuto mas o menos apagarse la pantalla.. funciona los menus pero no se ve nada. Tanto en TDT como en netflix... mi solución ha sido restablecer. Un puto coñazo volver a configurar todo. Pero ya funciona bien. Espero que no vuelva a pasar..
    Eso de volver a configurar todo, es una faena.... , no se podría almacenar en un pincho?? y luego cargarlo cuando sea necesario??...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins