Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 267 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3916
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien sabe las novedades que aporta este nuevo parche?

  2. #3917
    aspirante
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    ¿Alguien sabe las novedades que aporta este nuevo parche?
    Tengo la misma duda ��

  3. #3918
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me uno a la pregunta

    Yo solo eh actualizado el B7 una vez, cuando apareció la opción Technicolor en SDR y HDR, desde ahí no lo eh vuelto a actualizar

    es que cuando leía de las actualizaciones posteriores, habían usuarios que reportaban problemas de algún tipo, por eso preferí dejarlo así, realmente no se de que tanto me estoy perdiendo en cuanto a funcionamiento del televisor

    sobre las actualizaciones siguientes leí las características en la pagina de soporte de LG, pero no había algo agregado como funcionalidades importantes en imagen, por eso es que deje de actualizarlo, otro era que me gusta mi configuración de imagen y no quería que por una actualización se vaya a cambiar algo

  4. #3919
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas noches,

    Me ha salido el famoso rectangulo en el centro. He solicitado la reparación. El problema es que no encuentro la factura, aunque ya he mandado un correo al corte inglés para que me la manden. Sabeis si me hara falta? Siguen cambiando el panel o me cambian la tele?

    Muchas gracias

  5. #3920
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola gente. No sé si alguno lo habrá probado pero, sabéis si el soporte de pared LG OTW150 es compatible con la C7? Es un soporte que salió para la 55EG910V. Gracias.

  6. #3921
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Otra pregunta. El otro día me salió una mancha oscuro en uno de los lados de la tele. Me mosqueé un huevo. Pero al día siguiente, tras estar la tele apagada toda la noche, había desaparecido. Es la segunda vez que me pasa, aunque en esta ocasión la mancha era más grande.

    La cosa es que la tele tiene más de dos años, así que está fuera de garantía. Si esta mancha volviera a aparecer y no se fuera, ¿cuánto costaría un cambio de panel? ¿A alguno le ha pasado?

    Gracias.

  7. #3922
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas Tardes,

    Desde hace un tiempo cuando descargo alguna pelicula de Internet, la TV no me reconoce los archivos, estan en formato MKV y dentro de un mycloud conectado por cable, veo muchas de las peliculas que tengo pero la ultimas descargadas NO.

    Desde el ordenador la veo sin problemas, incluso con Plex tambien, pero desde el reproductor de la Oled C7 no.

    El plex esta genial, pero tengo que tener el ordenador encendido cada vez que quiero usarlo, tambien probe a meter la pelicula en un Pen y tampoco veia el archivo desde el reproductor de la tele.

    Me pasa con las ultimas peliculas que me descargo en formato FHD, como por ejemplo "Las aventuras del doctor Doulite"

    Sabeis por que pasa eso??? Se pueden actualizar los codecs de la tele desde un USB???

    Muchisimas gracias.

  8. #3923
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Que version de hdmi llevan los LG OLED 65C7V? son 2.0a? Y otra duda que puerto hdmi de los 4 es mejor para 4k 60fps?si es que alguno es mejor que los demas.
    Saludos

  9. #3924
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola:

    Tengo una 55C7V y estoy teniendo problemas para ver los archivos en red que tengo. Tengo un router, el Asus RT-AC87U al que tengo contectado al USB un HDD externo. Desde el PC veo el contenido perfectamente, pero desde la TV a veces lo consigo ver, pero otras veces no me aparece, ¿hay alguna forma de poder forzar y ver las redes disponibles?

    Muchas gracias. Un saludo.

  10. #3925
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Buenas, tengo este adaptador ICZI Hub USB Ethernet 3.0 +3 Puertos USB 3.0, de mi xiaomi mi box 3, comprado en amazon, y lo he probado en la tv c7, funciona, me da 312mb bajada y 102mb subida, tengo 600/600 de movistar.
    He visto, que cuando pongo el adaptador, los menus se quedan un poco trabados, como el puntero del mando, lo quito y vuelve a ir fluido, os ocurre eso? o es solo de este adaptador.
    Comprado y probado y ni hablar de esos 300mb de bajada... cómo lo has hecho? Estás seguro? En fast.com me da 150, igual que con el Cable Matters. Decepción Hablo siempre de la C7

  11. #3926
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Alguien pudo actualizar a la versión 05.80.60???
    Me estoy volviendo loco tratando de actualizar via pendrive pero no me pregunta si quiero usar el pendrive en modo smartshare. Directamente me abre las 3 pestañas de video, audio y la otra que no recuerdo.
    Hice todo bien creo yo, descomprimi el archivo y lo puse en la carpeta LG_DTV pero nada. Ni siquiera tocando en el boton actualizar en los ajustes generales.
    No se que pasa la verdad

  12. #3927
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Alguien pudo actualizar a la versión 05.80.60???
    Me estoy volviendo loco tratando de actualizar via pendrive pero no me pregunta si quiero usar el pendrive en modo smartshare. Directamente me abre las 3 pestañas de video, audio y la otra que no recuerdo.
    Hice todo bien creo yo, descomprimi el archivo y lo puse en la carpeta LG_DTV pero nada. Ni siquiera tocando en el boton actualizar en los ajustes generales.
    No se que pasa la verdad
    Actualizado por usb sin problema.
    Un saludo.
    Funebrero ha agradecido esto.

  13. #3928
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Actualizado por usb sin problema.
    Un saludo.
    Preguntas, ¿le cambiaste el nombre al archivo?¿cuando pones el pendrive, ¿te aparece la opcion de cambiar a smartshare?, previo a eso, ¿tenes que formatear el pendrive con el televisor?
    Del apuro ya ni me acuerdo si la primera vez que puse el pendrive me aparecio la opción de cambiar a smartshare. Ya después en las otras veces que intente hacerlo, cuando pongo el pendrive me carga solo las 3 pestañas de video-fotos-grabaciones. Resetie mas de una vez el pendrive y hasta restableci a la configuración de fabrica el televisor. Solo me faltó formatear el pendrive con el televisor y copiarle la carpeta y el archivo con ese formato.
    Me frustra que no me funcione
    Cualquier tip que me puedas dejar es bienvenido. Porque por OTA (nube), tampoco me actualiza. Me dice que no hay ninguna actualización.

  14. #3929
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Preguntas, ¿le cambiaste el nombre al archivo?¿cuando pones el pendrive, ¿te aparece la opcion de cambiar a smartshare?, previo a eso, ¿tenes que formatear el pendrive con el televisor?
    Del apuro ya ni me acuerdo si la primera vez que puse el pendrive me aparecio la opción de cambiar a smartshare. Ya después en las otras veces que intente hacerlo, cuando pongo el pendrive me carga solo las 3 pestañas de video-fotos-grabaciones. Resetie mas de una vez el pendrive y hasta restableci a la configuración de fabrica el televisor. Solo me faltó formatear el pendrive con el televisor y copiarle la carpeta y el archivo con ese formato.
    Me frustra que no me funcione
    Cualquier tip que me puedas dejar es bienvenido. Porque por OTA (nube), tampoco me actualiza. Me dice que no hay ninguna actualización.
    Buenas,pues la verdad que siempre he actualizado de esta manera y siempre a funcionado.
    Sigo los pasos de la web de Lg,formateo el pen a fat32,creo la carpeta LG_DTV,descomprimo el firm descargado y lo meto en la carpeta.
    Meto el pen en el usb de la tv,enciendo y me salta un mensaje de que se ha encontrado una actualización en el usb y si quiero actualizar.No hay más misterio.Espero te ayude la explicación.
    Un saludo.
    Funebrero ha agradecido esto.

  15. #3930
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Buenas,pues la verdad que siempre he actualizado de esta manera y siempre a funcionado.
    Sigo los pasos de la web de Lg,formateo el pen a fat32,creo la carpeta LG_DTV,descomprimo el firm descargado y lo meto en la carpeta.
    Meto el pen en el usb de la tv,enciendo y me salta un mensaje de que se ha encontrado una actualización en el usb y si quiero actualizar.No hay más misterio.Espero te ayude la explicación.
    Un saludo.
    Eso hice, solo que el pendrive lo pongo con la tv encendida. Y que no lo tengo formateado a fat32 porque es un pendrive de 128gb. Pero me lo lee la tv y antes actualice con el mismo pendrive.
    Si podes y lo tenes disponible, fíjate si el archivo pesa 834 mb.
    Lo voy a formatear a fat32 o voy a usar otro pendrive. Quizas sea eso. Porque ya probe de todo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 19:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 02:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins