Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 267 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3796
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues a mi también me sucede (lo de que se va la imagen en la tv y en Netflix pero el menú y el puntero si aparecen) desde hace dos días. Probé a desconectarla un par de minutos de la red y seguía haciéndolo aleatoriamente. Me quedo más tranquilo viendo que no es un fallo aislado y nos está pasando a varios. Empezó el sábado después de la gran tormenta en Barcelona, (pensé que se había estropeado por ello), actualicé al último firmware y siguió haciéndolo ayer domingo . De momento anoche y ahora que he estado probando varias veces va bien,si vuelve a hacerlo le haré un restablecimiento de fábrica.
    Espero que Lg saque pronto una actuación

  2. #3797
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Probadas "Batman", "Batman Vuelve" "It" y "Glass" con HDR y en formato mkv, no he visto nada raro ni parpadeos de ninguna clase, he ido directamente a escenas oscuras y se ven como siempre, tampoco he notado ninguna mejora, ¿Que se supone que mejoraba esta nueva actualizacion? En fin intentare hacer mas pruebas pero creo que me ha salvado del problema, es que ni he tenido el problema de la tdt siquiera, repito que mi modelo es la E7 en 55" comprada en febrero del año pasado.
    Por lo que he leído actualizaciones de seguridad y actualización de Dolby Vision.
    Un saludo.
    Agustin. ha agradecido esto.

  3. #3798
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    Buenas pues a mi también me sucede (lo de que se va la imagen en la tv y en Netflix pero el menú y el puntero si aparecen) desde hace dos días. Probé a desconectarla un par de minutos de la red y seguía haciéndolo aleatoriamente. Me quedo más tranquilo viendo que no es un fallo aislado y nos está pasando a varios. Empezó el sábado después de la gran tormenta en Barcelona, (pensé que se había estropeado por ello), actualicé al último firmware y siguió haciéndolo ayer domingo . De momento anoche y ahora que he estado probando varias veces va bien,si vuelve a hacerlo le haré un restablecimiento de fábrica.
    Espero que Lg saque pronto una actuación
    Entonces por lo que dices ya te lo empezó a hacer antes de la actualización?Porque a mí no sé si por casualidad o no,pero fué después de actualizar.
    Un saludo.

  4. #3799
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Por lo que he leído actualizaciones de seguridad y actualización de Dolby Vision.
    Un saludo.
    Gracias.

  5. #3800
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Entonces por lo que dices ya te lo empezó a hacer antes de la actualización?Porque a mí no sé si por casualidad o no,pero fué después de actualizar.
    Un saludo.

    Correcto me lo hizo antes de actualizar, por eso actualicé a ver si se solucionaba, pero siguió haciéndolo.
    Saludos
    Jya10 ha agradecido esto.

  6. #3801
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Buenas,esta tarde he visto Cementerio de animales en Full Uhd Dolby Vision en mi 55C7V y nada de parpadeos.Nunca había tenido esos problemas en mi tv y después de actualizar el firm a 05.80.35 todo sigue igual.Salvo el tener que restablecer la tv a fábrica con lo que conlleva en volver a ajustar todo,por la pantalla que se iba a negro sin apagarse después de un minuto,no he tenido ningún problema más que no es poco por una simple actualización.
    Un saludo.
    la iluminación en las barras scope solo me pasa con pelis en hdr 10 y no en todas,solo pasa en escenas oscuras donde haya mucho negro y llamas rojas,luces de fondo o primeros planos donde se vea la cara del actor y las luces,llamas,reflejos se muevan y si es un problema de este firmware,llevo casi 2 años con ella y NUNCA había pasado esto,muy bien lo sabe Leoni que ha tenido estos modelos año tras año,la gama 2017 solo tuvo el problema del negro levantado en DV que arreglaron tras unos meses con firm nuevo,este problema,sobre todo el de imagen en negro de repente se esta reportando en otros foros a raíz de esta ultima actualización,como dige con anterioridad avisados estáis.
    Jya10 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #3802
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    la iluminación en las barras scope solo me pasa con pelis en hdr 10 y no en todas,solo pasa en escenas oscuras donde haya mucho negro y llamas rojas,luces de fondo o primeros planos donde se vea la cara del actor y las luces,llamas,reflejos se muevan y si es un problema de este firmware,llevo casi 2 años con ella y NUNCA había pasado esto,muy bien lo sabe Leoni que ha tenido estos modelos año tras año,la gama 2017 solo tuvo el problema del negro levantado en DV que arreglaron tras unos meses con firm nuevo,este problema,sobre todo el de imagen en negro de repente se esta reportando en otros foros a raíz de esta ultima actualización,como dige con anterioridad avisados estáis.
    Lo ideal si se extiende el problema sería volver al firm anterior pero por lo que has dicho antes está complicado,no?
    Un saludo.

  8. #3803
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Añado mas reportes de avsforum post nuevo firmware : Problemas de audio y congelaciones en las apps de netflix y youtube,problemas con el arc y perdida de sonido y lag en streaming...lo dicho una actualización de 10,que no os pasen ahora estos fallos no significa que mañana,pasado o dentro de una semana encendais la tv y empiece vuestra tortura,los bugs de programación son así,o te tocan todos,unos pocos o ninguno y nunca se sabe cuando empezaran.
    leonigsxr1000k5 y Agustin. han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #3804
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Lo ideal si se extiende el problema sería volver al firm anterior pero por lo que has dicho antes está complicado,no?
    Un saludo.
    Lo complicado es descargar la version anterior que no esta por ninguna parte, si se pudiera conseguir luego con un programa de android llamado SURE es ya bastante facil de instalar en la tv.

    En fin a mandar quejas a LG a mansalva (yo la voy a mandar igual aunque de momento no me pase) y que lo arreglen, yo la tengo en garantia asi que como empiecen estos problemas tiro de ella que venga el tio a mi casa y me instale la version anterior o haga lo que tenga que hacer.

    ¿Este tipo de cosas no se supervisan antes de lanzarlas? Es que me parece alucinante esto en serio.

  10. #3805
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy buenas.

    ¿Podéis indicar que versión es?. Yo tengo instalada la 5.80.35 en mi E7. La instalé de forma manual porque no se me descargaba y la verdad es que va perfecta. Pero veo que la release es del 11 de julio de 2019 y yo la instalé hace varios meses. Vaya lío.

    De momento he desmarcado las actualizaciones automáticas, visto lo visto, pero no se como tengo esa versión desde hace tanto.

    Gracias

    P. D. Perdón, ya leí que justo es la versión que tengo la problemática. No me lo explico.
    Última edición por Pecci; 29/07/2019 a las 22:19
    Agustin. ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #3806
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Muy buenas.

    ¿Podéis indicar que versión es?. Yo tengo instalada al 5.80.35 en mi E7. La instalé de forma manual porque no se me descargaba y la verdad es que va perfecta. Pero veo que la release es del 11 de julio de 2019 y yo la instalé hace varios meses. Vaya lío.

    De momento he desmarcado las actualizaciones automáticas, visto lo visto, pero no se como tengo esa versión desde hace tanto.

    Gracias
    La version anterior creo que era la 05.80.25 que alguien me corrija si me equivoco pero juraria que era esa la que yo tenia anterior a la nueva.

    Me alegro que no hayas tenido ningun problema despues de tanto tiempo dado que tenemos exactamente la misma tele, espero no tener yo tampoco problemas, ahora lo de que la tengas ya hace tanto tiempo si que no me lo explico de ninguna forma, a mi se me instalo ayer!!
    Pecci ha agradecido esto.

  12. #3807
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues evidentemente se me ha debido actualizar sola pero hacía un lustro que no lo hacía. A ver si encuentro el USB con el que la actualicé por si aún tiene el firm descargado.

    Tocaremos madera. Que poquito me fio de LG yo...

    Un saludo.
    Last Spartan y Agustin. han agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #3808
    aspirante
    Registro
    01 ene, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Buenas,a mí me pasó lo mismo tanto en tdt,netflix...pantalla a negro pero sin apagarse la tv y tenía que cambiar de canal o mover el puntero en netflix.Restablecí a fábrica y ahora va todo bien de momento.
    Un saludo.
    Pues uno más. Después de la actualización automática de firmware fundidos a negro en netflix pero puntero y linea de tiempo funciona. Espero que lo arreglen pronto porque devolverla a estado de fábrica me da mucha pereza.

  14. #3809
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola. Tengo LG C7 con firmware 5.80.35. Aplicación de Netflix no arranca en Dolby Vision desde última actualización. En la aplicación de Prime Video aparece que hay contenido en Dolby Vision pero tampoco lo reproduce. Tengo Apple TV 4K, que si pongo configuración de la interface en Dolby Vision si sala y aparece el icono de la TV al activarlo, pero el contenido de la aplicación de Netflix del Apple TV ha desaparecido el icono de Dolby Vision del contenido, ni al reproducirlo salta. En el Apple TV aparece Stranger Things como contenido 4K Ultra HD, y Black Mirror como HD ��. Antes funcionaba todo, y ahora ya no. Activado claro HDMI ultra HD en Puerto del Apple TV. ¿Alguien con problema similar? ¿Alguna sugerencia?

    EDITO: Ha empezado a saltar de nuevo el icono Dolby Vision y reproducir el contenido 😨. Aunque en Prime Video no reproduce Dolby Vision, y lo extraño es que cierto contenido se ve en HDR en la aplicación WebOS pero en la aplicación Prime Video del Apple TV no. Durante las pruebas que he estado haciendo alta para verificar si arranca el Dolby Vision, el un momento la pantalla se ha quedado en negro, con sonido, pero he tenido que reiniciar la TV porque la imagen no volvía.
    Última edición por josecarlos75; 03/08/2019 a las 15:58

  15. #3810
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vaya putada los fallos que comentáis, yo que la puse en descarga automática y se me descargó, pero estoy de vacaciones y no he probado nada , supongo que se pondrá las pilas LG para solucionar los bugs de está actualización.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins